• Nuestro más sentido pésame por la víctimas de la Dana. Apoyo a los afectados y admiración por todos los voluntarios que han salido a ayudar.

Adquisición Giulia 2.0 Super

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

SI quieres las que yo quité, tienen unas Michelin PIlot Sport PS4 delanteras con 4k kms y unas Khumo PS71 traseras con 13 o 14k (sin los sensores TPMS pero le valdrían los tuyos), por 400 euros son tuyas (con gomas, claro). Tienen alguna marca de uso, no están perfectas. Están en Alcorcón.

rhdr.jpg

Pedazo de chollo

Sólo los neumáticos con ese uso lo valen

Gran oportunidad para quien tenga que cambiar las 4 gomas y se lleva llantas FREE

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Pedazo de chollo

Gran oportunidad para quien tenga que cambiar las 4 gomas y se lleva llantas FREE

El precio es acorde a lo que me costaron las 19" (600 con unas PS4S con 10k kms)... creo que es muy barato pero no quiero tenerlas guardadas para sacar más, prefiero que dejen de ocupar espacio cuanto antes.

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Podría ser eso, la actualización, sé que el dueño no pasaba la revisión en "Alfa".

Cuadra que no se actualizase, si no pasaba revisiones en concesionario oficial, no?

Le he hecho 490, por carretera el 95% !!

Este finde espero cogerlo algún día, que estoy sin tiempo.

Tenéis taller de confianza en Madrid? Recomendais alguno en especial?
En Madrid city talleres povedilla, en Parla Valmo y en Torrejon de Ardoz MC para mi gusto

Obvio si no vas a la red oficial a mantenimientos no te cargan actualizaciones

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pedazo de chollo

Pero regaladas... Al que le gusten no sé en qué está pensando y no se ha presentado ya en Alcorcón. :jujujajajeje:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues yo estoy enamorao de las feas :p

No las quiere nadie, y realmente eran un extra caro, por ser forjadas. Entre que venían en color aluminio y el diseño de aros se vendió bien y entró por el ojo a todo el mundo... Pero pesaban menos y eran mejor llanta. Alguno las pintó de negro. En usa iban en negro, y las de aros en aluminio, aquí iban al revés.

uncualquiera

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues si por 400€ estan regaladas, he visto algunas de esas en algun Alfa 159 y no le quedan mal, lo mismo me lo pienso jejeje

Frrr

Alfista Veterano
Usuario Premium

En Madrid city talleres povedilla, en Parla Valmo y en Torrejon de Ardoz MC para mi gusto

Obvio si no vas a la red oficial a mantenimientos no te cargan actualizaciones
¿Tienes buenas referencias de MC?, no lo conocía y mira que me pilla cerca.

Un saludo

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

¿Tienes buenas referencias de MC?, no lo conocía y mira que me pilla cerca.

Un saludo
El dueño fue jefe taller de Alfa Romeo es alfista. El 156 con un tema de opacidad e ITV supo dónde tocar y listo.
Prueba con un mantenimiento y sacas tus conclusiones