Actualizar mapas del navegador, de stelvio del 2018

4 Jun 2024
3
0
2
41
Hola, quería saber como poder actualizar los mapas del navegador, ya que ido por algunos lados que han echo obras, y me lleva por el medio del campo.
Un saludo
Muchas gracias

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Pues de momento que yo sepa si no tienes aún caducada suscripción desde mopar es la única opción

• Like
Reacciones: javi159sw
Hola, alguien ha actualizado los mapas recientemente? La web de mopar lleva "en mantenimiento" semanas, no se si hay alguna otra url para actualizar

Hola, alguien ha actualizado los mapas recientemente? La web de mopar lleva "en mantenimiento" semanas, no se si hay alguna otra url para actualizar
Buenos días
Tienes que comprar la licencia en un servicio oficial y después descargarlo en USB para el coche
Ayer la compré yo
Saludos

Con este adaptador inalámbrico puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio. Hasta el 27 de Abril cupón con 35% de descuento.
Hola, mi problema no es la licencia, es que la url esta caida....has podido descargar los mapas?

Por cuanto sale licencia para 3 años..?

Vale, acabo de entrar y han revivido la web...se ha tirado ko desde diciembre o así...

Ya funciona la descarga de mapas en la web de Mopar

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Siguen actualizando los mapas de la pantalla pequeña, la de 6"? Yo acabé los tres años en septiembre pasado,no he preguntado todavía a cómo sale la renovación pero parece que más caro que los 99€ de la primera renovación.

Perdón tengo Giulia, me equivoqué de modelo jejeje.

Buenos días
Tienes que comprar la licencia en un servicio oficial y después descargarlo en USB para el coche
Ayer la compré yo
Saludos

No llega a 140 € los tres años
Pues será en servicio oficial en la web sale 109€. UN AÑO ,ya sé que muchos dicen Waze o gogle Maps,pero echo de menos no poder enviar destinos al navegador desde el móvil ,el aviso radares y estado trafico vivo.
Aver si hay una oferta 140 por 3 años aún me parece razonable.

Usa este OBD II con iPhone o iPad por Bluetooth. Uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien. Tienes comentarios en el foro.
Yo la verdad casi no uso el gps del coche, al final uso waze que me avisa de las incidencias de las carreteras en el momento. La última actualización la tendré de hace un par de años, que gracias a un forero que me pasó el archivo, pero no creo que merezca la pena pagar por ello.

Yo la verdad casi no uso el gps del coche, al final uso waze que me avisa de las incidencias de las carreteras en el momento. La última actualización la tendré de hace un par de años, que gracias a un forero que me pasó el archivo, pero no creo que merezca la pena pagar por ello.
Hola, sabes que versión es? llevo unos meses con mi Stelvio y me gustaría actualizar los mapas, o si pudieras pasar el archivo si aún lo tienes te lo agradecería.

Usa este OBD II con iPhone o iPad por Bluetooth. Uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien. Tienes comentarios en el foro.