Adquisición brera

Muy buenas, voy a adquirir próximamente un Brera 2.2jts y en algunos fotos e leído acerca de problemas en las cadenas de distribución? Que me podéis decir acerca de eso? Y algún tiro defecto común del coche? Por lo demás al margen de las elctrovalcvulas no he leído nada más grave, pero nadie mejor que vosotros para decirme y orientarme. Prestaciones y consumos que tal? Un saludo y si algún alcista vende un Brera 2.2jts que me mande u privado
 
B

Boosted

Visitante
Prestaciones nulas, si lo comparas con un coche de 185 cv, quizas sea su peso, consumo elevado, asientos que crujen problemas boton de arranque, y muchas cosas q ahora mismo no recuerdo...
Del problema de la cadena se soluciona cambiando electrovalvulas y limpiando la mariposa de admisión, el mio tiene 130.000 km y muy triste por no haber comprado un Gti o un focusSt..
 

david cyd

Alfista Consagrado

Pues me vas a perdonar pero no hace ni dos meses q decías q "de momento muy contento con el"...no te diste cuenta el día q le probaste antes de comprarle q era un pellejo de prestaciones nulas??O no lo probaste?
Hay cosas q solo el tiempo te muestra pero las prestaciones de un coche al minuto dos de conducirle ya las ves..
Cuando compras un coche con casi diez años,tres o cuatro dueños anteriores y 130000km,puedes estar contento q se quede la gracia en el asiento q cruje y el botón de arranque q falla...
No se,si pensabas q comprabas un gti o un st,entiendo q tienes q tener una bajona importante,pero no le veo motivo para entrar en un post de alguien q busca un jts y descolgarte diciendo q es nulo de prestaciones y q falla más q un escopeta de feria cuando no es así....lo mismo el le prueba antes de comprarle y le convence....no todo el mundo tiene la suerte de venir de un s3...Puede q venga de un Ibiza de 60cv y a el le parezca q vuela.

Al creador del post,pruébale bien antes de comprarle y ten en cuenta q ese motor por debajo de 4500rpm está muerto,hay q llevarle alto de vueltas y entre eso y el peso penaliza bastante el consumo....
Si buscas un deportivo solo encontraras en el eso,la pinta y el consumo

Un saludo.


P.d:
No olvides pedir el cuadro de amortización








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
B

Boosted

Visitante
Noo si yo estoy contentisimo con el coche , solo comentaba lo de las prestaciones para el amigo, que si buscas prestaciones en un brera ni el v6 tiene un buen comportamiento, si quiere un coche pinton y que trague 12 litros, este es tu coche jejeje eso pasa por meter motores GM
 
B

Boosted

Visitante
Y me olvidaba que he tenido coches mas viejos que tenían mejores acabados interiores y los asientos crujían menos , despues de hacerle al coche 10,000 km no me arrepiento de haberlo comprado pero el creador del post que sepa de primera mano los detallitos de estos coches, mas claro blanco y en botella
 
Ando poco en coche un día o dos a la semana como mucho y solo carretera 160 kms a la semana o así en carretera por eso me decanto por este modelo más que por sus prestaciones por estética el consumo bueno.. andando los kms que ando no es tampoco muy relevante pero si ya me decía que da fallos... vengo de un Ibiza cupra tdi y eso sí que es fallar jajaj
 
B

Boosted

Visitante
Si de verdad te gusta el coche, al final este tipo de fallos te rmdaran igual, todos los coches fallan, incluso los que todavia tienen 0km y no se han entregado a su dueño, el cupra anda mas que un brera pero el sonido que tiene este es algo especial, si te gusta tu mismo eres el que tiene que barajar los pros y los contras
 

Olitec

If you doubt flat out
Usuario Premium

Si has de comprar un Brera, que sea un TBI aunque te lleve un año buscarlo y cueste 3 veces más. Yo he tenido un Brera 2.4 Jtd y sin haber tenido ni un problema y haber disfrutado de el durante 10 años, el 159 TBI que tengo ahora parece hasta otro coche.
Consumos similares al Jtd, un motor muy elástico desde 1500 hasta 6000 RPM silencioso y fino como
gasolina que es.


Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk
 

alfisti

Alfista Junior
Usuario Premium

Boosted dijo:
Y me olvidaba que he tenido coches mas viejos que tenían mejores acabados interiores y los asientos crujían menos , despues de hacerle al coche 10,000 km no me arrepiento de haberlo comprado pero el creador del post que sepa de primera mano los detallitos de estos coches, mas claro blanco y en botella

En qué quedamos, no te arrepientes de haberlo comprado o estás muy triste por no haber comprado un gti ó un st. Cómo te contradices ¿no?
 

Breragán

Alfista Veterano
Usuario Premium

Reyymon dijo:
Ando poco en coche un día o dos a la semana como mucho y solo carretera 160 kms a la semana o así en carretera por eso me decanto por este modelo más que por sus prestaciones por estética el consumo bueno.. andando los kms que ando no es tampoco muy relevante pero si ya me decía que da fallos... vengo de un Ibiza cupra tdi y eso sí que es fallar jajaj

El 2.2 es tu coche. No es el mejor en prestaciones, pero esa sonrisita que se te escapa cuando lo miras bien limpito que? Y cuando algun@ va y te pregunta: " Y ese que coche es"? y le cuentas que está basado en un prototipo de Giugiaro presentado en el salón de Ginebra de 2002 ... etc etc
 

brerawoman

Alfista Veterano

Mi ex venia de un z4 y mi spider TBI le vuelve loco y sin llevar chasis deportivo y cuando lo vio por primera vez se quedo sin palabras y cuando ibamos por ahí alucinaba de como la gente lo miraba. Una vez descapotado y aparcado en la terracita donde estabamos dijimos de la proxima vez de grabarlo porque era muy llamativa ya la cosa.
Decir que lleva una repro buena y nada forzada.

En definitiva que se ha hecho ALFISTA
Lleva un bmw serie 3 coupe cabrio y ala espera esta de un giulia coupe y cabrio seria su sueño.

Pos nada aqui contangiando estoy jaja.....
Mi Alfita hasta hoy perfcto sin grillos ni nada.
Cosa que mi.ex decia un bmw de 50.000 y que tenga esto y esto y lo otro......se ha decepcionado con muchas cosas.
 

david cyd

Alfista Consagrado

Bonita historia del nacimiento de un alfista q venía de un bmw,pero el tema del post no va por ahí...

Aquí pasamos de estar muy triste por no haber comprado un gti o un St,a estar contentísimo con un brera nulo en prestaciones y con más ruidos q un sonajero...

El compañero dice textualmente "voy a adquirir próximamente un brera 2.2.."

Y todo fueron ánimos....

En fin,que aquí cada loco con su tema.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Yo me dejo de tonterías y voy al grano por lo que preguntas.
De cadena de distribución no da problemas, fui yo el que detectó el problema que la casa venía diciendo que era de cadena y resultó ser de unas electrovalvulas de 80€. Así que por eso no te preocupes. (Claro está que habrá alguno entre cientos que haya tenido problema de cadena. Una cosa no quita la otra).
El coche es increíblemente bonito, la gente lo mira mucho y tal, pero si, es gastoncillo. No llega a las 12 de media pero si haces ciudad y un poquito de carretera de 10,5 no baja. En prestaciones, me hacen gracia las opiniones de la gente y te explico por qué.
Es un coche pesado, gasolina, atmosférico... es una mezcla que hace que no mueva el culo como un coche de 185cv si, pero hay que saber conducir y conducirlo para divertirte como ha dicho david, es un coche que a partir de 4000-4500 vueltas va muy muy bien. (De ahí la parte gastona entre otras).
Lo de los problemas del asiento y el botón de encendido ni lo voy a comentar, porque nos pensamos que son coches con un año y tienen unos cuantos más ya...

Así que resumiendo compi; el coche es bonito de cohones, no anda mal en prestaciones, están baratos, y si no haces kms yo no me lo pensaría. El tbi está por las nubes, y el jtd... me ahorro comentar mucho de un brera diésel porque me cago de risa y de mala hostia de solo pensar que haya un coche así en diésel....

Espero haberte ayudado.
Ah! Y si no haz como el del BMW que ahora va de alfista, y espera a que salga la "giulia coupe cabrio".... en fin...

Saludos!
 

brerawoman

Alfista Veterano

En fin david .....que aqui ya te contamos de todo y como nos ha ido en cada entierro.
Asi te entretienes un ratico 8)
Pero ya es leyenda confirmadisima , vetefirificadisima ,escrita el comportamiento de un 185 cv.
Ya es tu decision y tener suerte de una unidad en bueno bonito y barato ( lo que miramos todos claro esta)

Animo!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Pero todavía hay gente que quiere un brera?

Si es que no escarmentamos.

LB7EkV.gif
 

Breragán

Alfista Veterano
Usuario Premium

Reyymon dijo:
EL corazón puede decir muchas cosas jajja pero luego la realidad, la cartera o la situación es la k manda

Hazme caso, no te vayas a comprar otro por ahí y luego te arrepientas cada vez que veas uno.
 
Arriba