Adaptador bluetooth Alfa Romeo 159

Buenas tardes!
Hace unos días compré un adaptador bluetooth para mí Alfa Romeo 159. Dicho adaptador viene con una clavija azul que creo saber dónde va, pero además viene con dos cables, uno negro y otro rojo que no sé dónde conectarlos. Alguien podría ayudarme. Como puedo subir fotos? Al subir imágenes se abre foropic.com, intento entrar con la contraseña del foro pero no me deja y no veo dónde registrarme. Gracias de antemano.
Módulo de Cable de música auxiliar para coche, adaptador Bluetooth para Alfa Romeo 147, 156, 159
 
Última edición:
Buenas tardes!
Hace unos días compré un adaptador bluetooth para mí Alfa Romeo 159. Dicho adaptador viene con una clavija azul que creo saber dónde va, pero además viene con dos cables, uno negro y otro rojo que no sé dónde conectarlos. Alguien podría ayudarme. Como puedo subir fotos? Al subir imágenes se abre foropic.com, intento entrar con la contraseña del foro pero no me deja y no veo dónde registrarme. Gracias de antemano.
Módulo de Cable de música auxiliar para coche, adaptador Bluetooth para Alfa Romeo 147, 156, 159
Edito: Ya veo lo que cuesta y donde se compra......¿ Con esto en teoria puedo escuchar el spotify cuando lo vincule con blue and me? ¿ o como es la historia?
 
La idea es poder conectar el móvil o una tablet, y escucharlo a través de los altavoces del coche a través de la radio
 

FranJMJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El cable rojo es positivo 12v y el negro negativo, yo cogería el positivo de contacto de la radio para evitar que el adaptador esté conectado siempre. En las opiniones del link que has puesto hay una persona que dice que le ha tenido que hacer un puente en dos pines para que funcione, no se si será necesario.

Yo estuve mirando para comprarlo también pero tengo un cable para conectarlo al jack del movil y al final lo fui dejando. A ver si consigues echarlo a andar y comentas el resultado jeje
 

terfield

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo subo por qué yo llevo meses con la chorrada está y no lo consigo en un Brera sin blue&me... He leído que hay gente que hace puente y funciona, otros que no...

Alguien tiene la solución? Por qué no entiendo por qué tiene que ser tan complejo...
 

Aleseo

Alfista Junior

Mejor poner un doble din no? creo que seria mas practico y menos dolores de cabeza a la larga
 

Premium Rental Spain

Alfista Junior

A mi me funciona en un Alfa 159 con radio de serie, pero solo suena por los altavoces del lado izquierdo. Radio y CD suena bien, pero cuando pongo el bluetooth suena por el lado izquierdo únicamente.
 
Arriba