Admisión directa y escape completo alfa 156 2.5 v6

Micky159

Alfalfa
21 Jul 2018
4
0
2
39
Tucumán
Buenas gente, estoy por comprar mi segundo alfa y será un 156 2.5 v6 del 2002 (kit sport), y la idea es hacerle una serie d modificaciones para ir al track day. Soy de argentina por lo que conseguir repuestos o de hecho cualquier cosa d alfa romeo es sumamente difícil. Y por eso quería consultarles qué marca o línea d admisión directa y escape completo suelen usar y q le vaya bien al 156 v6 ya que uds seguramente tienen mucho más pulidas las cosas q nosotros los argentinos. También solicitó ayuda con la amortiguación completa para el vehículo. Si alguien tiene links d eBay u otro medio para comprar les agradecería muchísimo. Espero todas las sugerencias para no errarle. Muchas gracias a todos

Y harás la presentación del coche aqui?
Por que de momento aun no has presentado el actual, ni pasado por presentaciones.
Un saludo.

Estoy aprendiendo a usar el foro, soy nuevo. Ahora me pondré a leer para ver cómo hago. Tengo un 159 2.2 jts hermoso por donde lo mires, y estoy entre comprar el alfa 156 2.5 v6 kit sport 2002 o un gtv 3.0 v6 1998 para meterlos al track day. Se que no son de los mejores vehículos para tocar y meter a un track day según me hablaron, pero estoy enamorado d alfa romeo. Bien tenga novedades subiré directamente fotos d los dos autos y de los d la gente del grupo alfa romeo de Tucumán argentina (alfa romeo squadra tucuman), saludos.

Micky159 dijo:
Estoy aprendiendo a usar el foro, soy nuevo. Ahora me pondré a leer para ver cómo hago. Tengo un 159 2.2 jts hermoso por donde lo mires, y estoy entre comprar el alfa 156 2.5 v6 kit sport 2002 o un gtv 3.0 v6 1998 para meterlos al track day. Se que no son de los mejores vehículos para tocar y meter a un track day según me hablaron, pero estoy enamorado d alfa romeo. Bien tenga novedades subiré directamente fotos d los dos autos y de los d la gente del grupo alfa romeo de Tucumán argentina (alfa romeo squadra tucuman), saludos.

Pues entonces disfrutaremos de esos preciosos coches una vez podamos verlos.
No se que coche puede ser mejor para los track day esos, pero a mi personalmente me gusta más el 156 2,5 v6, es un coche muy bello por todas partes.
Estaremos a la espera. ;)
Un saludo.