Buenos díasHola, alguien ha actualizado los mapas recientemente? La web de mopar lleva "en mantenimiento" semanas, no se si hay alguna otra url para actualizar
maps.mopar.euPodríais poner el archivo o el enlace? Mi Stelvio es del 2017 pero no se donde ni como se actualiza.
Gracias!
Buenos días
Tienes que comprar la licencia en un servicio oficial y después descargarlo en USB para el coche
Ayer la compré yo
Saludos
Pues será en servicio oficial en la web sale 109€. UN AÑO ,ya sé que muchos dicen Waze o gogle Maps,pero echo de menos no poder enviar destinos al navegador desde el móvil ,el aviso radares y estado trafico vivo.No llega a 140 € los tres años
Hola, sabes que versión es? llevo unos meses con mi Stelvio y me gustaría actualizar los mapas, o si pudieras pasar el archivo si aún lo tienes te lo agradecería.Yo la verdad casi no uso el gps del coche, al final uso waze que me avisa de las incidencias de las carreteras en el momento. La última actualización la tendré de hace un par de años, que gracias a un forero que me pasó el archivo, pero no creo que merezca la pena pagar por ello.
La última que yo veo en mopar es la 24.0.0Hola, sabes que versión es? llevo unos meses con mi Stelvio y me gustaría actualizar los mapas, o si pudieras pasar el archivo si aún lo tienes te lo agradecería.
Lo miro y te digo.Hola, sabes que versión es? llevo unos meses con mi Stelvio y me gustaría actualizar los mapas, o si pudieras pasar el archivo si aún lo tienes te lo agradecería.