Actualizaciones Software

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por diferenciar rápidamente, las 3 versiones:
1 - consumo instantáneo solo marca 0 y 15
2 - consumo medio pone "AVG"
3 - consumo medio pone "average"
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Belo, tienes esa imagen? La puedes volver a compartir?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Si te refieres a ésta, la tenía por el movil

Actualizaciones.md.jpg

Una cosa, de qué manera o como pedís que os dejen ver esta pantalla con el coche enchufado y que no quede como desconfianza, duda sobre como trabajan, mal rollo...? Ahora mismo tengo el coche en taller y les pedí que actualizaran todos los módulos y no veo como pedirles que me lo enseñen sin que quede mal.
 
Última edición:

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si te refieres a ésta, la tenía por el movil

Actualizaciones.md.jpg

Una cosa, de qué manera o como pedís que os dejen ver esta pantalla con el coche enchufado y que no quede como desconfianza, duda sobre como trabajan, mal rollo...? Ahora mismo tengo el coche en taller y les pedí que actualizaran todos los módulos y no veo como pedirles que me lo enseñen sin que quede mal.
Pues si te lo entregan sin actualizar el display, que lo puedes ver a simple vista, puedes desconfiar de ellos abiertamente, decirles que es evidente que se puede actualizar y no lo han hecho y que te conecten el ordenador y te demuestren lo que dicen.

Fijate si desconfío yo, que tras recoger el coche en su día de la revisión y pedir que me actualicen todo, el mismo día lo llevé a povedilla a que conectasen el ordenador para comprobarlo.
 

grillonavona

Alfista Compulsivo

Pues si te lo entregan sin actualizar el display, que lo puedes ver a simple vista, puedes desconfiar de ellos abiertamente, decirles que es evidente que se puede actualizar y no lo han hecho y que te conecten el ordenador y te demuestren lo que dicen.

Fijate si desconfío yo, que tras recoger el coche en su día de la revisión y pedir que me actualicen todo, el mismo día lo llevé a povedilla a que conectasen el ordenador para comprobarlo.
Hay me dijeron hace un mes que no habia actualizaciones para mi VIN....no me lo creo la verdad
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Para ellos actualizaciones son actualizaciones de seguridad obligatorias
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues si te lo entregan sin actualizar el display, que lo puedes ver a simple vista, puedes desconfiar de ellos abiertamente, decirles que es evidente que se puede actualizar y no lo han hecho y que te conecten el ordenador y te demuestren lo que dicen.

Fijate si desconfío yo, que tras recoger el coche en su día de la revisión y pedir que me actualicen todo, el mismo día lo llevé a povedilla a que conectasen el ordenador para comprobarlo.
Pero yo el display lo llevo ya actualizado con la pantalla que pone - averange -
Si embargo, los sensores de parking se quedan pitando cuando pongo la P y creo que eso era una actualización del módulo de los sensores, pero no estoy seguro como para usarlo de excusa para que me enseñen el ordenador.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En talleres Povedilla pueden actualizar?
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Yo en la recepción del coche les pedi que quería ver esa imagen de mi coche. Fui también a pasar la campaña de la medicion del combustible y después de pasarla me comentaron que tenia 7 actualizaciones. Tuve que espera como 4 horas pero sali con el coche actualizado. En la siguiente revisión en enero haré lo mismo a ver si salgo actualizado...
 
Me he leído todo el post y no me queda claro. ¿me puede decir alguien cual es la versión de software mas actual que puedo instalar en mi Giulia de primera hornada (2016)? Tengo la pantalla de 8,8" por si tiene algo que ver.
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Pues que yo sepa,el mío también es del 2016 y la última versión para nuestro software es la 002.010.041.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buena noticia, porque a partir de la 4a revisión va para allá. A ver lo que cobran por actualizar, que esa es otra...
Te cobrarán por tiempo, pero sin estafar como un servicio oficial, que en una actualización que tarda 20 minutos te cobran fácilmente el doble, y a un precio mayor por hora de trabajo
 

dbroegger

Alfista Junior

Hola,

alguien ha tenido tras la instalación de la version 090... problemas al reproducir musca desde el PEN? El mio es un MY 2019.
Uso el mismo PEN de siempre que estaba desde el primer dia en el enchufe USB debajo del apoya brazos central.
Tras la actualización observo que el PEN de calienta un montón para al final dejar de reproducir bien. Si cambio de clavija USB le pasa lo mismo.

Alguien sabe que hacer con esto? Alguien ha tenido este problema?

Gracias anticipadas
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola,

alguien ha tenido tras la instalación de la version 090... problemas al reproducir musca desde el PEN? El mio es un MY 2019.
Uso el mismo PEN de siempre que estaba desde el primer dia en el enchufe USB debajo del apoya brazos central.
Tras la actualización observo que el PEN de calienta un montón para al final dejar de reproducir bien. Si cambio de clavija USB le pasa lo mismo.

Alguien sabe que hacer con esto? Alguien ha tenido este problema?

Gracias anticipadas
yo hace tiempo que tengo la version 090 instalada y no he tenido ningún problema, normalmente escucho musica des del pen, prueba con otro pen a ver que tal
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas alguien sabe si con la ultima versión la 090 han ampliado la pantalla para el android Auto (Quitando el absurdo icono de Android Auto) ?

O si alguien conoce alguna forma de quitarlo y poner la pantalla completa? Un saludo.

Captura.md.png
 

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas alguien sabe si con la ultima versión la 090 han ampliado la pantalla para el android Auto (Quitando el absurdo icono de Android Auto) ?

O si alguien conoce alguna forma de quitarlo y poner la pantalla completa? Un saludo.

Captura.md.png

La 090 NO incluye una mejora en ese sentido, lo siento. Y que yo sepa, no hay manera de quitar el símbolo de la parte derecha.

Un saludo.
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola!

Mi Giulia es de Marzo de 2017 y tengo un año de garantía extendida.


Cómo puedo saber si tengo el software actualizado?

Donde se descarga la última versión?

El tema de mapas supongo que ya será de pago si o si...

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola!

Mi Giulia es de Marzo de 2017 y tengo un año de garantía extendida.


Cómo puedo saber si tengo el software actualizado?

Donde se descarga la última versión?

El tema de mapas supongo que ya será de pago si o si...

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primero tendrás que comprobar que versión del software tienes, lo puedes ver en pantalla, le haces una foto y cualquier compañero de los que tienen el Giulia de tu año te podrá decir si llevas el último software o no.
En cuanto a los mapas, tienes, o tenias, tres años de actualizaciones gratuitas, pero ya los has cubierto, puedes contratar un plan de varios años , no se si son tres más, por unos 130- 150 Euros, o recuerdo la cifra exacta.
 
Arriba