Buenas chicos.
Como veis en la foto mi turbo tienes las aletas de la admision dobladas/comidas a parte de una holgura considerable en el eje.
Unos dias antes habia soltado el tubo de admision ( cauda-turbo ) y algo se ha debido colar. Examinandolo detenidamente habia alguna rebaba de goma/plastico que se habia formado en la zona que abraza la admision asi que posiblemente se haya desprendido un cachito y esta ha sido la consecuencia.
De primeras me tiraba de los pelos por estar todo el dia toqueteando el coche, ahora ya que tengo todo planeado y el coste no va a ser muy alto estoy mas tranquilo.
Cuando note el tirón que pego el coche, segui circulando hasta casa con un ruido/aullido bastante fuerte ( unos 50km ). Tambien tiraba un poco de humo en cuidad, pero la varilla apenas bajo una ralla... Luego en casa ya se comfirmaron las sospechas por el ruido comentado
Ahora no lo estoy moviendo, pero cuando me llegue todo el material me toca irme al pueblo a cambiarlo.
La pregunta es ... Llamo a la grua (si el seguro me lo permite) o tiro con el propio coche hasta el pueblo en plan flanders (72 km ) ?!?!
Experiencias de algún compañero ??
Como veis en la foto mi turbo tienes las aletas de la admision dobladas/comidas a parte de una holgura considerable en el eje.
Unos dias antes habia soltado el tubo de admision ( cauda-turbo ) y algo se ha debido colar. Examinandolo detenidamente habia alguna rebaba de goma/plastico que se habia formado en la zona que abraza la admision asi que posiblemente se haya desprendido un cachito y esta ha sido la consecuencia.
De primeras me tiraba de los pelos por estar todo el dia toqueteando el coche, ahora ya que tengo todo planeado y el coste no va a ser muy alto estoy mas tranquilo.
Cuando note el tirón que pego el coche, segui circulando hasta casa con un ruido/aullido bastante fuerte ( unos 50km ). Tambien tiraba un poco de humo en cuidad, pero la varilla apenas bajo una ralla... Luego en casa ya se comfirmaron las sospechas por el ruido comentado
Ahora no lo estoy moviendo, pero cuando me llegue todo el material me toca irme al pueblo a cambiarlo.
La pregunta es ... Llamo a la grua (si el seguro me lo permite) o tiro con el propio coche hasta el pueblo en plan flanders (72 km ) ?!?!
Experiencias de algún compañero ??