ADOPTA UN GTV HUERFANO...

Foreros presentes

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Estéticamente me gusta bastante más el rojo, aparte de la diferencia de km... eso, si...es un V6 ;)
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

MuscleALFA84 dijo:
Se ven muy bien ambos........buenos precios, pero ¿Por qué llevas los faros amarillos el V6 azul?

Puede ser simplemente un vinilo... ;)
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Si es que se están rifando... ;D ;D ;D
 

CampaTI

Biforero

La madre que pario al del V6................Lo que ha hecho con los faros delanteros y traseros es para matarlo!!!!!!!
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

CampaTI dijo:
La madre que pario al del V6................Lo que ha hecho con los faros delanteros y traseros es para matarlo!!!!!!!

Bah, no es tan grave, tiene solución. Como dicen por ahí apuesto que es el típico vinilo transparente. Peor es otro que tengo visto por ahí pintados en dos colores etc ;D
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Están ambos en su precio, de hecho me temo que el del azul (que por cierto es de 2001, no de 2002), lo tendrá que bajar aun mas...
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

El rojo tiene una estetica muy guapa sobre todo el color.
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Yo me llevaría a casa el primero, por sobretodo por algo con lo que se me han puesto los ojos como platos, y es ese gran extra que comenta que tiene: radio con altavoces. Con algo así la gente no debería ni de pensarselo
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El primero si no fuera por ese apaño de matrícula lateral...
Por cierto, el rojo ferrari que comenta... se llegó a vender de serie o es repintado en ese color? Si es repintado es otra cosa para mí a criticar. Soy de los que prefieren los colores de catálogo que de personalizaciones.
Como odio la moqueta gris...
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

THUN dijo:
El primero si no fuera por ese apaño de matrícula lateral...
Por cierto, el rojo ferrari que comenta... se llegó a vender de serie o es repintado en ese color? Si es repintado es otra cosa para mí a criticar. Soy de los que prefieren los colores de catálogo que de personalizaciones.
Como odio la moqueta gris...

Lo de llamar a cualquier rojo, rojo ferrari es algo normal en los anuncios de coches... aún así por los bigotes de la defensa delantera, se ve que su manita de pintura se ha llevado.
 

147-TS-120

Alfista Veterano

Lo suyo sería hacerse con alguno de los que hay en venta en el foro, esos si que son de confianza y de alfistas.
Los otros pueden estar maquillados como un cadaver ;D
 
Arriba