Admision Directa

Foreros presentes

Buenas, soy nuevo en el foro, y de echo no se si esta consulta corresponde aquí. Poseo un 147 de principios de 2004(1.9 jtd 120 cv), y decidí sustituir el filtro de aire original por uno cónico, (solo quite el tubo de la admision qe va al filtro de aire original dejando este pero sin conectar) al hacerlo el coche daba tirones y soltaba humo negro, caí en que fue qe no conecte el caudalimetro (o al menos eso creo dado mis pocos conocimientos). Alguien sabe si se debe a esto, de ser así, ¿el caudalimetro se encuentra en la caja del filtro original?¿como accedo a ella? Gracias de Antemano
 

alfanacleto

Titán Alfista

te voy a decir que..
la respuesta a tu pregunta esta en la seccion de presentaciones y que...
si pusiste el filtro esperando ganacia te aseguro que te has equivocado de pleno
 
No lo puse buscando para nada potencia, por sonido si, y por ser más económico por el echo de durar más que los convencionales
 

alfanacleto

Titán Alfista

si lo pusiste por la durabilidad ojo al lavarlo,pues el aceitillo que se le hecha luego se suele cargar los caudalimetros
 
Arriba