Actualizar radio de origen alfa 147 año 2008

Equipo conectado

Buenas, tengo la radio de origen blaupunkt que no pone la palabra mp3, alguien sabe si actualizando el firmware de esta radio (si es que se puede) puedo conseguir que me lea este formato?.
Tengo puesto el cable para el ipod, pero no tengo y no lo puedo usar aun, he encargado un adaptador en Y por un lado tiene usb y jack estereo, y por el otro extremo un dock hembra para conectar donde se pondria el ipod, pero si el radio no lee mp3, supongo que no podre usar esta entrada usb para nada.
 

blandito

alfaromeo147.net

veras lo del mp3, y si me equivoco que me corrijan, es por el lector de la lente mas que por firmware ni nada de eso y lo de la entrada del usb y demas no se si te servira ya que yo tengo la radio con mp3 del 2007 y no me reconoce lo del cable que compre con jack porun lado y mini iso por otro. mas no te puedo decir.
esperop se te solucione pronto.
un saludo
 

Benotto

Alfista Compulsivo

Una pequeña explicación al respecto.
El firmware (indica algo así como relación entre el Hardware(relación de componentes) y la "firma" o "marca" del modo de funcionamiento del equipo).
Esto quiere decir que para que un firmware funcione necesita estrecha relación con el hard presente. Si modificaramos el firmware de tu radio obtendriamos como resultado que la radio indicara a la zona lector "lente" que lea mp3 pero como resultado obtendremos....nada. Ostía, nos olvidamos (que tambien tiene) de modificar el firm del lector pero al intentarlo veremos que el micro de lectura no nos permitira tal modificación. Por que? Es logico. Ningun fabricante de radios gastara dinero en componentes electrónicos que no serán utilizados. Nadie instalara un micro capaz de aceptar diversos tipos de formatos de lectura si luego no lo va a emplear. El lente como lente, los hay mejores o peores en base a la calidad del laser pero no es un inconveniente. Es como ponerle a una motherboard que solo soporta 512 MB de RAM un micro Core i7. Joer.... menuda charla. Bueno espero te valga. Saludos.
 
Arriba