Adquisición de un alfa 156

Foreros presentes

alfaluk-159ti

Alfista Junior

Hola a todos, pues bien me presento , hace una semana que he adquirido un alfa 156 2.4 136cv año 99 120. mil kms., la familia crece empece con un 159 ti un Mito 1.4 y ahora este, empiezo a pensar que lo del virus alfista existe. ahora estoy muy liado limpianndolo por dentro cambiando alguna bombilla de algún plafón, también estoy cambiando la luz que ilumina el termostato del aire acondicionado, pero bien esto me distrae y me gusta. Aprovecho para comentaros que tengo que cambiar uno de los pilotos delanteros porque esta un poco mate, y no me fío de comprar algún producto para restaurarlos, en fin para comprar un faro de los que anuncian por internet cual es el que necesito sin gastarme un pastón ya que hay desde 40€ hasta 200.-€ si hay alguién que me pueda indicar sobre el tema.

Saludos y vivan los Alfas.
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

No te hace falta comprar un faro,es mucho más sencillo.
No se el grado de mate que están,pero dandoles con lija de agua de 2000,y después puliendolos con pulimento de corte y después con el de acabado,se consiguen resultados impresionantes,incluso sin darle con la lija de 2000
 

GERAR

Bastión Alfista

Pero con pulidora que un servidor se creyó lo del kit "a mano" y después de sacar un brazo como conan tampoco es que fuese milagroso el asunto, tocó ir al taller y soltar más pasta.
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

cierto,cierto,jeje,se me olvidaba el dato de la pulidora,jeje
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Yo por 90 euros compré en ebay la pareja de faros, con look gta y puestos en casa, antes habia probado a pulirlos, pero no me convencio el resultado
 
Arriba