Actualizar navegador para corregir errores

Buenas, me acabo de registrar en el foro porque mi hermano es posedor de un Alfa Romeo 147 Ducati Corse y tiene un problema con el Connect Nav+ (creo que es el que lleva, ya que según he leído por el foro alguien puso una foto y es casi igual al de mi hermano).

Y es que desde hace ya mucho empezó a fallar, no encendiendoce o no reconociendo el cargador de CD del maletero. Ahora ya a ido a muchísimo peor ya que le cuesta mucho reconocer los CD de musica, se queda pillado muchas veces, cuando pasas de canciones rapido no las pasa y se pilla mucho mas... En fin, creo que necesitaría una actualización del soft y que con eso se solucionaría los problemas, o eso creo yo...

Por eso vengo a pedir ayuda ha ver si me podéis ayudar o aconsejar sobre que debería hacer, si existe una manera de actualizar el soft, reinstalarlo, o yo que se... Alguna cosa que pueda arreglar el problema ya que se hace bastante molesto.

Saludos.

PD: He leído que a partir del 2005 los Connect Nav+ leen formato MP3? Porque el de mi hermano no lo lee y es bastante molesto ya que es algo que le interesaría mucho. Hay alguna manera de que los lea?
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Buenas,

Lo de que empiece a leer 'cuando le apetece', no creo que tenga que ver con el software....
Mi hermano tiene un 147 JTD 140cv que lo compró en 2003 con el navegador (Connect Nav +)... Empezó a fallar de modo que no leía discos grabados que hasta el momento había leído sin problemas.... y solo era posible usar CD's originales (o algunos grabados en concreto).
Después, pasó a más... y no leía ningún grabado, y los originales...solo algunas veces.
La tercer fase, fue que no leía nada de nada..... y como para navegar hay que llevar el CD metido, tampoco había navegación (solo radio).
Se compró otro de segunda mano y se cambió.....con el tiempo le pasó exactamente lo mismo (supongo que los láser en ambos casos han muerto.... Ahora tiene 2 Connect Nav+ a los que la radio les funciona bien, pero CD's nada de nada (uno va puesto en el coche, el otro en una caja...)

Espero que lo tuyo no sea eso mismo y con la actualización del enlace que te dice Shunt, se solucione....
saludos
 
Shunt dijo:
Buenas,

Pues sí estás seguro de que es posterior a 2004 sí que se le puede cambiar el software para que lea MP3, y así quizás mates dos pájaros de un tiro. Te dejo el link donde sale todo bien explicado, no es muy difícil tampoco.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/navegadores-y-carputer/actualizar-connect-nav-mp3-147-y-gt/


Saludos! ;D

El coche es una edicion limitada de 2008 asi que supongo que la radio tiene que ser posterior si o si... Pero de todas maneras miraremos en el menu ese que te dice el año de fabricacion para asegurarnos.

Y el link eso me lo estuve mirando pero tengo miedo a que no ocurra nada malo. Es sencillo de hacer y sin riesgo?

Jaspe77 dijo:
Buenas,

Lo de que empiece a leer 'cuando le apetece', no creo que tenga que ver con el software....
Mi hermano tiene un 147 JTD 140cv que lo compró en 2003 con el navegador (Connect Nav +)... Empezó a fallar de modo que no leía discos grabados que hasta el momento había leído sin problemas.... y solo era posible usar CD's originales (o algunos grabados en concreto).
Después, pasó a más... y no leía ningún grabado, y los originales...solo algunas veces.
La tercer fase, fue que no leía nada de nada..... y como para navegar hay que llevar el CD metido, tampoco había navegación (solo radio).
Se compró otro de segunda mano y se cambió.....con el tiempo le pasó exactamente lo mismo (supongo que los láser en ambos casos han muerto.... Ahora tiene 2 Connect Nav+ a los que la radio les funciona bien, pero CD's nada de nada (uno va puesto en el coche, el otro en una caja...)

Espero que lo tuyo no sea eso mismo y con la actualización del enlace que te dice Shunt, se solucione....
saludos

Eso precisamente es lo que me da miedo que se este jodiendo el lector, pero no creo ya que falla en mas aspectos aun como el cargador de CD, que se queda pillado etc
Ha ver que ocurre despues de actualizar el soft, solo queda rezar ya que es una pena perder el audio y/o estar 10 min sin musica porque eso no va ni que le pegues un tiro... Porque el equipo Bose que tiene de serie de verdad que es una maravilla, es lo que mas me gusta del coche xdxd
 
Arriba