adquisición - presentación

Hola a todos,

Aunque he aparecido alguna vez por los foros, creo que nunca hice una presentación formal (perdón), así que soy alfista y de Donosti. Mis joyas han sido un 146, 147 y 156 jtd. El 146 lo mantengo y el 156 sw 150 sport lo acabo de comprar de segunda mano. Andaba por Madrid, negro y matricula DRX (por si alguien lo conoce). Intentaré subir alguna foto, aunque no será gran cosa frente a las joyas que lucen por el foro.

Voy a cambiarle la suspensión, para lo que os pido sugerencias y consejo. Además, no sé si lleva Nivomat o no: ¿cómo podría identificarla?

Bueno, a ver si me entra la vena participativa y me veis más por el foro, y que no sea por la sección de taller pidiendo consejo.

Saludos,
 
Esta es de mi ex-147. Me tenía enamorado. Se ha ido a tomar el sol por Murcia :'(

A ver si saco mañana de mi vieja joya y del nuevo 156

dscf1706.jpg
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

coñe, de murcia, otro mas ;D

yo soy de montesinos al lado de torrevieja casi al lado. a ver si te apuntas a la kdd que hay para el dia 17 ;)

por cierto el 147 precioso
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Bienvenido, Muy bonito ese 47 ;D
 

Izu

Bastión Alfista

alfista146 dijo:
coñe, de murcia, otro mas ;D

yo soy de montesinos al lado de torrevieja casi al lado. a ver si te apuntas a la quedada que hay para el dia 17 ;)

por cierto el 147 precioso

Creo que se refiere que el 47 esta en Murcia pero el no :p
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Izu dijo:
alfista146 dijo:
coñe, de murcia, otro mas ;D

yo soy de montesinos al lado de torrevieja casi al lado. a ver si te apuntas a la quedada que hay para el dia 17 ;)

por cierto el 147 precioso

Creo que se refiere que el 47 esta en Murcia pero el no :p
+1

bienvenido
 
Pues sí, el 147 se fue a Mazarrón y un 156sw ha ocupado su lugar en mi corazón: la foto de móvil y mi falta de habilidad no le hacen justicia...

img0082a.jpg


img0081a.jpg
 

Monaco

Alfista Consagrado

Pues si, pues si ;D lo del movil y lo otro no le hacen justicia

Bienvenido y preciosas tus maquinas y ex_maquinas
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

El otro día aparqué justo al lado de uno igualito al tuyo y no puede ser más bonito el jodío...

Que lo disfrutes.
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Precioso.. ;D
 
Gracias a todos. :)
La verdad es que ya le han caído 3000 kms en 2 semanas, y salvo por nuestros amigos los silent-blocks... estoy tan enamorado que le voy a poner nuevos de poliuretano (cuando la economía lo permita), junto con nuevas suspensiones (creo que serán koni sport, ya que en el 146 me han funcionado bien, aunque duritas. Espero que no sean demasiado para el 156 que viene un pelín rebajado).
También le tengo preparada lo que para algunos será una barrabasada: cambiarle las llantas por las selespeed de 16. Además de lo que te ahorras en cada cambio de ruedas, creo que 205 es suficiente y mejor que 215 en mojado (soy de donosti), aunque los 150 caballitos me tienen un poco alucinado: si pisas... patina y vuela (comparados con los 105 del 46, los cuales galopan cada vez mejor). Por momentos me he preguntado si no estaría reprogramado, pero no hace nada el "calamar".

Ruego/admito sugerencias sobre mis comentarios.

Saludos,

PD: estoy tan re-"enalfado" que voy dando ráfagas a todo alfa que me cruzo :eek: . ¡A MI EDAD!
 
Esto es lo más cercano que he podido simular del cambio que pretendo:

hoy:

multirrodia.jpg


luego:

selespod.jpg


Está claro que no me he puesto con el photochop y que en simulcar no aparecen las llantas originales alfa... ni el 156 giugiaro (sólo el crosswagon). No me cabe duda de que las selespeed quedarán mucho mejor (además me encantan).

¿Alguien ha visto algún giugiaro con las selespeed?
 
Arriba