Adhesivos para pasos de ruedas delanteros

Maikelorbua

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola!

Os dejo la referencia del adhesivo que va puesta en el paso de rueda delantero. (detrás de las ruedas)
InkedMotor_Show_2007_Alfa_159_-_Flickr_-_Gaspa_LI.jpg
Las referencias serían:

Adhesivo izquierdo- 0050503463
Adhesivo derecho- 0050503461

El precio es de 5.90 cada uno

Un saludo!
IMG_5493.md.jpg IMG_5494.md.jpg
 
Última edición:

fendetestas

ad utrumque paratus
Usuario Premium

Interesante,yo tengo una despegada,en concreto la de la derecha delantera.No se detecta en la foto de que mano es;¿O es que ya vienen de ambas manos en el mismo pack?
¿Alguien sabe si la competencia fabrica algo similar?Gracias por la información.
 

Maikelorbua

Alfista Junior
Usuario Premium

Interesante,yo tengo una despegada,en concreto la de la derecha delantera.No se detecta en la foto de que mano es;¿O es que ya vienen de ambas manos en el mismo pack?
¿Alguien sabe si la competencia fabrica algo similar?Gracias por la información.

Hola!

Lo siento, en la factura hay una referencia errónea...

Las referencias serían:

Adhesivo izquierdo- 0050503463
Adhesivo derecho- 0050503461

Vienen por separado...

No se si las podrás encontrar por otro medio que no sea concesionario oficial...

Un saludo!
 

fendetestas

ad utrumque paratus
Usuario Premium

Graciñas,con esas referencias será facil ,llevaba tiempo investigando ese tema y no encontraba una solución.
 

General Purpose

Alfista Junior

A mi me habría venido genial hace un tiempo, porque los míos estaban amarillos, pero bueno, el martes vendí mi 159 y ya... :(

Un saludo
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo, tras 8 años y unos 130.000 kms, decidí repintar el coche entero. Estaba lleno de picotazos. Es rosso Alfa, y con mirarlo salta la pintura.
Decidí no poner ninguna de las pegatinas (y eso que en el rosso Alfa se disimulan muy bien.... no es como el blanco, que con el tiempo amarillean y se notan un montón)
- delante, no había marcas de chinazos
- atrás, las que van entre el paso de rueda y la puerta trasera, estaban acribilladas.... pero los micro picotazos también estaban alrededor de la pegatina (en la chapa).

Total, repinté y no puse pegatinas...20.000 kms despues y algo más de un año.
- delante: ni una marca. Por tanto, esas pegatinas, no sirven para mucho.
- detrás: muchos micro picotazos.... hay que acercarse a conciencia para verlos y abarcan mas área de lo que cubre la pegatina. Asi que si llevase pegatina, iba a tener picotazos igualmente...

Saludos
 

General Purpose

Alfista Junior

Si, las pegatinas hacían poco la verdad.

Un saludo
 

General Purpose

Alfista Junior

Yo muchas veces pensé en hacer un brico con unas pegatinas de silicona en tamaño A4 que compré para proteger los bajos de mi bici de carbono y me sobró muchísimo, pero nunca me arranqué a ponerme a ello.

Un saludo
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo muchas veces pensé en hacer un brico con unas pegatinas de silicona en tamaño A4 que compré para proteger los bajos de mi bici de carbono y me sobró muchísimo, pero nunca me arranqué a ponerme a ello.

Un saludo

Pues esa opción me parece buena. Al ser de silicona, además de transparente, será más mullida que la de papel de origen y amortiguará impactos mejor.

Saludos
 

Joe79

Alfista Junior
Usuario Premium

Las mias estan perfectamente en su sitio, pero estan mas que sucias..., las quitaré si pinto el coche y no se las volveré a poner, porque como dice Jaspe los alrededores de las pegatinas están picados y no sirven para nada.
 

Marcos Montero

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo hace 1 año arranqué las que van al lado de las puertas traseras. Una se llevó algo de pintura, pero aún así no creo que la solución de las pegatinas sea muy efectiva. Se ponen amarillas en esa zona y al final es peor el remedio que la enfermedad.
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

Yo muchas veces pensé en hacer un brico con unas pegatinas de silicona en tamaño A4 que compré para proteger los bajos de mi bici de carbono y me sobró muchísimo, pero nunca me arranqué a ponerme a ello.

Un saludo

eso es lo que hice yo.
Compré una lámina transparente llamada rhino heli tape para un bra invisible para el capó y como me sobró mucho me hice los protectores para los pases de ruedas traseros.
En cuanto a tamaño son como mínimo el doble comparados con los originales y de precio si mal no recuerdo me salían más caros los originales que la pegatina esta y además cubrí el capó también.
Llevan unos cuantos años y no amarillean.
 
Arriba