Adiós alfa gt

31 Oct 2011
5
4
4
45
vigo
Buenas a todos;
Tras 20 años de disfrutar de este coche y está marca siento decir que tengo que dejarlo marchar.Cambiare de coche y lo entregaré para achatarramiento por lo que todas las piezas que pueda vender están a vuestra disposion.
Alfa romeo gt jtd negro
Asientos cuero Camel cuidados
Techo claro recién tapizado
Llantas 18" con neumáticos casi nuevos
Escape don silencioso homologado
Down pipe y tubos inox
Un saludo y gracias

Siente la emoción de la carreras con el cockpit Playsear Trophy ahora en oferta.
Macho, ponlo a en la sección de venta que seguro que como donante alguno se lleva el coche o piezas.

Salu2

• Like
Reacciones: Juan91 y goyomix
Vaya preciosidad de que coche, qué lástima que acabe así

Lo siento compañero , no sabemos si es por alguna avería grave o si es por tema de ser anterior a 2006 y no poder acogerte a ninguna pegatina TimoEmisiones contaminantes

seguro que solicitantes de piezas no te van a faltar ,
podemos contactarte por aqui en privado ?

Si,podéis preguntar piezas y precios de todo lo que pueda por privado.La verdad es que me cae el alma cada vez que lo pienso(todo por un pequeño golpe frontal)pero no puedo hacer otra cosa.El coche está cuidado y prefiero ponerlo por este foro que valoran y cuidan está marca!!
Gracias

Buenas a todos;
Tras 20 años de disfrutar de este coche y está marca siento decir que tengo que dejarlo marchar.Cambiare de coche y lo entregaré para achatarramiento por lo que todas las piezas que pueda vender están a vuestra disposion.
Alfa romeo gt jtd negro
Asientos cuero Camel cuidados
Techo claro recién tapizado
Llantas 18" con neumáticos casi nuevos
Escape don silencioso homologado
Down pipe y tubos inox
Un saludo y gracias
Cuanto pides por el tubo del turbo al intercooler en inox, yo me lo pido

Lo siento compañero , no sabemos si es por alguna avería grave o si es por tema de ser anterior a 2006 y no poder acogerte a ninguna pegatina TimoEmisiones contaminantes

seguro que solicitantes de piezas no te van a faltar ,
podemos contactarte por aqui en privado ?
La pegatina medioambiental no va por el año, va por la norma EURO que tiene el coche. Un GT de antes de 2006 puede tener la pegatina B, yo la tengo y es de Septiembre de 2005

La pegatina medioambiental no va por el año, va por la norma EURO que tiene el coche. Un GT de antes de 2006 puede tener la pegatina B, yo la tengo y es de Septiembre de 2005
Depende de año, tipo de combustible y la normativa que cumpla el motor.
Yo tengo un JTS del 2005 y es un C.
Todos los 2.0 JTS de 156 gtv y GT son C, solo k si es anterior al 2006 tienes que ir a tráfico con el papel del traficante para pasarlo a C

• Like
Reacciones: zonadjarn
Depende de año, tipo de combustible y la normativa que cumpla el motor.
Yo tengo un JTS del 2005 y es un C.
Todos los 2.0 JTS de 156 gtv y GT son C, solo k si es anterior al 2006 tienes que ir a tráfico con el papel del traficante para pasarlo a C
Del año no, solo de la normativa Euro (como he comentado), pero como bien dices tienes que hacer tu las cosas para que te den la pegatina C.

Del año no, solo de la normativa Euro (como he comentado), pero como bien dices tienes que hacer tu las cosas para que te den la pegatina C.
La normativa va por año,ejemplo gasolina del 2001 al 2005 B a partir del 2006 C.
Y luego está la normativa de tu motor, muchos coches gasolina no son euro 5 pero tienen la C por estar matriculados a partir del 2006, otros como los motores 2.0 JTS que son todos euro 5 aunque salieron en 2004, llevan la B por ser matriculados anteriores al 2006, en ese caso y con el papel del fabricante te lo pasan a C.
Y eso último por qué el estado perdió un juicio ante el supremo, si no tampoco podrías cambiar la etiqueta, seria solo año de matriculación.
No todo los gasolina cumplían euro5 en 2006 y muchos ya la cumplían antes

• Like
Reacciones: zonadjarn
Por eso te digo en este caso el GT puede tener la B, aunque sea antes de 2006, al menos en JTD (Yo me refiero a coches que por chapuza de normativa no entra en etiquetas, cosa que va por año o por norma euro que cumpla el coche). Al menos se puede conseguir la B, aunque seamos los siguientes en ser apestados en la lista :silencex::nosure:.....Saludos!

Hola buenas llevo tiempo detras de una pieza del coche, todo el mundo la tiene agotada nose porque, podria contactarte si es que vendes piezas?

Gracias tio!!
Una pena lo de ese GT que queda parado... Es una coche increible a mi parecer.

El famoso Cockpit de Playseat con posición real de F1. Playseat Instinct - F1