VENDO Actualizado. Recambios diversos [147, 156, GT, MiTo, Giulietta...]

Eco Brio Diesel aditivo es el aditivo para Diesel que mejora el rendimiento del motor y reduce la emisión de humos.
Hola, Trichesd.
¿Tienes las tapas de las botoneras de los elevalunas del 147 GTA? Los dos lados. Se han puesto pringosas.

Hola, Trichesd.
¿Tienes las tapas de las botoneras de los elevalunas del 147 GTA? Los dos lados. Se han puesto pringosas.
Qué tal!
... lo reviso y te digo .
Pero puedes limpiarlas y te quedarán perfectas.

Mira éstos hilos.

• Like
Reacciones: Frrr
Hola! Llevé el GTA a hacer unos pequeños retoques en la carrocería y creo que han arreglado también lo de los plásticos. Cuando lo recoja te cuento

• Like
Reacciones: trichesd
Han quedado muy bien, las han limpiado con vapor

• Like
Reacciones: trichesd
Buenos días,

Tienes la parrilla simil Mito2016 (panal de abeja) para montar en el morro de uno 2008-2015?

Buenos días,

Tienes la parrilla simil Mito2016 (panal de abeja) para montar en el morro de uno 2008-2015?

Buenas @Locus !...disculpa el no responder antes , estuve de viaje con el festivo en Galicia /cumple y no vi el mensaje!

De momento no, aunque lo consulto y te digo algo
Gracias y un saludo!

Se vienen novedades !

*Pedales MoMo de 147 Sport/GTA y GT Blackline.
*Botonera 147 , 3 puertas.
*Mandos de volante 147 Sport /GTA.
*Llave con mando .

¿la botonera del volante del 147 es la misma de los gt del 2007 en adelante? La de color antracita me refiero.

Un abrazo!

Buenas @Locus !...disculpa el no responder antes , estuve de viaje con el festivo en Galicia /cumple y no vi el mensaje!

De momento no, aunque lo consulto y te digo algo
Gracias y un saludo!
No te preocupes, he recurrido a AliExpress y ya lo tengo, y no parece mal apaño, esperaré a repintarle el morro al Mito en un par de meses para sacarle un arañazo. Es una petición de mi hijo como "reestreno" ao herdalo da súa irmá, y veremos como queda. Unha aperta!

Última edición:
Estas bombillas D-Lumina D3S LED pueden sustituir las bombillas de Xenon en tu Alfa Romeo.