Adquisición brera

brerawoman

Alfista Veterano

Cuando te gusta un Alfa ayyy maree no hay hechizo , pocima , embrujo , sacrilegio, milagro que te salve jaja......
Pero si estas con la duda ::) ??? Huyeeeee!!!
Corrreeeee !!! Estas a tiempo!!!
 
PERo tan malo es? Me estáis dando miedo alguno con los comentarios. Duda no tengo solo cierto desconocimiento acerca del brera
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

No es mal coche en absoluto, lo que le pasa es que su relación peso - potencia le lastra en prestaciones respecto a coches de similar concepto y misma potencia.

Sinceramente, no es un deportivo. Si tenemos claro ese concepto, podemos seguir viendo sus cualidades.

Simplemente es un coupe muy bonito, que se mueve con alegría y se agarra de lujo en las curvas, pero si de sensaciones al volante se refiere, me transmitió mucho mas un MX-5 que el brera V6 que me dejaron probar.

Todo radicará en lo que busques, lo que quieras o lo que desees. (Aunque el MX-5 sea mas divertido... prefiero un Brera)

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Molli1886

Alfista Junior

Tirano dijo:
No es mal coche en absoluto, lo que le pasa es que su relación peso - potencia le lastra en prestaciones respecto a coches de similar concepto y misma potencia.

Sinceramente, no es un deportivo. Si tenemos claro ese concepto, podemos seguir viendo sus cualidades.

Simplemente es un coupe muy bonito, que se mueve con alegría y se agarra de lujo en las curvas, pero si de sensaciones al volante se refiere, me transmitió mucho mas un MX-5 que el brera V6 que me dejaron probar.

Todo radicará en lo que busques, lo que quieras o lo que desees. (Aunque el MX-5 sea mas divertido... prefiero un Brera)

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
No puedo estar más de acuerdo con este comentario. Mi 147 me daba más sensaciones deportivas.

Pero el Brera es .. no se como definirlo, muy señorial..

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Breragán

Alfista Veterano
Usuario Premium

Reyymon dijo:
PERo tan malo es? Me estáis dando miedo alguno con los comentarios. Duda no tengo solo cierto desconocimiento acerca del brera

Como va a ser malo. Mira que carita de bueno tiene. Ya has desistido de la compra?
 
Buenas.....cuando bajes al garaje por las mañanas y lo veas se te quitaran todas las dudas....yo tengo uno (por cierto petrolero) pero q cada día estoy mas orgulloso de el y de lo q me hace sentir cada día q me subo en el....

Enviado desde mi Le X520 mediante Tapatalk
 
Finalmente soy orgulloso propietario de un Brera gris con menos de 100.000 kms. Para el uso que le doy unos 7 mil al año todo carretera me sobra y para unas vacaciones al año... también. El consumo? Si la verdad k es muy sensible al pedal y en autovia se le nota el peso pero bueno si esa pega la amortizamos no teniendo k cambiar turbos, inyectores, árboles de levas y bimasas creo que el acierto es notable. Tiene la típica holgura en el asiento del piloto de todos los brera y no le he encontrado ningún defecto lo más. Es la versión skyview manual y viene muy bien de extras. Las primeras impresiones es que abajo efectivamente le cuesta y si quieres que ande de 4000 rpm para arriba lo k lleva un consumo alto pero si quieres prestaciones o un día de alegrías ( previo paso por Repsol) hay estan.
 
No es un coche para ir a echar piques los fines de semana, es otro concepto, más tranquilo seguro y estable en carretera y disfrutar del viaje, no lo compre pensando en ser el más rápido de mi ciudad
 

Kray

Alfista Veterano

Pues enhorabuena... Lo importante es que estés contento y te guste.
De diseño es una pasada y el motor durará lo que quieras.
 

batelcat2

Alfista Junior

david cyd dijo:
Pues me vas a perdonar pero no hace ni dos meses q decías q "de momento muy contento con el"...no te diste cuenta el día q le probaste antes de comprarle q era un pellejo de prestaciones nulas??O no lo probaste?
Hay cosas q solo el tiempo te muestra pero las prestaciones de un coche al minuto dos de conducirle ya las ves..
Cuando compras un coche con casi diez años,tres o cuatro dueños anteriores y 130000km,puedes estar contento q se quede la gracia en el asiento q cruje y el botón de arranque q falla...
No se,si pensabas q comprabas un gti o un st,entiendo q tienes q tener una bajona importante,pero no le veo motivo para entrar en un post de alguien q busca un jts y descolgarte diciendo q es nulo de prestaciones y q falla más q un escopeta de feria cuando no es así....lo mismo el le prueba antes de comprarle y le convence....no todo el mundo tiene la suerte de venir de un s3...Puede q venga de un Ibiza de 60cv y a el le parezca q vuela.

Al creador del post,pruébale bien antes de comprarle y ten en cuenta q ese motor por debajo de 4500rpm está muerto,hay q llevarle alto de vueltas y entre eso y el peso penaliza bastante el consumo....
Si buscas un deportivo solo encontraras en el eso,la pinta y el consumo

Un saludo.


P.d:
No olvides pedir el cuadro de amortización








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+100 muy de acuerdo
 

batelcat2

Alfista Junior

Reyymon dijo:
Muy buenas, voy a adquirir próximamente un Brera 2.2jts y en algunos fotos e leído acerca de problemas en las cadenas de distribución? Que me podéis decir acerca de eso? Y algún tiro defecto común del coche? Por lo demás al margen de las elctrovalcvulas no he leído nada más grave, pero nadie mejor que vosotros para decirme y orientarme. Prestaciones y consumos que tal? Un saludo y si algún alcista vende un Brera 2.2jts que me mande u privado

Yo tuve un 2.4 diesel, por lo que no puedo ayudar mucho, pero si te puedo comentar que en su dia cuando compre el 2.4 baraje la posibilidad del gasolina 2.2. Finalmente, despues de mucho estudio, no contemple la compra porque era en resumidas cuentas un motor que gastaba mucho para las prestaciones que ofrecia. Igual el modelo estaba muy por encima de ese propulsor.

No obstante, mi decision estaba basada en el hecho que iba hacer bastantes kilometros anuales. Si no es tu caso, y tu kilometraje anual no va a ser elevado, una buena unidad de segunda mano siempre es una buena opcion.

En cuanto a calidad de acabados, esta en mi humilde opicion, bastante por encima de un GTI o un Focus ST.

Si vale de ejemplo, posteriormente tuve un Scirocco R al que le crujian las manetas de las puertas desde que lo compre. Así que, la calidad de los acabados..... siempre es cuestionable incluso en marcas de las que tenemos una visión erronea.

Un saludo.
 
Arriba