Acumulación de agua en portón trasero.

A.CASTRO

Alfista Junior
28 Feb 2025
41
24
11
43
Buenas Alcistas, tengo un pequeño problema, como sabéis en Galicia llevamos unos 55 días seguidos de lluvias. Normalmente mi giulietta duerme en garaje pero hay semanas que no. Ayer he ido a coger cosas del maletero y al subirlo he notado agua, bastante, al llegar al punto máximo de apertura si que sale algo de agua pero al bajar y volver a subir se nota que sigue habiendo agua.
Además donde está el cierre del maletero también hay charquito.
Hay algún tapón o algo que igual esté obstruído o que pueda quitar para sacar ese agua? Gracias.

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Buenas Alcistas, tengo un pequeño problema, como sabéis en Galicia llevamos unos 55 días seguidos de lluvias. Normalmente mi giulietta duerme en garaje pero hay semanas que no. Ayer he ido a coger cosas del maletero y al subirlo he notado agua, bastante, al llegar al punto máximo de apertura si que sale algo de agua pero al bajar y volver a subir se nota que sigue habiendo agua.
Además donde está el cierre del maletero también hay charquito.
Hay algún tapón o algo que igual esté obstruído o que pueda quitar para sacar ese agua? Gracias.
Hola, la mayor parte del agua entra por la goma del eje del limpia. Puedes pegarlo con silicona o algún pegamento entre la goma y el cristal.

• Like
Reacciones: A.CASTRO
Para vaciar el agua que está dentro del portón, desenrosca los 2 tacos de goma grandes que están en la parte baja del portón, en el lado interior, que hacen de topes. Una vez desmontados sube el portón hasta encontrar la posición en la que se evacuará el agua del interior.

Salu2

• Like
Reacciones: A.CASTRO
Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.