Actualizar Blue&Me TomTom2 Live

gonsales

Alfista Compulsivo

Hola:
¿alguie sabe de alguna paginita donde poder actualizar el mapa de Europa del Tomtom Blue&Me (el que lleva el Giulietta) ?

Un saludo
 

Teixi

Alfista Junior

Yo tambien estava interesado en actualizar planos. Pero lo poco q he estado mirando me parece que esta complicado.
Porque el tomtom no tiene un disco duro q conecte con el Pc sino q se conecta con el pc directamente a internet, nose si me explico. Pero si alguien tiene alguna idea yo tmb estoy interesado.

Saludos
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

hay que pasar por caja. Aunque no es muy cara las actualizaciones de un año entero. Mirad en la web tomtom. Tenéis que instalar el programa mytomtom para pc o mac.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

DoctorX

Alfista Junior

Yo compré los mapas a finales de abril y me costaron 48 euros por 18 meses de actualizaciones.
Me parece raro que ahora cuesten 72 euros por un año.
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Yo me refiero al mapa europeo....
(es que he conseguido ver que el "Iberia" vale eso, unos 42 eurillos...)
 

DoctorX

Alfista Junior

Yo también me refiero al mapa europeo, que es el que viene de fábrica.

Acabo de mirar la factura que te mandan por email y aparece que cuando lo compré tenía un 40% de descuento sobre 79,95 euros y 6 meses de regalo. En total me costó 47,97 euros y la fecha exacta fue el 25 de abril.

Por lo que he ido viendo, Tomtom suele tener promociones que van cambiando cada cierto tiempo. Quizá ahora el precio sea de 70 euros y el mes que viene las actualizaciones de mapas estén al 50%. Es cuestión de ir mirando de vez en cuando y aprovechar cuando haya una oferta interesante.

Incluso es posible que no te salga el mismo precio cuando vas a la tienda de mapas de la web de Tomtom que cuando tienes abierto MyTomtom y le das a renovar mapas. Quién sabe, es cuestión de probar.

Ah, también suelen tener un código que te descuenta un 10% la primera vez que compras en su web cuando lo pones en el checkout: Welcome123a
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Tal y como comenta DoctorX, esperad a que os hagan una oferta por el servicio anual.
Sale más a cuenta.
Probado la oferta conectando el tomtom al MyTomTom, normalmente aparece el mapa con descuento al acceder con el usuario validado en la web y conectado el tomtom. Sinó esperad a dicembre que es cuando hacen los descuentos acercándose año nuevo.

p.D. a mí Europa en Enero (suscripción por 1 año) me costó 39.98e.
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Re:Actualizar Blue&Me TomTom2 Live

Nada, no sale ninguna oferta.... A este paso lo único que me va a salir en el gps van a ser las cuevas de Altamira....
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Actualizar Blue&Me TomTom2 Live

Te confirmo a la tarde , pero creo que ahora está la oferta de un año por menos de 40€

Efectivamente, 1 año de actualizaciones de mapa por 39'98€.

https://www.tomtom.com/es_es/shop/mapupdateservice/

Ya me parece carillo, pero lo peor son los servicios live, cuestan 50€.
De todas formas no es nada en comparación con actualizar el navegador del Leon 3 (200€ nos dijeron en la Seat)
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Re:Actualizar Blue&Me TomTom2 Live

Lo que es una leche es que ahora los tomtom tienen actualizaciones de por vida...
A mi Juraría que ayer me salia la actualización por 54.....
Luego lo miro de nuevo....
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Nada, esto sigue supercaro....
Lo único que he visto, es que se puede instalar el mapa "Iberia" en lugar del "Europa", y sale más baratito.....(para el que no saque a la Juli fuera de España)
Qué caro es todo esto del navegador, ¿nooooo????
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

El otro día me mandaron un correo de tomtom para actualizar el mapa y me regalaban 6 meses de actualizaciones por 74,95€ más aparte si también actualizas los radares que seria lo suyo, la broma te sale por más de 100€, un atraco a mano armada.......:-\:-\:-\:-\

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Actualizar Blue&Me TomTom2 Live

si, sale carillo, aunque más barato que el dedicado. yo he renovado un año el mapa por 39€. los radares se pueden poner manualmente.
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Re:Actualizar Blue&Me TomTom2 Live

Pues a mi la oferta esa del mapa no me sale..... Es el de Europa, verdad? (el ibérico si que me sale más baratito, pero el que tengo ahora es el de Europa)
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Actualizar Blue&Me TomTom2 Live

si, es el de europa.
creo que ya se porque te sale más caro, porque cada año yo he renovado los mapas y por eso me sale la renovacion con más dto.
 

gonsales

Alfista Compulsivo

DIossssssssss....me he animado a actualizar el mapa del Tomtom y cuando ya he pagado la actualización me pone que NO HAY ESPACIO EN EL GPS!!!!......
Pero qué mierda es esta????
Tengo que "seleccionar" un cacho del mapa, porque no hay nada que pueda desinstalar del TOmtom para liberar espacio...
Os ha pasado esto????
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

gonsales dijo:
DIossssssssss....me he animado a actualizar el mapa del Tomtom y cuando ya he pagado la actualización me pone que NO HAY ESPACIO EN EL GPS!!!!......
Pero qué mierda es esta????
Tengo que "seleccionar" un cacho del mapa, porque no hay nada que pueda desinstalar del TOmtom para liberar espacio...
Os ha pasado esto????

si, en el último mapa que han sacado también me ocurrió. De todas formas el mapa escogido es más de media europa. Tampoco pasa nada.
El problema es que cada vez ocupan más los mapas, y la memoria interna es de solo 4gb.
 
juancar dijo:
gonsales dijo:
DIossssssssss....me he animado a actualizar el mapa del Tomtom y cuando ya he pagado la actualización me pone que NO HAY ESPACIO EN EL GPS!!!!......
Pero qué mierda es esta????
Tengo que "seleccionar" un cacho del mapa, porque no hay nada que pueda desinstalar del TOmtom para liberar espacio...
Os ha pasado esto????

si, en el último mapa que han sacado también me ocurrió. De todas formas el mapa escogido es más de media europa. Tampoco pasa nada.
El problema es que cada vez ocupan más los mapas, y la memoria interna es de solo 4gb.

Exacto. Yo tuve desinstalar el que tenía y poner uno de los cachos. Es algo puñetero la verdad que tenga memoria interna sin poder meter una tarjeta SD de más capacidad y evitaría este tipo de movidas
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Ayer me llegó un correo con una oferta exclusiva, cinco actualizaciones de mapas por el precio de un mapa individual, antes 69,95€ y ahora por 41,97€, creo que está bastante bien y finalmente lo he comprado, ya llevaba tres años sin actualizar y la verdad que se notan las carreteras.
 
Arriba