Actualizar mapas del navegador, de stelvio del 2018

Hola,yo tengo el My19 recien comprado de segunda da mano y no sé como tengo que hacer,me dicen que no tengo el módulo instalado y no puedo tener ni la app myalfa ni servicios conectados,que tengo que ir a un SO para poder actualizar los mapas,alguien puede ayudarme? Estoy cansado de mirar por todos lados y nada me aclara lo que necesito(perdonar por el tostón,soy nuevo en este mundillo y no entiendo mucho del tema)gracias
Los mapas se actualizan por un USB, no necesitas lo que comentas.
Lo que necesitas son los archivos necesarios de los preMY2020 así como la licencia correspondiente, cuyo formato desconozco.
El mío es MY22 siento no poder ayudarte.

Mejora el rendimiento del motor y limpia el sistema de inyección, ayudando a reducir el consumo y el humo.
En Amazon por 18,99 EUR (enlace de afiliado).
A mi me gustaría saber cual es la última versión disponible para mi Stelvio del 2017 para comparar con la que tengo y hacerme una idea del tiempo que lleva sin actualizarse, si alguien sabe la última versión o de algún listado o algo donde poder ver todas las versiones.....

Gracias !!

Yo tengo uno de agosto del 2018, sabéis si hay alguna actualización para ese modelo reciente o algo? Si es descargarla en un pen y listo o hay que hacer algo más.

Gracias

Yo los últimos mapas que tengo son del 2021, pero la verdad que es raro que ponga el navegador del coche, suelo poner el movil con waze que me reconduce la ruta con tráfico.

Me dicen que tengo la licencia caducada desde el 2022 y que tengo que pasar por SO pero me queda lejos,sabeis si es posible llamar y que lo hagan por telefono?por la web no se puede hacer...

Me dicen que tengo la licencia caducada desde el 2022 y que tengo que pasar por SO pero me queda lejos,sabeis si es posible llamar y que lo hagan por telefono?por la web no se puede hacer...
Si
Yo lo hice por teléfono y bien

Descargas los dos archivos
Tienes las indicaciones en la Wed
Cuando entras a la página te dice que tienes tres años de licencia
Va perfecto

Descargas los dos archivos
Tienes las indicaciones en la Wed
Cuando entras a la página te dice que tienes tres años de licencia
Va perfecto
Hago todo lo que dice ennlas instrucciones y no consigo actualizarlos,esto es lo que me sale en la pantalla

Adjuntos

• 20251110_150517.jpg
    20251110_150517.jpg
    79,9 KB · Visitas: 40
Te sale la licencia de tres años?
Mira a ver lo que ocupa el USB
A mi sobre 11 Gb
No se nunca he tenido problema
Seguro que lo acabas consiguiendo
Si no llama al servicio oficial a ver

Te sale la licencia de tres años?
Mira a ver lo que ocupa el USB
A mi sobre 11 Gb
No se nunca he tenido problema
Seguro que lo acabas consiguiendo
Si no llama al servicio oficial a ver
Si,e probado con 2 distintos,uno de 32 y otro de 64,de espacio sobra,y la locencia viene para 3 años,hoy borré los mapas descargados y los volví a descargar,mañana probaré sino llamaré al SO a ver que puede estar pasando

Si,e probado con 2 distintos,uno de 32 y otro de 64,de espacio sobra,y la locencia viene para 3 años,hoy borré los mapas descargados y los volví a descargar,mañana probaré sino llamaré al SO a ver que puede estar pasando
Ok suerte

• Like
Reacciones: JVG78
Al final,después de varios intentos fallidos de actualizaciones,e descargado los mapas por tercera vez,y fue la vencida,aun ahora no se que pudo pasar,las tres veces hice la misma operación, dandome error en las dos primeras y en la tercera ya me instaló sin problema,quiero pensar que algún error tendrían los mapas,muchas gracias a todos por la ayuda,

Estas bombillas D-Lumina D3S LED pueden sustituir las bombillas de Xenon en tu Alfa Romeo.