actualizacion mapas giulia

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues algo he hecho mal porque me dice que “no hay archivos válidos en el USB”.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me estoy leyendo el hilo al completo y creo que tengo que descomprimir el archivo.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

El mapa Es un archivo *.bin ????
Sí.
Ya se lo que estaba haciendo mal.

Tenía enchufado un USB en otro de los puertos. Y no se puede.



Ahora a esperar a un viajecillo o me pongo a dar vueltas a la ciudad.:)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Sí.
Ya se lo que estaba haciendo mal.

Tenía enchufado un USB en otro de los puertos. Y no se puede.



Ahora a esperar a un viajecillo o me pongo a dar vueltas a la ciudad.:)

Serán menos tiempo.

En mi caso tarda menos del trayecto casa-trabajo. Unos 30 minutos.
 
Última edición:

Pitufin71

Alfista Junior

Navegador actualizado a la primera , gracias a todos!!!!
Pregunta, cuanto tiempo son las actualizaciones gratuitas??
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Navegador actualizado a la primera , gracias a todos!!!!
Pregunta, cuanto tiempo son las actualizaciones gratuitas??
Si las cosas no han cambiado desde que me compre la Giulia por el 2018, se actualizan cada 3 meses durante 3 años.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Actualizados esta misma mañana, como siempre entre 25 y 35 minutos, solo recuerdo una vez que me tardara más, unos 45 minutos y creo que fue porque usé una memoria más lenta.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Navegador actualizado a la primera , gracias a todos!!!!
Pregunta, cuanto tiempo son las actualizaciones gratuitas??
Los mapas gratuitos tiene un plazo de 3 años, desde la fecha de matriculación, hayas descargado o no las actualizaciones tienes tres años gratuitos, a partir de ahí puedes renovar la suscripccion por otros tres año, por poco más de 100 Euros en total para los tres años.
En cuanto a las actualizaciones, se cuelga una cada tres meses coincidiendo con los trimestres naturales, aunque en algunos casos las fechas se adelantan o se atrasan unos días y a veces unas semanas.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Serán menos tiempo.

En mi caso tarda menos del trayecto casa-trabajo. Unos 30 minutos.
A mi me da los mismos tiempos aproximadamente, y cuadra porque creo que los Giulas nuestros son sobre las mismas fechas, el mío finales de Julio de 2018.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Los mapas gratuitos tiene un plazo de 3 años, desde la fecha de matriculación, hayas descargado o no las actualizaciones tienes tres años gratuitos, a partir de ahí puedes renovar la suscripccion por otros tres año, por poco más de 100 Euros en total para los tres años.
En cuanto a las actualizaciones, se cuelga una cada tres meses coincidiendo con los trimestres naturales, aunque en algunos casos las fechas se adelantan o se atrasan unos días y a veces unas semanas.
Exacto concretamente 89€ +IVA por tres años es el coste de la actualización de mapas.
Cómo alguno sabéis utilizo vía Android otro programa de pago, pero este falla en radares un poco,cosa que la Giu y eso sí me interesa.
Tema radares Navi en la Giu sin fiables y se actualizan por vuestra experiencia
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Exacto concretamente 89€ +IVA por tres años es el coste de la actualización de mapas.
Cómo alguno sabéis utilizo vía Android otro programa de pago, pero este falla en radares un poco,cosa que la Giu y eso sí me interesa.
Tema radares Navi en la Giu sin fiables y se actualizan por vuestra experiencia
Me pasa exactamente lo mismo, en general tengo la percepción de que el navegador propio del Giulia me indica mejor los radares, o quizás es que estoy habituado a como lo hace, pero aún así tengo también otro navegador, (a través de CarPlay) además de Google Maps, es Sygic y la verdad es que le encuentro muchas ventajas, una de las que más me interesa, como a ti, los radares, los avisa de una forma clara, otra es los gráficos, que son muy buenos y claros a la hora de las desviaciones complicadas, y también que no hace necesaria la conexión a la red para acceder a los mapas, pues los descarga en el teléfono, aunque si permite obtener información muy precisa del tráfico a través de la red, en cuanto a precio, no recuerdo con exactitud pero creo que estuvo por unos 20 Euros la suscripción anual, por lo que sale incluso más barata que la renovación de mapas de Mopar.
Por si estáis interesados esta es la página de Sygic.

 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Me pasa exactamente lo mismo, en general tengo la percepción de que el navegador propio del Giulia me indica mejor los radares, o quizás es que estoy habituado a como lo hace, pero aún así tengo también otro navegador, (a través de CarPlay) además de Google Maps, es Sygic y la verdad es que le encuentro muchas ventajas, una de las que más me interesa, como a ti, los radares, los avisa de una forma clara, otra es los gráficos, que son muy buenos y claros a la hora de las desviaciones complicadas, y también que no hace necesaria la conexión a la red para acceder a los mapas, pues los descarga en el teléfono, aunque si permite obtener información muy precisa del tráfico a través de la red, en cuanto a precio, no recuerdo con exactitud pero creo que estuvo por unos 20 Euros la suscripción anual, por lo que sale incluso más barata que la renovación de mapas de Mopar.
Por si estáis interesados esta es la página de Sygic.

Te lo recomendé yo el Sygic hamigo.
He ido a un conce y no idea de activarlo me he quedado alucinado, el que sabe no estaba esa es la atención al cliente de AR
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Te lo recomendé yo el Sygic hamigo.
He ido a un conce y no idea de activarlo me he quedado alucinado, el que sabe no estaba esa es la atención al cliente de AR
Si es cierto, sabía que había alguien que me lo recomendó, pero no sabía quien concretamente y la verdad es que ahora no se me olvidará, gracias, lo instalé sin darme de alta, lo probé durante unos días y la verdad es que me parece mejor que el de Alfa y además sin consumir datos, perfecto, y el precio muy bueno, para lo que ofrece.
En cuanto a no saber cómo activarlo me imagino que hablas del navegador de Alfa, realmente no hay que activarlo. Una vez descargado el ultimo mapa te debe funcionar como te funcionaba con la otra versión.
Igual es que no te he entinedido bien lo de la activación, si es así dímelo a ver si te puedo hechar una mano, el servicio de atención al cliente de Alfa en los concesionarios suele ser nefasto.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Si es cierto, sabía que había alguien que me lo recomendó, pero no sabía quien concretamente y la verdad es que ahora no se me olvidará, gracias, lo instalé sin darme de alta, lo probé durante unos días y la verdad es que me parece mejor que el de Alfa y además sin consumir datos, perfecto, y el precio muy bueno, para lo que ofrece.
En cuanto a no saber cómo activarlo me imagino que hablas del navegador de Alfa, realmente no hay que activarlo. Una vez descargado el ultimo mapa te debe funcionar como te funcionaba con la otra versión.
Igual es que no te he entinedido bien lo de la activación, si es así dímelo a ver si te puedo hechar una mano, el servicio de atención al cliente de Alfa en los concesionarios suele ser nefasto.
Me explique mal, se me caducó licencia para descarga mapas, llame AR y me enviaron a un conce 89€ +IVA, voy a ese conce y no sabían de que hablaba si quería un CD o que, de locos.
Les enseñe al de recambios mi móvil con la app de Mopar donde se ve la Giulia y licencia caducada.
Solo tiene que acceder desde un pC el conce meter los datos de mi coche y solicitar activación licencia por otros 3 años previo pago, pues ni p..a idea de nada, el que se supone igual sabe no estaba
Estos son oficial AR con taller y de todo para salir corriendo
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me explique mal, se me caducó licencia para descarga mapas, llame AR y me enviaron a un conce 89€ +IVA, voy a ese conce y no sabían de que hablaba si quería un CD o que, de locos.
Les enseñe al de recambios mi móvil con la app de Mopar donde se ve la Giulia y licencia caducada.
Solo tiene que acceder desde un pC el conce meter los datos de mi coche y solicitar activación licencia por otros 3 años previo pago, pues ni p..a idea de nada, el que se supone igual sabe no estaba
Estos son oficial AR con taller y de todo para salir corriendo
Vale, es lo que imaginaba, a mi me paso exactamente lo mismo, pero en mi caso tengo la ventaja de que los dueños del concesionario son amigos, y me lo resolvieron al día siguiente, el problema es que nadie de Alfa Romeo les explica ni los forma al respecto, y claro, no tienen ni idea, mis amigos, el gerente, me dijo: mañana por la mañana a primera hora llamo y lo resuelvo, efectivamente al día siguiente me llamo y me dijo, ya tienes activada la renovación, entra en tu cuenta de Mopar y ya puedes descargarlos, y que la próxima vez que pasará por el taller para cualquier otra cosa ya se lo pagaría, que no fuera adrede, y así lo hice.
 
Arriba