Adquisición nuevo coche

  • Audi RS3 450cv repro 2013

    Votos: 0 0,0%
  • A45 amg 361cv 2014

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .

Foreros presentes

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Al dar la respuesta, opinión decirme la parte positiva y posibles contras que puedan haber por favor para tener más o menos un balance.
ej: coche muy vistoso, llamativo, el mejor que puedas probar,tengo uno y lo veo así......por el contrario sufre de la electronica, se hace perezoso, el ruido cansa, repuestos muy caros...

Agradezco toda ayuda, sobre todo porque el lunes o más tardar el martes por la tarde ya habré decidido,gracias a todos los participantes de discursos aclarotorios 8)

Hola, me gusta la potencia y dentro de lo que cabe correr a veces; me plateo adquirir otro coche para cambiar el giuli que se lo quedaría mi novia, pero la duda existencial reside en que no se qué hacer(del todo) y llevo ya 2 semanas dandole vueltas al asunto, así que leeré las opiniones que me puedan dar y a ver si aclaro este medio lio que tengo...

1)alfa Romeo Giulia 2.0 200cv at super. 34k€
sería a estrenar y me gusta la marca ya que si sale igual que el giulietta es perfecto...y me encanta(el veloce no lo cojo porque me tocaría subir minimo4k más el presupuesto y no llego) aunque a este se le puede meter repro y linea de escape y queda todo un villano de 300cv...que se lo haria sin dudarlo muy seguramente¡¡ ;)
pack sport 25w,llantas 18", powerseats, navegador8,8"...muy equipado


2)Audi RS3 2.5 tfsi 33.900k€ 450cv
El mejor de los compactos, muy potente y esta repro, al verlo no me transmite nada pero sé que su sonido y luego sensaciones al volante sería su atractivo para mi...Su potencia es lo que me atrae pero sus años me hacen pensarmelo muy mucho...aunqueeee
dejo link:https://www.autoscout24.es/anuncios/audi-rs3-sportback-2-5-tfsi-quattro-s-tronic-gasolina-rojo-26a6d66a-152d-1524-e053-e350040a5380?cldtidx=1



3)Mustan convertible 2.3 ecoboost 2018
Cohe muy atractivo y Quien le puede decir que no a esta bestia con tanta historia...sí me gusta alfa romeo y por qué no un mustang (Me va lo exótico )
link:https://www.coches.net/ford-mustang-23-ecoboost-231kw-mustang-convertible-2p-gasolina-2018-en-granada-34910623-covo.aspx


4)ford focus RS 350cv 2.3
Sé que es una maravilla su conducción su capacidad es brutal y sonido que acompaña, un coche pa llevar y saber llevar 4WD, me encanta.
link:https://www.motor.es/coches-segunda-mano/granada/ford-focus-23-ecoboost-257kw-rs-16581051.html


5)Mercedes A45 Amg 2.0 361cv
Prestigio o por marca waooo(me da lo mismo que quitarle las insignias y poner una hello kitti), 2º mejor de los compactos, tope gama...su estetica es simple en este que puedo permitirme y lo que me llama son sus prestaciones(creo que está claro)
link:https://www.autoscout24.es/anuncios/mercedes-benz-a-45-amg-gestionamos-la-venta-de-su-coche-usado-consulte-gasolina-plateado-6f301a57-b517-801e-e053-e350040aefc4?cldtidx=2


*Como dato extra, me importan "un poco" no "mucho" los consumos(No es lo mismo un 7-8/100km que 10-12/100km) aunque iria a 110 por carretera ya sea con 170cv que con 500cv, y necesitaría hacer minimo un viaje de 500km al mes durante los prox 2 AÑOS(mirando consumos puede ser un viaje de ida por 60-70€ a 90-100€ y aun queda la vuelta :-\) pasando por puerto jejeje aquí es donde ::) ya me comprenden verdad¡¡ :D ;D, despues en principio no. Casi me da igual los kilometros que tengan los de segunda mano pero sé que no hay nada como estrenar coche...los precios arriba van desde los 34k hasta los 38k...no puedo más pero siempre puedo menos ;)...y como voy a invertir ese dinero me gustaría coger algo útil, bueno, y que me de alegrias...poco sé de las mecanicas expuestas y precio de repuestos fuera de alfa y controlo muy poco de ford, pero confío en toda la experiencia que se haya reunida en el foro.

vw r, me da arcadas al verlos y un renault rs ni me lo planteo, el civic no lo sé demasiado tuning y bello pero llamativo y temería dejarlo lguna vez en la calle ???
Gracias y a dar sugerenciassss¡¡
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bajo mi opinion, Giulia.A estrenar, mejor berlina por chasis y direccion, llamativo y no sales de la marca ;D
Salud y AMBAR

PD:Coge el que mas te guste/llene, si no al final, te va a quedar la espinita, jeje
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Yo por ese dinero me iría a por los nuevos a estrenar. Así que solo quedaría el Giulia de 200cv y el Focus de 350 cv. Yo no dudaría pero es cuestión de gustos y de lo que necesites, para mi el portón es imprescindible y la diferencia de motor entre los dos es muy grande. Así que mi elección sería el Focus RS. ;)
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No hay nada más bonito que el Giulia en el mercado (subjetivo, lo sé).
Mi voto a Giulia.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo me iría a por el Giulia de cabeza, porque es el más ''coche'', una berlina comparada con compactos, en mi opinión siempre va a salir ganando. Despues me quedaría con el Mustang.

Si no te importa la marquitis, échale un vistazo al Hyundai i30N Performance, ahora mismo sería el único compacto que me plantearía comprar, manual, diferencial, 275cv... es perfectamente usable y le moja la oreja a unos cuantos compactos como el Focus ST, Golf R etc. Nuevo creo que sale por unos 32.000€.

Espero las críticas por nombrar un Hyundai... jajaja

Comparativa:
[youtube]d8NFVo9Kw-Q[/youtube]

Sonido:
[youtube]gSewENrldEU[/youtube]
 
Hola Compi.
Obviamente el Giulia es mi favorito, es precioso y un maquinon en todos los sentidos, el 200CV es muy equilibrado y muy bien de precio.
El Focus me parece un coche muy interesante dinámicamente, pero su linea no me dice nada, y a mi los coches ademas de ser buenos me tienen que entrar por los ojos.
El Mustang me lo compraria si viviese en USA, aquí se ve raro con ese tamaño descomunal que se gasta, ademas no creo que sea un coche divertido de conducir.
El Mercedes y el Fraudi ni me los planteo, con los problemas que dan de nuevos como para comprar uno de segunda mano.

Saludos
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Hola compañeros, gracias por las respuestas las cuales leía casi de inmediato y aunque son pocas(entiendo que por vacaciones) he elegido nuevo coche y aunque me dolió lo suficiente en mi corazón Racing, no elegí el Focus y he elegido el alfa, pero me he comprado el veloce por casi 2k+ así que podré disfrutar también de ciertas emociones (unas las da el Focus y otras las da el alfa ya que los dos están llenos de sensaciones...que solo conduciéndolos se pueden sentir
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

veinsmaster dijo:
Hola Compi.
Obviamente el Giulia es mi favorito, es precioso y un maquinon en todos los sentidos, el 200CV es muy equilibrado y muy bien de precio.
El Focus me parece un coche muy interesante dinámicamente, pero su linea no me dice nada, y a mi los coches ademas de ser buenos me tienen que entrar por los ojos.
El Mustang me lo compraria si viviese en USA, aquí se ve raro con ese tamaño descomunal que se gasta, ademas no creo que sea un coche divertido de conducir.
El Mercedes y el Fraudi ni me los planteo, con los problemas que dan de nuevos como para comprar uno de segunda mano.



Saludos

Problemas tanto nuevos como de segunda mano como cualquier otra marca, te puede salir bueno llámese Audi, llámese Alfa o como se llame. O te puede salir malo sea la marca que sea, menuda estupidez ::)

Alexx27 dijo:
Hola compañeros, gracias por las respuestas las cuales leía casi de inmediato y aunque son pocas(entiendo que por vacaciones) he elegido nuevo coche y aunque me dolió lo suficiente en mi corazón Racing, no elegí el Focus y he elegido el alfa, pero me he comprado el veloce por casi 2k+ así que podré disfrutar también de ciertas emociones (unas las da el Focus y otras las da el alfa ya que los dos están llenos de sensaciones...que solo conduciéndolos se pueden sentir

Enhorabuena por la compra, muy bonito y buen coche, si no te importa no tener portón es la mejor elección ;) a disfrutarlo
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

En realidad no, lo del portón sería muy esencial si tuviera que llevar cosas como para bebé y demás (cosa que para viajes llevaría una maleta pequeña y poco más, buscaba potencia y Sensaciones...creo que las tendré, ya que se habla muy bien del Giulia.
Es verdad que sí te sale rana el coche ya puede ser cualquier marca que fallos te da...por ahora antes de tenerla solo deseo que me salga como la giuli de bien y perfecto, ya tengo planes macabros como meterle escape y repro y las 19" que no se me van a escapar...son preciosas
Lo de tener sedán estaba pendiente ya que iba en un principio por el 159 pero salió la giuli y me enamoré, 8 años después pensando en otros coches pero desde el principio salió Giulia y me enamoré...ya veremos más adelante que pasa si cambio de marca o saldrá la nueva giuli y caiga!
 
Arriba