Adquisición Giulia 2.0 Super

Buenas...

Vengo después de 3 meses con el Giulia, solo tengo buenas palabras, por Madrid, que sea bajito no me da problemas...

En vacaciones si, rocé los "bajos", en un par de parkings...

De consumo, o yo voy alegre, o hago mas cuidad de la que debería, tengo una media de 9,2, =)

Me gusta mucho el coche, pero me pica el gusanillo del VELOCE Q4, pero de momento nada.

Fui a preguntar a la casa, por el mantenimiento, ya que el anterior dueño no lo llevaba, y me comentaron que el aceite una vez al año o cuando te lo pida el coche (el mio no te lo va a pedir, porque no está puesto en la centralita, pero entiendo que 15k km...

os dejo los presupuestos:

Captura de pantalla 2024-10-21 a las 20.35.12.png
Captura de pantalla 2024-10-21 a las 20.35.29.png

Le comente al asesor que me atendió el tema del aire acondicionado, y me dijo, que eso antes de actualizarlo lo tendrían que ver los mecánicos... así que... si lo llevo a la casa lo comentaré,... y a ver que pasa.

No tenía campañas pendiente...

IMG_0437.jpeg

Disfrutándolo como un enano!!!

Buenas...

Vengo después de 3 meses con el Giulia, solo tengo buenas palabras, por Madrid, que sea bajito no me da problemas...

En vacaciones si, rocé los "bajos", en un par de parkings...

De consumo, o yo voy alegre, o hago mas cuidad de la que debería, tengo una media de 9,2, =)

Me gusta mucho el coche, pero me pica el gusanillo del VELOCE Q4, pero de momento nada.

Fui a preguntar a la casa, por el mantenimiento, ya que el anterior dueño no lo llevaba, y me comentaron que el aceite una vez al año o cuando te lo pida el coche (el mio no te lo va a pedir, porque no está puesto en la centralita, pero entiendo que 15k km...

os dejo los presupuestos:

Ver el archivo adjunto 10396Ver el archivo adjunto 10394

Le comente al asesor que me atendió el tema del aire acondicionado, y me dijo, que eso antes de actualizarlo lo tendrían que ver los mecánicos... así que... si lo llevo a la casa lo comentaré,... y a ver que pasa.

No tenía campañas pendiente...

Ver el archivo adjunto 10397

Disfrutándolo como un enano!!!
15.000 km o una vez al año el aceite. Si te lo cambian en el conce ya te lo pondrán para que sea así.
Pídeles descuento en aceite y filtros

• Like
Reacciones: Javiputoamo
Povedilla ,está justo detrás de lo que era el antiguo Palacio de deportes,se entra por la calle dr Esquerdo

• Like
Reacciones: JFRYUN
No tienen mucho de oferta esas "ofertas" y además siempre me ponen pegas para usarlas, sale igual o mejor con descuentos que pueden aplicar en torno al 20% en piezas y consumibles
Así es, incluso con los descuentos habituales de los talleres a los que se acude habitualmente. Esta actitud de las marcas y de sus “ofertas” parecen gestionadas por “los cuarenta ladrones”, parecen tener un concepto de “estupidez supina” de sus clientes, que son curiosamente quienes les permiten seguir en el mercado del automovil.
La frase de Groucho Marx define, tanto el nivel de quienes crean estas ofertas como del proceso de los servicios de atención al cliente, y más en concreto el de Alfa Romeo: “Surgiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria”

• Like
Reacciones: jabibi
IMG_0666.jpeg
No me deja editar el primer hilo…

Le puse la pantalla original de 8,8… no me imagina que pudiese cambiar tanto, la mia estaba afectada, y con las gafas de sol, las rajas internas se notaban aun más, con la nueva, nada de eso, me ha sorprendido para bien, ha sido un acierto!!

6E78648D-CCA4-4692-840E-29DE0FBFD324.jpeg

Luego también el USB a lo restyling, que para los viajes me viene bien tener dos usb, de cara a el móvil de mi pareja…

Y un indispensable, que no se por qué no viene de serie obligatorio, los aireadores traseros…

Más la Dashcam…

Muy agredecido a @DavidGT147

Eres un fuera de serie.

Adjuntos

• IMG_0686.jpeg
    IMG_0686.jpeg
    145,3 KB · Visitas: 45
Ver el archivo adjunto 10505No me deja editar el primer hilo…

Le puse la pantalla original de 8,8… no me imagina que pudiese cambiar tanto, la mia estaba afectada, y con las gafas de sol, las rajas internas se notaban aun más, con la nueva, nada de eso, me ha sorprendido para bien, ha sido un acierto!!

Ver el archivo adjunto 10503

Luego también el USB a lo restyling, que para los viajes me viene bien tener dos usb, de cara a el móvil de mi pareja…

Y un indispensable, que no se por qué no viene de serie obligatorio, los aireadores traseros…

Más la Dashcam…

Muy agredecido a @DavidGT147

Eres un fuera de serie.
Le hacía falta!! Gracias a tí por confiar en mí.

• Like
Reacciones: Javiputoamo y JFRYUN