actualizacion navegador alfa romeo 159

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
sombrita dijo:
Racalfa159 dijo:
Chicos ya estan los mapas 2014/2015. Os paso el enlace. Espero que os venga bien.
http://www.ulozto.sk/xfumLUxF/rt3-spanelsko-a-portugalsko-2014-2015-iso

¿Esta actualización vale para el navegador de pictogramas?

Saludos.

Gracias Jaspe77. ;)

No sirve...

Los que llevamos lectura por pictogramas (B&M Nav), los mapas se quedaron en el año 2010. No ha vuelto a haber actualización.

Esta del enlace es para los Connect... Que si continúa el fabricante (Navteq) sacando actualizaciones.

Saludos
 

C0sm1n

Alfista Junior

A alguien mas le sale con la actualizacion de mapa 2014-2015 un punto en las curvas que pone ''curva peligro''? Eso es nuevo y no se como podria quitarlo :(

EDITADO: Vaya, parece que con la nueva actualizacion 2014-2015 en los mapas aparece todos los radares fijos y al lado la velocidad maxima, asi como los sitios donde suelen ponerse los radares moviles. Tambien aparece puntos negros de accidentes y los que decia mas arriba, cuando hay una curva pelgrosa
 

draser

Alfista Junior

Hola, he adquirido recientemente un brera de segunda mano y me lo vendieron sin el cd del navegador, alguien sabe como podría hacer para conseguir uno? Es la version del 2007.

Saludos y gracias
 
Hola a todos. Acabo de comprar un 159 SW y me viene con navegador, pero no me han dado el DVD de navegación. Estoy intentando averiguar que modelo de navegador es, pero no viene por ningún lado. Me gustaría que alguien me dijera si los mapas que se han colgado en este tema me sirven o si alguien me podría decir donde conseguirlo. Un saludo y gracias. Pongo foto de mi navegador.
 

draser

Alfista Junior

cbelgal dijo:
Hola a todos. Acabo de comprar un 159 SW y me viene con navegador, pero no me han dado el DVD de navegación. Estoy intentando averiguar que modelo de navegador es, pero no viene por ningún lado. Me gustaría que alguien me dijera si los mapas que se han colgado en este tema me sirven o si alguien me podría decir donde conseguirlo. Un saludo y gracias. Pongo foto de mi navegador.

Compañero, si te sirven los que han colgado.

Al final hice todo por mi cuenta a través de las paginas italianas, 0 problemas y he conseguido que me lea los mapas cosa que con el firmware antiguo no conseguia. Lo unico que me esta dando guerra es lo del cd setup que no lo lee.

Saludos
 

blanco77

Alfista Junior

mecanicles dijo:
Hola a todos!!!

Yo tengo este navegador y va en Tarjeta SD, alguine sabe si estas actualizaciones sirven para el modelo de Radio CD Nav que uso yo (pongo foto)

Gracias de antemano

Hola, empecé en el mundo alfa con un 47, y desde hace unos meses tengo tambien un 59sw del 2011.

Tengo el mismo navegador que mecanicles, va con una tarjeta SD en vez de CD.
me gustaria saber si es posible actualizar los mapas, instalar radares que no trae, así como si hay alguna actualización de la casa para el propio navegador.

Saludos y gracias!
 

Taoro

Alfista Junior

He descargado el archivo .iso de los mapas 2014-2015. Lo he grabado como datos y como imagen pero el navegador no lo reconoce (CD error). Hay que hacerle algo en especial para que lo reconozca?
 

S_Artista

@PetrolDream

Taoro dijo:
He descargado el archivo .iso de los mapas 2014-2015. Lo he grabado como datos y como imagen pero el navegador no lo reconoce (CD error). Hay que hacerle algo en especial para que lo reconozca?
No, nada en especial, ni siquiera un programa "pro"
Yo los he hecho todos con un nero normal y corriente y de lujo. Lo importante es que no descomprimas nada, mete el archivo gordo directamente
Si te da error prueba a hacer otro CD y ánimo ;)
 

Taoro

Alfista Junior

???Nada... tengo cd's quemados ya para montar un espantapájaros... distintas marcas, distintos programas para quemar... lo máximo que he conseguido es que en uno me tardase más en decir.... cd error!!!!!!!!!!!!!!! y el sistema funciona bien con el cd de navtec (sólo tengo el de las islas) y lee música bien.. no sé. ???
 

Taoro

Alfista Junior

Racalfa, por casualidad conservas el enlace del archivo... Todos los que veo me llevan al mismo y creo que no furula bien...
 

Taoro

Alfista Junior

Joder te lo agradezco... Soy de Alicante. Voy a probar en otro ordenador a ver si es el portátil o algo... EL firmware, llevo el de los dibujitos esos, el más modernillo no? el Cd es navteq del 2008 y si funciona, pero sólo tengo el de Canarias.
 

Taoro

Alfista Junior





Bueno, creo que tengo el de la actualización no? este es la última versión no?. Por probar traté de intentar actualizarlo de nuevo con el Firmware pero no hizo aboslutamente nada ¿por que ya está actualizado?
Y el tema de mapas nada de nada, no hay manera... CD error... ¿mi navergador es un RT3? por probar he probado hasta bajando archivos de citroen c4 y demás que se supone que le valen... y el CD de Canarias si va.... ??? ::) ???
Caguento...

Gracias por las aportaciones...
 
hola chic@s...He seguido los pasos como se han puesto en los posts anteriores y sin problemas. El firmeware actualizado, el CD setup, correcto, y los mapas del 2015 estupendos......sois la leche, gracias y felicidades poir los aportes ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos,

Estas actualizaciones de mapas que aparecen por aquí, ¿son validas para el radionav que funciona con tarjeta SD?
Veo muchas imagenes de cd .iso, pero no se si se podrían descomprimir en la SD, para que el modelo que va con SD coja los mapas...

Muchas gracias.
Un saludo.
 

C0sm1n

Alfista Junior

Dejo aqui la actualizacion del 2015-2016: https://www.ulozto.sk/!HR35RUdvo/rt3-spanelsko-a-portugalsko-2015-2016-iso
Recordad grabar el CD como IMAGEN DE DISCO ya que de otra manera os saldra CD ERROR y no lo leera.

Saludos
 

Josetxo

Alfista Junior

Muchas gracia por la aportación...actualizado perfectamente rapido y sencillo siguiendo las instrucciones y con los mapas de 2015-2016...que lo tenia muy desactualizado.

Por cierto a falta de hacerme un CD con MP3... Sabeis si ¿lee MP3 desde el cargador de CD's?



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba