Aditivos para aceite 156 2.5 v6

twinsparkpower

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, tengo pensado hecharle al Busso, un aditivo para el aceite, y asi tenerlo lo mas protegido posible, habia pensado en el metal lube, el cual llevo en el 75 ts, y no va mal, pero tambien he oidp hablar de los aditivos ceramicos, antes existia el famoso slick50 de teflon, pero aquello segun escuche podia dar problemas, no se si alguno de vosotros lo ha usado y que tal funciona, si se nota alguna diferencia. tambien tengo una duda con la alarma, lleva un mando alargado que entra en una especie de soporte, al parecer es la original de alfa, pues lleva la famosa pegatina en las ventanas delanteras, no consigo activarla, aparte de no saber como funciona. un saludo
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Metal lube es acierto seguro, pero te diré una cosa, hace un mes compré un aditivo de Iada para el aceite (este en concreto http://www.iada.es/es/especial-for-oil_692) y te aseguro que el sonido y la suavidad que tiene ahora el coche es muy notoria, me ha mejorado muchísimo la verdad, y el precio es irrisorio.

En breves toca revisión con cambio de aceite y volveré a echarlo cuando haga unos 1000-2000km.

Salu2
 

twinsparkpower

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias por responder, el metal lube en el 75 ts me ha ido bien, pero como todo evoluciona, lo mismo hay algo mejor, ya contaras como va el iada, saludos
 
Arriba