Actualizaciones Software

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

por cierto, he descubierto que la última actualización de la tft 7" además de lo que comenté en páginas anteriores, cuando llevas activada la alerta de cambio de carril, al salirte del carril, la línea de este cambia de color a naranja
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo creo que tenia todo lo que comentaste ,pero esto ultimo me falta de comprobar
buen aporte de comprobación
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

sí, lo demás nuevo es las barras de consumo en modo N que van de izquierda a derecha, en la pantalla principal sale un icono con la fuente de audio (bluetooth, fm, am, etc), en el medidor de Gs de dynamic pone "g-meter", en los consumos pone "average" y no sé si me dejo algo.
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muchas gracias sabes si se puede instalar en vehículos europeos? merece la pena buscar? O me quedo como estoy muchas gracias de antemano
No creo que sea posible instalarlo, de todas formas no hay mejoras...solo corrige un problema del mercado americano
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alguno de vosotros podria poner las actualizaciones mas actuales del Giulia.
Tengo que ir próximamente y me gustaria saber si las que tengo son las buenas o si tengo que pedir actualizaciones en general.
Gracias!!!
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Alguno de vosotros podria poner las actualizaciones mas actuales del Giulia.
Tengo que ir próximamente y me gustaria saber si las que tengo son las buenas o si tengo que pedir actualizaciones en general.
Gracias!!!
No se conocen las versiones, solo de mapa de navegador y firmware de infotaintment
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo algo que noté con la última actualización del tft aparte de las que menciona belo es que ahora solo puedo memorizar los retro y asientos en parado y que en p no pitan los sensores de proximidad, solo cuando pones d empiezan a pitar. Está muy bien esto último
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Yo también llevo la ultima versión de la TFT 7" del cuadro y me siguen pitando los sensores cuando pongo la P. Creo que depende mas de lo cerca que te quedes del obstáculo. Si me quedo relativamente lejos no pitan, si estoy muy cerca no dejan de sonar. Incluso cuando arrancas siguen pitando. Probaré lo de las memorias de los asientos.
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Parece que hay nueva versión de software del infotaintment:
 
Última edición:

Gussano

Alfista Junior

Parece que hay nueva versión de software:
090.000.061
Parece que hay nueva versión de software:
090.000.061
la podemos descargar y poner al coche nosotros mismos¿
o hay que pasar por el concesionario
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si, la podemos instalar nosotros, pero es para los q tienen el hardware nuevo Infotaintment (085.000.046)
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si, la podemos instalar nosotros, pero es para los q tienen el hardware nuevo Infotaintment (085.000.046)
Nuevo te refieres a modelos con Android auto?

Se sabe que mejoras trae?
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Nuevo te refieres a modelos con Android auto?

Se sabe que mejoras trae?
Si para los modelos con android auto, pues no se que mejoras traera pero espero que hayan habilitado la pantalla panorámica para android auto....
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues la estoy instalando en este mismo momento, ahora al 70%....
Vamus a ver si soluciona algunas pequeños errores, por ejemplo la falta de los contactos favoritos del iPhone.

305B7487-BAC5-4925-A491-850E76303626.md.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues la estoy instalando en este mismo momento, ahora al 70%....
Vamus a ver si soluciona algunas pequeños errores, por ejemplo la falta de los contactos favoritos del iPhone.

305B7487-BAC5-4925-A491-850E76303626.md.jpg
Efectivamente se ha resuelto el fallo de los favoritos del iPhone, por lo demás no he notado ninguna diferencia en los menús ni en sus características, a ver si con el uso noto alguna otra cosa.
Por cierto, me lo ha instalado y reiniciado en menos de quince minutos, los archivos, una vez descomprimidos, ocupan 1’44 GB aproximadamente.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

La cámara imagino que sigue idéntica, ¿no?

A ver si mejora los reinicios esporádicos de Android auto.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

La cámara imagino que sigue idéntica, ¿no?

A ver si mejora los reinicios esporádicos de Android auto.
En la anterior actualización la cámara aumentó de tamaño, pasando a ocupar la altura completa de la pantalla y aumentando también un poco en el ancho, en esta actualización sigue con la misma medida que la anterior.
En cuanto a Android Auto no podría de ir, nunca lo he probado, con CarPlay Sigue exactamente igual, no hace reinicio, a mi no me los ha hecho nunca.
Me da la sensación de que no deben haber hecho casi ningún cambio, el único muy claro es la solución de los teléfonos favoritos que ahora si se pueden añadir y editar.
 
Arriba