Adiós Giulia

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues nada, finalmente me desprendo (de nuevo), del Giulia.

He conseguido un buen trato en Madrid, con la compra del Giulia, la adquisición de otro vehículo y la diferencia a mi favor.
¿Y porqué de la decisión? Pues por varios y variopintos motivos.

El primero es que siempre hemos tenido únicamente un coche en casa (mi mujer casi ni lo coge)...y ahora vamos a adquirir dos. Mi mujer nunca ha sido de berlinas, sino de coches pequeños, etc.... y quería algo "urbano", sencillo, para ciudad, o desplazamientos cortos.

Y el segundo es una suma de varios. Ser un culo inquieto, el disponer ahora (con el tiempo) de dos coches, que mi mujer no se ve en un Giulia o un Stelvio, que ir a por un Giulia o Stlevio gasolina "normal" es más de lo mismo, etc...

Así que de momento hemos adquirido un Kia Niro híbrido para mi mujer mientras decido qué paso doy. Y lo compartiremos junto con un clase C que me deja mi hermano.

Diréis que si Kia, que si híbrido...pero para el uso que le va a dar mi mujer, para ciudad, para desplazamientos cortos, etc...pues es un buen coche. Hemos pillado el equipamiento máximo...y a tirar millas.

Y ahora me toca a mí sentarme, meditar...y ver qué camino sigo.

Lo que tengo claro es que me voy a adentrar en el mercado de segunda mano, y que tiene que ser gasolina.

Me queda un buen sabor del Giulia, sin duda...pero creo que necesito algo más.

Saludos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

krell4u dijo:
Pues nada, finalmente me desprendo (de nuevo), del Giulia.

He conseguido un buen trato en Madrid, con la compra del Giulia, la adquisición de otro vehículo y la diferencia a mi favor.
¿Y porqué de la decisión? Pues por varios y variopintos motivos.

El primero es que siempre hemos tenido únicamente un coche en casa (mi mujer casi ni lo coge)...y ahora vamos a adquirir dos. Mi mujer nunca ha sido de berlinas, sino de coches pequeños, etc.... y quería algo "urbano", sencillo, para ciudad, o desplazamientos cortos.

Y el segundo es una suma de varios. Ser un culo inquieto, el disponer ahora (con el tiempo) de dos coches, que mi mujer no se ve en un Giulia o un Stelvio, que ir a por un Giulia o Stlevio gasolina "normal" es más de lo mismo, etc...

Así que de momento hemos adquirido un Kia Niro híbrido para mi mujer mientras decido qué paso doy. Y lo compartiremos junto con un clase C que me deja mi hermano.

Diréis que si Kia, que si híbrido...pero para el uso que le va a dar mi mujer, para ciudad, para desplazamientos cortos, etc...pues es un buen coche. Hemos pillado el equipamiento máximo...y a tirar millas.

Y ahora me toca a mí sentarme, meditar...y ver qué camino sigo.

Lo que tengo claro es que me voy a adentrar en el mercado de segunda mano, y que tiene que ser gasolina.

Me queda un buen sabor del Giulia, sin duda...pero creo que necesito algo más.

Saludos.

Que te salga bien la elección.

Dices que has conseguido un buen trato al vender el Giulia. Interesante!

Elige bien en el mercado de segunda mano, con calma que si no te veo en unos meses cambiando de coche... ;D
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Sin duda ese Kia como coche urbanita no es mala elección.
La pena es deshacerse de la Giulia, pero si vas a pillar algo "gordo" y gasolina, te entiendo.
A ver con qué nos sorprendes!
 

Pedrito81

Gran Alfista

Un QV y a volar...gasolina y más gordo, eso sí...no tan grande, jajjajaaj

Esperemos que tu elección sea acertada y te vaya bien.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues ya digo que no lo tengo nada claro aún. Así que voy a mirar con calma.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ojo al del Ex-forero GRP!

https://www.coches.net/alfa-romeo-4c-17-tbi-240cv-tct-2p-gasolina-2015-en-barcelona-34149266-covo.aspx
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mi única recomendación para el 4c es que lo probara antes y bien probado.

Es un coche que cansa al conducirlo, quiero decir, que sacas dolor de brazos de curvear y hay que estar preparado mentalmente para ello y pensar que tiene que entrar y salir de ahi a diario, aunque no me ha quedado muy claro cual será el hipotético uso de la nueva adquisición.

Que yo tendría uno con los ojos cerrados, pero obviamente su uso es ocasional, teniendo en el garaje un coche flander (véase Giulia o similar) para uso principal.

saludos
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
RadiK-Alfa dijo:
Ojo al del Ex-forero GRP!

https://www.coches.net/alfa-romeo-4c-17-tbi-240cv-tct-2p-gasolina-2015-en-barcelona-34149266-covo.aspx

Para pillarse un 4c no merece la pena comprarse de segunda mano cuando por 4 duros más lo estrenas tú.

Y más en estos coches que son para lo que son. La mayoría han entrado en circuito.



Yo me estoy planteando cambiarme al gato de 380cv (me han hecho una proposición indecente) y cogerme un 4C. Nuevo, por supuesto.



https://www.coches.net/alfa-romeo-4c-spider-17-tbi-177kw-240cv-tct-2p-gasolina-2017-en-barcelona-34001386-covo.aspx


Ojo al descuento que lleva este 4c Spider. Un 35% de descuento.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ostias, si tienes otro coche para el día a día, yo no me lo pensaba. ;D
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
nacho dijo:
Ostias, si tienes otro coche para el día a día, yo no me lo pensaba. ;D

Cambiar el jaguar de 340cv por el de 380cv (nueva motorización)

Y aparte cogerme el 4c


Jaguar para el día a día.
 

pipealfagt

Alfista Compulsivo

Joder que precio en un spider. Ese "mismo" lo tienen en Málaga hace bastante y piden 78000. Para mi el problema del 4c y aunque no sean lo mismo el que se plantea la compra de uno se puede plantear la compra del otro, se llama cayman.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Ojo al del Ex-forero GRP!

https://www.coches.net/alfa-romeo-4c-17-tbi-240cv-tct-2p-gasolina-2015-en-barcelona-34149266-covo.aspx

Para pillarse un 4c no merece la pena comprarse de segunda mano cuando por 4 duros más lo estrenas tú.

Y más en estos coches que son para lo que son. La mayoría han entrado en circuito.



Yo me estoy planteando cambiarme al gato de 380cv (me han hecho una proposición indecente) y cogerme un 4C. Nuevo, por supuesto.



https://www.coches.net/alfa-romeo-4c-spider-17-tbi-177kw-240cv-tct-2p-gasolina-2017-en-barcelona-34001386-covo.aspx


Ojo al descuento que lleva este 4c Spider. Un 35% de descuento.
Vaya caramelito.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

pipealfagt dijo:
Joder que precio en un spider. Ese "mismo" lo tienen en Málaga hace bastante y piden 78000. Para mi el problema del 4c y aunque no sean lo mismo el que se plantea la compra de uno se puede plantear la compra del otro, se llama cayman.

Son dos coches totalmente distintos por planteamiento. El que mira un 4C puede mirar un Lotus Elise/Exige. Quizá el nuevo Alpine si que puede estar a medio camino entre uno y otro. Pero lo único que se asemeja al Cayman es en el precio... ;D
 
Arriba