actualizacion navegador alfa romeo 159

Equipo conectado

alfaguti

Alfista Junior

hola he seguido este hilo y todo perfecto un 10 a todos, lo único que no me funcionan son los mapas podríais poner un link ,no se porque no funcionan, gracias.
 

alfaguti

Alfista Junior

Hola tras actualizar a la nueva versión he introducir los mapas se me queda la pantalla en marrón y no cambia sabéis porque?
gracias
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Los tengo y pocas novedades hay no me salen muchas calles de mi barrio que llevan ya tiempo....
 

alfaguti

Alfista Junior

Hola sabéis como conseguir los mapas de Francia e Italia, quiero dar una vueltita este verano y los necesito, si alguno los tenéis agradecería que me indicarais el link.

Muchas gracias.
 

S_Artista

@PetrolDream

Actualizacion hecha!!
Muchas gracias por los enlaces, va perfecto como siempre, aunque ninguna mejora notable, siguen faltando las mismas carreteras
Ya podian renovar el sistema operativo... La interfaz y sus colores... Ejem


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alfaguti

Alfista Junior

Ok ,gracias echare un vistazo
Saludos
 
Muy buenas a todos.

Dos preguntillas rápidas.

1. ¿Se puede utilizar la ultima actualización de mapas con la version original del navegador? He comprado un 159 de 2006 que nunca ha sido actualizado y por lo que he leído y visto en el foto me gusta mas la versión antigua, por lo que preferiría no actualizarlo de momento.

2. En caso de que funcione, ¿en que formato grabais el CD-ROM? He probado ya de un par de formas con el Nero y no me reconoce el disco el navegador.

Muchas gracias, un saludo!
 

S_Artista

@PetrolDream

Mzc dijo:
Muy buenas a todos.

Dos preguntillas rápidas.

1. ¿Se puede utilizar la ultima actualización de mapas con la version original del navegador? He comprado un 159 de 2006 que nunca ha sido actualizado y por lo que he leído y visto en el foto me gusta mas la versión antigua, por lo que preferiría no actualizarlo de momento.

2. En caso de que funcione, ¿en que formato grabais el CD-ROM? He probado ya de un par de formas con el Nero y no me reconoce el disco el navegador.

Muchas gracias, un saludo!

Seria posible sacar tu version de SO y grabarla en un CD? Me encantaria volver al antiguo :D
La grabacion hazlo en un cd normal y corriente, el nero como tu dices, mete el archivo completo y listo, en crear CD de datos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!

Disculpad, hacía tiempo que no me pasaba por el foro.

Si me explicáis como hacer eso del Sistema Operativo no me importaría intentar sacarlo y subirlo para que podáis descargarlo. La historia es que soy un poco "cojo" con la informática, y no tengo ni idea de como podría hacer eso que me comentáis.

Sobre el disco de mapas, aún no he sido capaz de que el navegador me lo reconozca, por lo que de momento sigo usando el de 2010 (el que me dio el anterior propietario), que se pierde más que una cabra en un garaje, por razones más que evidentes. Probaré a grabarlo como un CD de datos, a ver si suena la flauta, total, menos mal que los CD's están baratos hoy en día XD.

Un saludo a todos!
 
Hola a todos!!!

Yo tengo este navegador y va en Tarjeta SD, alguine sabe si estas actualizaciones sirven para el modelo de Radio CD Nav que uso yo (pongo foto)

Gracias de antemano
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Racalfa159 dijo:
Chicos ya estan los mapas 2014/2015. Os paso el enlace. Espero que os venga bien.
http://www.ulozto.sk/xfumLUxF/rt3-spanelsko-a-portugalsko-2014-2015-iso

¿Esta actualización vale para el navegador de pictogramas?

Saludos.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

sombrita dijo:
Racalfa159 dijo:
Chicos ya estan los mapas 2014/2015. Os paso el enlace. Espero que os venga bien.
http://www.ulozto.sk/xfumLUxF/rt3-spanelsko-a-portugalsko-2014-2015-iso

¿Esta actualización vale para el navegador de pictogramas?

Saludos.

No sirve...

Los que llevamos lectura por pictogramas (B&M Nav), los mapas se quedaron en el año 2010. No ha vuelto a haber actualización.

Esta del enlace es para los Connect... Que si continúa el fabricante (Navteq) sacando actualizaciones.

Saludos
 
Arriba