Adquisición Giulia 2.0 Super

Curioso lo del peso. De momento me las quedo, no hay dinero para más.

Soy un poco friki… cuando me compre el otro alfa, busque la versión a escala, y con este me ha pasado igual…

Os dejo foto. (Tengo pendiente la presentacion pero es que no tengo tiempo de ir a algún sitio bonito a hacerle foto, con el trabajo)
1CD058CE-F396-4096-BD89-B16DE41D78E4.jpeg
52AB3C4E-0BBF-4651-87A6-F4C6402E951B.jpeg

Bueno, sensaciones, después de casi 2k, un acierto de compra!

Muy contento!! Eso sí, el coche es bajo eh, en más de un garaje he tocado, yendo despacio, así que toca ir aún más despacio.

Ya puesto el CarPlay!! He rejuvenecido el coche unos añitos a nivel interfaz!!

Muy agradecido a @DavidGT147 por su trato y profesionalidad, de diez!! Ya sabes que cuando vengas a Madrid te debo unos tercios!!

Ataca los bordillos y lomos en diagonal cuando se pueda, se gana algo. Tiene mucha distancia entre las ruedas delanteras y traseras y eso tampoco ayuda.

Y saludos a @DavidGT147 , gran alfista, mejor persona.

Bueno, sensaciones, después de casi 2k, un acierto de compra!

Muy contento!! Eso sí, el coche es bajo eh, en más de un garaje he tocado, yendo despacio, así que toca ir aún más despacio.

Ya puesto el CarPlay!! He rejuvenecido el coche unos añitos a nivel interfaz!!

Muy agradecido a @DavidGT147 por su trato y profesionalidad, de diez!! Ya sabes que cuando vengas a Madrid te debo unos tercios!!
El putoamo eres tú.. no puedo negarme !

• Like
Reacciones: Javiputoamo y JFRYUN
Buenas!!

Me ha vuelto a pasar lo del aire. A las 2/3 horas de viaje me ha dejado de dar aire frío…

Esta semana intentaré ir a alguna alta, que me recomendáis en Madrid !?

Buenas!!

Me ha vuelto a pasar lo del aire. A las 2/3 horas de viaje me ha dejado de dar aire frío…

Esta semana intentaré ir a alguna alta, que me recomendáis en Madrid !?
Lo del aire, para cuando te pase y abre el capó y mira a ver si está congelado el tubo de refrigerante metálico a la derecha. Había ese problema en los primeros que con mucho calor mucho tiempo funcionando pasa eso y deja de enfriar. Simplemente apagando el botón del aire un rato debería funcionar de nuevo al descongelarse.
Hay una actualización del software del clima que lo soluciona en concesionario. Te pueden cobrar algo por la mano de obra pero no mucho, sobre 50 creo recordar

• Like
Reacciones: jabibi y Javiputoamo
A mi me pasó hace poco... en casa, dos días seguidos. Prueba a poner el ventilador a más potencia, a mí me funcionó. Así hay más intercambio de temperatura y no se congela el condensador (o evaporador, siempre los confundo...)
¿Llevas el clima en automático o ajustas el ventilador aparte?

• Like
Reacciones: Javiputoamo
Sí, ess hilo lo conozco.

Me refería a que no hay ninguna web, o bien de los fabricantes, o bien de recambios, donde poder consultar ciertos datos.

Un usuario ha cambiado hace poco sus 19” por unas forjadas y nos comentó que iba a colgar el peso de las nuevas, pero todavía no lo ha hecho.

Eran como las del Giulia GTA, estaban muy bien
Llego un poco tarde para contestarte a esto pero en el eper cuando miras el despiece de cualquier pieza aparece el peso de esta.

No te va a servir de momento porque, al menos yo, no vi ninguno que incluya el Giulia. El más reciente que conozco tiene hasta el Giulietta MY14, pero si consigues uno más nuevo te dan el peso exacto con error de +/- 1 miligramo.

A mi me pasó hace poco... en casa, dos días seguidos. Prueba a poner el ventilador a más potencia, a mí me funcionó. Así hay más intercambio de temperatura y no se congela el condensador (o evaporador, siempre los confundo...)

Te congela el evaporador. Si congela el condensador es que falta gas. Pero esto creo recordar que pasaba porque fallaba la válvula termostática y había una actualización que lo solucionaba. Yo hace mucho que no hago un viaje largo con la Giulia así que el aire acondicionado no me funciona de seguido más de media hora, pero los primeros años me iba perfectamente en viajes de 5 horas, nunca me falló.

• Like
Lo lleve ayer en 22,5 y a 3 de 7 en la rueda, pero a las tres horas, menos fresquito más calorcito…

Ayer, le dejé cuatro horas parado, cuando lo recogí tenía un buen charco de agua debajo del motor, entiendo que sería… del aire

8 kg es un peso excelente.

Yo quiero cambiar mis 19” Sport Petals 2, pero siempre y cuando mejore en peso, o como poco el mismo.

Pero no hay manera de saber lo que pesan ciertas llantas.
No vas a notar ninguna diferencia. Otra cosa es que estuvieses de circuito todo el día, para lo que no es este coche. Conozco a alguno que está en nurburgring y no sólo lleva las llantas forjadas sino que vacía todo lo inútil del interior y cambia por carbono en muchos sitios para reducir peso al mínimo. Pero en un coche de calle grande como los nuestros no lo vas a notar y te van a costar mucho más.
De todas formas con pillar unas originales del qv ya las tienes, que son todas forjadas creo (cuestan un pastón claro), o mejor aún las monotuerca del GTA

• Like
Reacciones: QUADRIFOGLIO
Pero con llantas qv, con una pulgada mas de garganta y 285 de goma, el ahorro de peso se va a tomar por c...

Lo lleve ayer en 22,5 y a 3 de 7 en la rueda, pero a las tres horas, menos fresquito más calorcito…

Ayer, le dejé cuatro horas parado, cuando lo recogí tenía un buen charco de agua debajo del motor, entiendo que sería… del aire

El agua es normal en cualquier coche con aire acondicionado.

Yo suelo recomendar llevarlo siempre en automático y regular solo la temperatura, es bastante eficiente.

• Like
No vas a notar ninguna diferencia. Otra cosa es que estuvieses de circuito todo el día, para lo que no es este coche. Conozco a alguno que está en nurburgring y no sólo lleva las llantas forjadas sino que vacía todo lo inútil del interior y cambia por carbono en muchos sitios para reducir peso al mínimo. Pero en un coche de calle grande como los nuestros no lo vas a notar y te van a costar mucho más.
De todas formas con pillar unas originales del qv ya las tienes, que son todas forjadas creo (cuestan un pastón claro), o mejor aún las monotuerca del GTA

Las forjadas eran solo las "feas", las de aros no.

• Like
Reacciones: JFRYUN
SI quieres las que yo quité, tienen unas Michelin PIlot Sport PS4 delanteras con 4k kms y unas Khumo PS71 traseras con 13 o 14k (sin los sensores TPMS pero le valdrían los tuyos), por 400 euros son tuyas (con gomas, claro). Tienen alguna marca de uso, no están perfectas. Están en Alcorcón.

rhdr.jpg

• Like
Reacciones: pacman
SI quieres las que yo quité, tienen unas Michelin PIlot Sport PS4 delanteras con 4k kms y unas Khumo PS71 traseras con 13 o 14k (sin los sensores TPMS pero le valdrían los tuyos), por 400 euros son tuyas (con gomas, claro). Tienen alguna marca de uso, no están perfectas. Están en Alcorcón.

rhdr.jpg
Joe, pues cuales le has puesto? Esas quedan geniales :love:

rhdr.jpg
No sé si es porque son las mías, pero cada vez me gustan más estas llantas en el Giulia cuando está bajito de suspensión....

No sé si es porque son las mías, pero cada vez me gustan más estas llantas en el Giulia cuando está bajito de suspensión....

Pues un amigo me dejó muy muy muy baratas las suyas porque vendía el coche y no pude decir que no

1000163868.jpg