actualizacion navegador alfa romeo 159

willi

Alfista Junior

Alguien sabe algo de esta famosa actualizacion???
Alguien ha visto el famoso CD???
Alguien lo ha actualizado??
La verdad es q yo no he encontrado nada de nada, he llamado a todos los conces de cataluña y no saben nada de nada...... alguien tiene o sabe algo??
Gracias
 

Oyeuf

Alfista Veterano

Si te refieres al cd que cambia los iconos y poco más, yo estoy igual. Nadie sabe nada. Dicen que un concesionario en Gerona lo hace por 50 €, pero no sé más
 

willi

Alfista Junior

Si digo ese, lo del conce de gerona es mentira, xq me he puesto en contacto con todos los conces de cataluña y no saben nada d nada...
X lo visto es una leynda urbana....
 

Oyeuf

Alfista Veterano

Pues había un forero por aquí que decía que lo había hecho....
 
Hola yo lo he actualizado hoy en un conce de valencia, 37 € iva inc.
pero la verdad es que no cambia mucho la verdad

un saludo
 

Oyeuf

Alfista Veterano

¿Puedes decirnos en qué concesionario, concretamente?

Gracias
 

javito76

Alfista Junior

Yo he preguntado en un concesionario y me dicen que Navteq te regala la primera actualización de los mapas. Le pregunto yo: si, pero yo no hablo de los mapas, sino de la interfaz del navegador, que es nueva y dice el: si, Navteq te manda una actualización que actualiza todo el navegador... yo creo que cada cual cuenta su película.

Alguién tiene la actualización de Navteq, es decir, la última cartografía?

Porqué ya no es solo el navegador en sí, sino que los mapas también son cutres a más no poder y sin embargo entras en la página de Navteq y aparecen mapas más vistosos. Aunque nuestro navegador sea más antiguo, se le podrían meter mapas más vistosos?
 

adrian_botez

Alfa Romeo 159 2.4 Jtd 200 CV Distintive

Ya actualize el firmware del navegador conect+ del 159 ayer en el concesionario Nemesio de Valencia. Cambia bastante si va mas rapido, asi que de momento resultado satisfactorio.
 
adrian_botez dijo:
Ya actualize el firmware del navegador conect+ del 159 ayer en el concesionario Nemesio de Valencia. Cambia bastante si va mas rapido, asi que de momento resultado satisfactorio.

yo tambien lo actualice en Nemesio, en Torrente
 

javito76

Alfista Junior

Me podríais decir cuanto cuesta la actualización y si esta gente lo podría mandar a cualquier parte de España?
Ya que por lo que se ve según que concesionarios lo hacen o no.

Un saludo!
 

javito76

Alfista Junior

Y cambia también la gráfica de los mapas o se ven igual que ahora?
 

willi

Alfista Junior

Hay alguna manera de conseguir una copia del cd ese??
Es que aki en cataluña no hay nada d nada....
 
Buenos dias a todos. Por fin!!!! aprovechando un viaje de trabajo a Valencia me pasé por Nemesio previa cita y actualicé el navegador a la varsión MY08.

Os comento los cambios para los que estais interesados en hacerlo:

Ventajas y mejoras de la nueva versión:

1. Mejora sobresaliente de la interface gráfica: esto es lo mejor de la actualización. Los menus, los colores, los gráficos mejoran muchísimo, todo va mas fluido y sin cuelgues. Ahora la apariencia es mucho mas moderna, a la altura de nuestro coche. :)

2. Mejoras en la navegación: Se ha incluido el zoom de 50m en el modo 2D. Además, con el zoom en 50m aparecen unas flechitas con el sentido de marcha de la via, lo que es muy útil si andas perdido. Mejora también el modo bird view, porque aparecen mas colores en las distintas zonas y en los tipos de vía. Me da la impresión también que el navegador va mas fluido y el tiempo de claculo de la ruta ha mejorado mucho.

3. Nada mas aparentemente cambia.

Inconvenientes de la nueva versión:

1. El principal inconveniente a tener en cuenta es que desaparece la pantalla principal!!!!! Ya no tenemos una pantalla resumen con un poco de todo, navegador, radio, tf, y trim. En su lugar aparece una pantalla con unos iconos muy bonitos, pero que solo sirven para accedeer a cada uno de los menus. :(

2. Colores de los mapas. Aunque en modo bird view mejora, el modo 2d ahora no tiene la opción de texturas en 3d, lo cual hace que su apariencia sea mas fea (a mi gusto).


Resumen: actualización por 30 euros con IVA incluido, y merece la pena a pesar de los inconvenientes.

Un saludo y espero que os sirva de referencia a los que teneis dudas.
 

Oyeuf

Alfista Veterano

Vaya, ¿y ese cd no se puede conseguir? Porque por Asturias los concesionarios no saben nada de nada.
Es más, me dijeron que eso era imposible, que el navegador del MY08 era diferente del anterior y no se podía actualizar...
 
A mi me dijeron lo mismo en Madrid. Que no existía la actualización o que era imposible hacerlo. Así que he tenido que aprovechar el viaje a Valencia para ponerlo. En cuanto a conseguir el CD... lo dudo. Solo lo tiene el concesionario.

Resumiendo, se puede hacer, pero solo en unos pocos concesionaros.

Saludos
 

Oyeuf

Alfista Veterano

Vaya, pues trataré de ponerme en contacto con el concesionario, a ver si consigo algo, aunque no creo que me manden el cd, e ir hasta valencia a hacerlo como que me pilla un poco a desmano.
Es increible que unos concesionarios digan que es imposible y otros lo estén haciendo.
 

Yadiel

Alfista Junior
Usuario Premium

Tiene cojones la cosa, que no tenga ni idea en el concesionario de dicha actualizacion...
Bueno, porfavor si os enterais de algo posteadlo!!!
Saludos!!
 
Arriba