Adquisición GT Pido recomendación

Buenas como dije hace tiempo sigo con el GT entre ceja y ceja y me ha surgido este medianamente cerca de casa. Que os parece en relación calidad /precio? Tengo pensado ir a verlo el Lunes. Me mando un video del exterior y se le ve impoluto. Os dejo el enlace del anuncio. Gracias de antemano alfistas


 

Mathews

Alfista Junior

La verdad es que tiene muy buena pinta compi, ya nos contarás qué tal la impresión en persona.
 
Ya os contaré como fueron las impresiones y si me hago con él, me pondré en contacto con Alfanacleto directamente para ver que opciones tenemos para mejorar su durabilidad jejeje Cualquier recomendación a mirarle en concreto más allá de lo común, será bienvenida
 

davicinn

Alfista Junior
Usuario Premium

Tiene una pinta estupenda y muy pocos kms

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
El portón del maletero parece que está algo sobre la derecha. Revisa las uniones entre piezas de chapa, y, sobre todo, pruébalo.
Suerte con la compra.
 

Mathews

Alfista Junior

Fíjate en que pillé los 90° y se quede fijo ahí, si no lo hace el termostato está pa cambiar, es un fallo típico.
 

Jmcc

Alfista Veterano

Asegúrate de que el cambio de embrague y distribución son correctos.

Revisa dureza del pedal de embrague, aunque volverá.

Mira silentblocks.
 
De eso me ha mandado fotos de las facturas, embrague y kit dd distribución. Pero con em kit de distribución tambien tiene apartados de que tuvieron qie hacer la culata. Por lo que intuyo que ya tuvieron que abrir el motor. Es una fctura de 1800€de finaales de 2016 culata y distribución. Podría echarme para atrás lo de la culata o es incluso mejor? Gracias
 

alfanacleto

Titán Alfista

De eso me ha mandado fotos de las facturas, embrague y kit dd distribución. Pero con em kit de distribución tambien tiene apartados de que tuvieron qie hacer la culata. Por lo que intuyo que ya tuvieron que abrir el motor. Es una fctura de 1800€de finaales de 2016 culata y distribución. Podría echarme para atrás lo de la culata o es incluso mejor? Gracias
Si se hizo bien no tiene porque pasar nada
Observa ruidos a cama vieja al cojer badenes,y al girar en rotondas,que sobre las 2000.empiece a tirar,etc
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

El volante parece muy gastado no?, revísalo bien, son pocos km para ser del 2004-2005
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por precio está bien, a ver cuando lo veas y pruebes qué tal está de aspecto y comportamiento.
 

Jmcc

Alfista Veterano

Si puedes llevarte el cable y el MES para enchufárselo.....ya sería la leche
 
No se la verdad que de este en concreto me tiene bastante mosca el tema de la culata y de que con tan pocos km se la hayan tenido que tocar, data de finales del 2016 la factura, con juego de juntas parte alta, desmontar, montar y prepararla entre otras cosas. Muchas gracias de nuevo a todos
 

Realona

Bastión Alfista

No será tapa de balancines, por lo de parte alta. Que hayan hecho n distribución y eliminado rezume de aceite?
 
Lo desconozco y el actual dueño tambien porque no tenia el coche el en aquella época. Solo me dice q suss dos amigos mecánicos le decian q mejor asi q ya tiene el coche 2000€mas invertidos y la culata hecha. Para mi que tuvo un golpeo o algo y mezclaba aceite...
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Pruébalo si, pero si ya estás moscas y hay cosas no te cuadran o dudosas busca otro
 
Arriba