Última edición:
Parasol vendido.
negro? jajajaTengo otro parasol conductor (147/GT) en camino .
Así como los pomos!... en cuanto los tenga subo fotos.
negro? jajaja








esos mandos no son iguales para el 156?
me lo apunto para mas adelante aunque seguramente los vendas rapido

En breve tendré otros 2 pomos mas, (uno de ellos vendido ya) osea que dispongo de otro (el de 6 marchas, para 147 jtd 16v y GT jtd)
También están disponibles los 2 de aluminio de 5 marchas del GT jts (válidos para los 147 /156 TS) y el de 5 marchas para los 147/156 jtd 8v.
...y el del 159, Brera, Spider.
(Ver fotos en mensaje anterior)