Actualizar mapas del navegador, de stelvio del 2018

Lo de los servicios oficiales es de traca, he llamado al de Alicante y al de Murcia que son los que me pillan más cerca y cuando les comento que es para pagar los mapas de un Stelvio me dicen que van a mirar cómo funciona y que me llamaran. Pero que no me pueden decir precio ni nada. Llevo ya más de una semana y por mucho que lo intente no le dicen nada.
Estoy por escribir directamente a Alfa a ver si me hacen caso.
Sabéis que precios vale actualmente ?

Gracias

Lo hice por teléfono
Una vez que lo pagas entras en la Wed y lo tienes disponible

Ostia!! Y si no es mucho preguntar me puedes decir con qué concesionario lo hiciste? Porque si lo puedo hacer por teléfono y pagar por internet llamo al mismo. Porque estoy cansado de llamar a los de Alicante y Murcia y que me digan ya te llamaremos …

Ok
Si tienes algún problema me dices
Saludos
Buenos días:

Me puse en contacto con el y la verdad es que genial, comprobó la matrícula y me envió un email para realizar el pago. Lo realicé y hoy ya tengo el página de mopar acceso a los mapas. Son 3 años.

Nada que ver con los otros SO de Alicante y Murcia. Que suerte tenéis por allí de quede todavía alguno con ganas de trabajar y fiables.

Gracias por la ayuda. Ahora me queda descargarlo y cargarlos en el coche. Espero que no me de follón.

Un saludo

Buenos días:

Me puse en contacto con el y la verdad es que genial, comprobó la matrícula y me envió un email para realizar el pago. Lo realicé y hoy ya tengo el página de mopar acceso a los mapas. Son 3 años.

Nada que ver con los otros SO de Alicante y Murcia. Que suerte tenéis por allí de quede todavía alguno con ganas de trabajar y fiables.

Gracias por la ayuda. Ahora me queda descargarlo y cargarlos en el coche. Espero que no me de follón.

Un saludo

Para descargarlos sin problema
Lo que más me cuesta es entrar en la página por que casi siempre esta pillada

Ya los descargué y los instale sin problema!!! Así que todo resuelto.
Gracias de nuevo porque sino creo que estaría todavía esperando!

Pues será en servicio oficial en la web sale 109€. UN AÑO ,ya sé que muchos dicen Waze o gogle Maps,pero echo de menos no poder enviar destinos al navegador desde el móvil ,el aviso radares y estado trafico vivo.
Aver si hay una oferta 140 por 3 años aún me parece razonable.
Creo que hay una confusión ,no tiene nada que ver los mapas con

My Navigation Renewal Que es lo que vale 109€ un solo año,​

Este Sevicio no actualiza mapas, son las cámaras, radares,enviar destinos,Last Mile Navigation,trafico en vivo.
Los mapas van aparte y se hace en un concesionario, no se puede hacer online, lo se porque yo compre una oferta qu e se quedaba en 89€ un año y creía que venían los mapas, después de mandar correos a alfa me contestaron que son servicios diferentes y se me quedo cara de bobo, puse una reclamación por teléfono diciendo que no lo quería y no me contestó nadie!
El chico que me atendió muy amable.
En Oviedo pedían 170€ por 3 años

• Like
Reacciones: MGS
Pues gracias por la aclaración !!! Me parece aún más robo entonces si quieres tener todo menuda pasta te tienes que gastar,aver si alguien consigue instalar mapa con radares actualizados sin pasar por caja y nos ilumina.

Creo que hay una confusión ,no tiene nada que ver los mapas con

My Navigation Renewal Que es lo que vale 109€ un solo año,​

Este Sevicio no actualiza mapas, son las cámaras, radares,enviar destinos,Last Mile Navigation,trafico en vivo.
Los mapas van aparte y se hace en un concesionario, no se puede hacer online, lo se porque yo compre una oferta qu e se quedaba en 89€ un año y creía que venían los mapas, después de mandar correos a alfa me contestaron que son servicios diferentes y se me quedo cara de bobo, puse una reclamación por teléfono diciendo que no lo quería y no me contestó nadie!
El chico que me atendió muy amable.
En Oviedo pedían 170€ por 3 años
Toda la razón del mundo! Son 2 cosas distintas! Solo añadir que con los mapas sí que se actualizan los radares.
Al final 3 años por 140 euros es caro, pero tampoco tanto. Yo lo tenía desactualizado desde que salió del concesionario 12/21 y había bastantes cosas que no me aparecían.

Un saludo a todos