Buenas tardes a todo!!
Después de leer y leer !!
Seguramente esta semana, post revisión de un servicio de compraventa, adquiera un alfa romeo Giulia 2.0 Super, del 2017 con menos de 90.000 km!!!
Soy alfista de corazón, espero no arrepentirme !!
Si esta semana lo compro, obviamente tendrá su merecida presentación...
Escribo por aquí, para que me disipes si estoy haciendo bien o mal...
El coche tiene acabados básicos, asientos de tela, la pantalla es la pequeña, y no tiene doble salida. pero yo lo quiero de "batalla", para el día día y los viajes !!
Con que el motor cumple. y la caja ZF también ! Ya soy feliz!!
ME gustaría preguntaros por vuestra opinión, así como recomendaciones, y en caso de que tengáis algún taller de alfa de confianza por Madrid, también... Porque al final es importante quien mete mano a nuestros vehículos !!
Gracias.. y os mantengo informadosss
Después de leer y leer !!
Seguramente esta semana, post revisión de un servicio de compraventa, adquiera un alfa romeo Giulia 2.0 Super, del 2017 con menos de 90.000 km!!!
Soy alfista de corazón, espero no arrepentirme !!
Si esta semana lo compro, obviamente tendrá su merecida presentación...
Escribo por aquí, para que me disipes si estoy haciendo bien o mal...
El coche tiene acabados básicos, asientos de tela, la pantalla es la pequeña, y no tiene doble salida. pero yo lo quiero de "batalla", para el día día y los viajes !!
Con que el motor cumple. y la caja ZF también ! Ya soy feliz!!
ME gustaría preguntaros por vuestra opinión, así como recomendaciones, y en caso de que tengáis algún taller de alfa de confianza por Madrid, también... Porque al final es importante quien mete mano a nuestros vehículos !!
Gracias.. y os mantengo informadosss