actualizacion navegador alfa romeo 159

barbiturico

Alfista Compulsivo

No te preocupes por las fotos, he visto en otro hilo unas capturas de l nueva actualización y es la que tengo yo... Pequeña decepción porque pensaba que tenía la antigua y mejorarían los gráficos pero no.. Tengo la nueva. Por lo menos la voz esta en español!! Jejej
 

JotaSota

Usuario Premium

utynu3er.jpg

vabyhara.jpg

ejerunar.jpg

mavygute.jpg


Ahí van algunas capturas
 

barbiturico

Alfista Compulsivo

Si, es la que tengo yo. Los gráficos de los menús en general no están mal, los del navegador ya es otra cosa... :(
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

Este loro es una completa basura... cuando llevo un buen rato conduciendo o si hace calor y cojo el coche me saltan los temas del disco...... :-X empieza a hacer pausas.... y a decir que algunos son incompatibles... cuando "en frío" si los lee... y cuanto mas avanza el disco mas problemas da, es decir no es lo mismo el tema 3 que el 30... al estar las pistas mas alejadas del eje del lector se acentúa.... en los cd's de antaño esto se debía a las vibraciones u olgura al girar el disco... cuanto mas lejos del centro peor... solo pasaba en los mas guarros, sin tener que ver con el shock....
 

Racalfa155

Alfista Junior

JotaSota dijo:
rao dijo:
barbiturico dijo:
Por fin la voz del navegador en castellano!! Gracias Jotasota por los enlaces.
Una duda que me queda, compre el coche en Mayo 2012 de segunda mano y no supongo que estará actualizado porque tengo un cd con los mapas Navteq 2011, pero los gráficos de navegación son muy "arcaicos" para ser una actualización tan reciente...
Podrías subir unas fotos del navegador funcionando??
Es que sí lo tengo actualizado me ahorro el instalar el firmare de nuevo...

Lo del arcaico creo que o cambias de radio navegador o nada..... ::)

JotaSota dijo:
Me respondo a mi mismo, en el paso en el que esta en estado "downloading software" hay que meter la combinacion, que son de izq a der. el 3,4,5,6 y por ultimo el de siguiente cancion (el de arriba a la derecha), hay que pulsarlos uno detras de otro TODOS A LA VEZ NO y en ese orden, de esta manera llega sin problemas a instalar todo y expulsar el cd, una vez hecho esto, metemos el cd setup, apagamos el equipo y esperamos un minuto aprox.
Con el cd setup previamente insertado ponemos el CONTACTO y veremos que sale el lengüaje español y en breve una ventanita que indica que esta haciendo el cambio de idioma de reconocimientos vocales, una vez completado, sacamos el cd y listo.

Si quereis experimentar, yo me estoy bajando los mapas de 2012-2013 de una pagina italiana, pero para ponerlo hay que tener actualizado si o si el nav, os dejo el link de los mapas:

http://www.ulozto.sk/x9XWVLg/rt3-spanelsko-portugalsko-2012-2013-iso
Acabo de probarlo y va de lujo!!!!!!!

Te habías liado un poco con las teclas jejeje lo curioso es que yo no tuve que pulsar nada se actualizó solo...... ???

Gracias por los enlaces me estoy bajando los mapas de 2012 - 2013 ;)
Si, me lié un poco y con las prisas y viendo que no me salia a la primera me puse algo nervioso :-\
En cuanto tengo un rato subo unas fotos del navegador funcionando pero vamos, que creo que es lo que todos tenemos, el main desaparece y sobre un fondo azul hay un circulo con los iconos de cada cosa, audio, telefono, mapa, etc y en el menu de audio pues la seleciones tienen un resalte naranjita un poco chillon pero bonito.
En cuanto al navegador si he notado una diferencia abismal en el recalculo de ruta, zoom mejorado, todo muy muy acualizado, en fin, bastante sorprendido despues de ver como venia de seria que no era muy allá.
No se si con la actualizacion el cdc leeria mp3, pero antes de instalar el yatour que he comprado me gustaria por curiosidad comprobarlo a ver que tal, si alguien lo puede probar y confirmar le estaria agradecicdo ;)


Gracias a todos, He actualizado el firware con el enlace y la nueva actualizacion hace el coche mas moderno. He comprobado que el lector de mapas o de cd, lee sin problemas los mp3. Al menos las primeras 117 canciones
 

Racalfa155

Alfista Junior

Bueno despues de 4 intentos por fin he conseguido que funcione el cd-setup. Ya tengo cambiado el idioma a castellano y he metido el cd donde siempre deberia haber estado; en la dotación del coche; Muy bueno el enlace a la pagina polaca porque al bajarse el archivo se baja completo y no es necesario compilarlo para despues grabarlo por lo que casi siempre lo hacia mal. En fin despues de todo esto yá lo tengo cambiado (actualizado el firware), actualizados los mapas (2012-2013), y con idioma castellano en el reconocimiento de voz (cd-setup). Gracias por todo amigos :) :)
 
Hola, me haría falta alguna ayuda, ya que después de realizar todo el proceso de actualización creo que me equivoqué al meter el código (aunque después se encendieron las luces un par de veces) y tras reiniciar la pantalla del navegador se me ha quedado negra, no me funciona el audio ni nada que tenga que ver con la pantalla. He intentado hacerlo de nuevo con la pantalla negra (ya que al encender sin el contacto parece que enciende pero se queda en color blanco-gris) sin éxito. ¿Hay alguien que haya tenido este problema? ¿Tendrá esto solución? Agradezco todo tipo de respuesta.
 

Racalfa155

Alfista Junior

Esta es mi idea, que no significa que sea la más adecuada: Prueba a desconectar un buen rato la bateria y al volver a encender sin el cd setup metido dentro puede que te vuelva a la version anterior. Si no ha funcionado prueba a desconectar un buen rato la bateria y vuelve a encender a conectar con el cd setup metido. Si todo esto no funciona me parece que vas a tener que pasar por el conce o esperar otras repuestas de foreros más puestos en temas electricos. Ya iras contando
 
Pepelui dijo:
Hola, me haría falta alguna ayuda, ya que después de realizar todo el proceso de actualización creo que me equivoqué al meter el código (aunque después se encendieron las luces un par de veces) y tras reiniciar la pantalla del navegador se me ha quedado negra, no me funciona el audio ni nada que tenga que ver con la pantalla. He intentado hacerlo de nuevo con la pantalla negra (ya que al encender sin el contacto parece que enciende pero se queda en color blanco-gris) sin éxito. ¿Hay alguien que haya tenido este problema? ¿Tendrá esto solución? Agradezco todo tipo de respuesta.

A mi me pasa lo mismo.

Comenzó la instalación y en el último paso me puso un KO como una casa. A partir de ahí no me funciona nada, pantalla negra y no hay manera de volver a entrar al menú de instalación......

Que desesperación, ahora no podré escuchar mi música de perales
 
Al final lo tuve que llevar al concesionario y después de más de 1 mes me lo han arreglado (no sé si me lo han cambiado quizá, la verdad es que la sensación que me ha dado es que en la casa oficial no tenían ni idea de lo que le pasaba, me lo querían enviar el connect a Portugal...), y ahora no me carga los mapas del navegador, es decir, meto el cd con los mapas y no me sale ningún mapa, puedo meter las direcciones pero no me guía ni por voz, estamos apañaos; al menos puedo escuchar música
 

S_Artista

@PetrolDream

Buenas a todos, he seguido los pasos tal y como decía JotaSota, con sus enlaces y todo, y FUNCIONA PERFECTAMENTE. Lo recomiendo para cualquiera que quiera actualizar su versión del connect nav

PERO para mi gusto es de lo peor esta nueva actualización, pierdes el Main Dark, los colores son feísimos, mucho menos estético... vamos que no me convence nada y me gustaría quitarlo. Aunque la única ventaja es que tengo los mapas de 2013

Así que ahora tengo esta duda. ¿Cómo le hago el downgrade a esta nueva versión y pongo la que tenía el coche antes?
Gracias de antemano!
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

S_Artista dijo:
Buenas a todos, he seguido los pasos tal y como decía JotaSota, con sus enlaces y todo, y FUNCIONA PERFECTAMENTE. Lo recomiendo para cualquiera que quiera actualizar su versión del connect nav

PERO para mi gusto es de lo peor esta nueva actualización, pierdes el Main Dark, los colores son feísimos, mucho menos estético... vamos que no me convence nada y me gustaría quitarlo. Aunque la única ventaja es que tengo los mapas de 2013

Así que ahora tengo esta duda. ¿Cómo le hago el downgrade a esta nueva versión y pongo la que tenía el coche antes?
Gracias de antemano!

¿Como que pierdes el main dark?
 

S_Artista

@PetrolDream

Cita de Rao
"¿Como que pierdes el main dark?"

Me refiero a que el boton Main Dark sigue funcionando, pero ya no te lleva a esa pantalla donde aparecía un mix de todo, un resumen del coche, navegador, radio, autonomía del depósito...
En su lugar ahora hay un menú donde accedemos a las mismas opciones que podíamos acceder desde los botones laterales de la pantalla: audio, navegador, trip, ajustes, telefono...
Espero que te haya orientado
Alguien sabe de los enlaces de la antigua versión? ??? En una página que se llama alfaowner hay un post que viene a decir casi lo mismo que yo, pero tampoco aparecen enlaces.
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

Pues a mi eso nunca me lo ha hecho (navegador modelo 2007), el botón main dark antes y después de la actualización me hace lo mismo, un toque y te lleva al menú principal donde seleccionas con la rueda lo que sea y si lo dejas pulsado oscurece la pantalla, pero nada mas.

El resumen que me comentas al menos en mi coche se accede desdo otro sitio. ¿¿??

Un saludo.
 

S_Artista

@PetrolDream

rao dijo:
Pues a mi eso nunca me lo ha hecho (navegador modelo 2007), el botón main dark antes y después de la actualización me hace lo mismo, un toque y te lleva al menú principal donde seleccionas con la rueda lo que sea y si lo dejas pulsado oscurece la pantalla, pero nada mas.

El resumen que me comentas al menos en mi coche se accede desdo otro sitio. ¿¿??

Un saludo.

Pues a ver, he comprado recientemente un Alfa Spider de mediados de 2008, y el que me lo ha vendido no le habia tocado nada de este tema, es decir, mapas 2008-2009 y la versión de software que hubiese en su momento. Por lo tanto, yo he pasado de actualizar una versión del 2008 a la ultima versión que ha subido JotaSota, la v12.3 que no se de cuando es. Por eso igual he experimentado un cambio tan brusco, porque tu tendrias la 12.0 o algo asi, no una tan antigua.

Te dejo el enlace de un video en italiano para que veas como era la versión de la que hablo
http://youtu.be/2rdtwCjQ6_4
Un saludo Rao ;)

Y... Vuelvo a pedir los enlaces de la versión antigua, concretamente la del video ;D jejeje
 

Daytona

Alfista Veterano

Pues solo agradecer los enlaces e indicaciones

He actualizado sin problemas, únicamente con el cambio de idioma me costo un poco más, pero al final todo ok, solo me falta probar los nuevos mapas.
 

Racalfa155

Alfista Junior

Aunque hace tiempo que no se publica en este post, aprovecho la ocasión para comentar a todos que en la pagina que publico el amigo JOTASOTA, ya han aparecido los mapas del año 2013-2014. Como soy un muñones informatico, yo voy a esperar que los publique la pagina polaca para no tener que compilarlos :D. Si hay alguno menos torpe ,yá nos comentará que tal le ha ido.
 

Racalfa155

Alfista Junior

perdon por la repetición, pero es que la pagina polaca tambien tiene los mapas 2013-2014. Vamos chicos a fusilar :) :)
 

C0sm1n

Alfista Junior

Racalfa155 dijo:
perdon por la repetición, pero es que la pagina polaca tambien tiene los mapas 2013-2014. Vamos chicos a fusilar :) :)

Podrias dejar el link a la dicha pagina?:)

EDITADO: Ya lo encontre lo dejo por si algunos lo estaban buscando, como yo: http://www.ulozto.sk/xkuwbfW4/rt3-spanelsko-a-portugalsko-2013-2014-iso
 

S_Artista

@PetrolDream

C0sm1n dijo:
Racalfa155 dijo:
perdon por la repetición, pero es que la pagina polaca tambien tiene los mapas 2013-2014. Vamos chicos a fusilar :) :)

Podrias dejar el link a la dicha pagina?:)

EDITADO: Ya lo encontre lo dejo por si algunos lo estaban buscando, como yo: http://www.ulozto.sk/xkuwbfW4/rt3-spanelsko-a-portugalsko-2013-2014-iso

Descargado, instalado y probado en mi Alfa, funciona a la perfección!! Muchas gracias por el aporte ;D ;D ;D
 
Arriba