actualizacion mapas giulia

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo llamé la semana pasada y también me dijeron para hoy estaría la actualización y en la web pone actualización no disponible...
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Igual tarda en la pantalla pequeña y MY 17 un poco más, aunque la verdad, es que la operadora que me atendió, Bárbara, cuando le expliqué la problemática no lo acababa de entender.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo llamé la semana pasada y también me dijeron para hoy estaría la actualización y en la web pone actualización no disponible...
Tendrás un número de caso abierto, vuelve a llamar, cita el número de caso y reclama, incluso puedes argumentar que el mismo problema estaban sufriendo los de pantalla grande, se les aseguró que dispondrían de la actualización el dua 27 y así ha sido, y que esto no se está cumpliendo en tu versión.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sí, ya me dijo que si no salía la actualización que se lo hiciera constar, lo haré.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

He actualizado a la versión 1091.11495, el sistema me ha indicado que el tiempo que tardaría en actualizarse sería de 45 minutos, como siempre, por lo menos en mi caso, con toda seguridad por usar usb de lectura rápida, ha sido menor, tan solo 28 minutos.
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mapas actualizados de 13.0 a 13.1. Unos 75min aprox.

Como curiosidad a partir de un punto, el sistema ha decidido que no me dejaba conectar a CarPlay y hasta que he reiniciado el móvil no he podido volver a conectarme. Eso sí, vía Bluetooth tanto llamadas como indicaciones de Waze como música sin problema y 0 cortes.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mapa actualizado :cool:

Pues me ha dado por mirar qué versión tengo el NAV y por lo que veo, cuando lo entregan no lo hacen muy actualizado:



Y esto, cómo se actualiza?

Por qué tengo myAlfa y no encuentro nada.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y mientras escribía lo ha puesto @Necky.

Gracias!!
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues me ha dado por mirar qué versión tengo el NAV y por lo que veo, cuando lo entregan no lo hacen muy actualizado:



Y esto, cómo se actualiza?

Por qué tengo myAlfa y no encuentro nada.

en el link que puso el compañero en el post anterior, una vez te logueas con la misma cuenta que tienes en my alfa te sale la opcion de descargar y las instrucciones. Son bastante sencillas (basicamente coger un usb formatearlo, pegar los mapas que seran algo asi como 20gb y la licencia, enchufar el usb en el coche y esperar un buen rato con el coche arrancado o en marcha) ya te digo que las instrucciones están muy completas
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

19,9 Gb de actualización.

Creo que no tengo USB de más de 16Gb.

Seguro.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues me ha dado por mirar qué versión tengo el NAV y por lo que veo, cuando lo entregan no lo hacen muy actualizado:



Y esto, cómo se actualiza?

Por qué tengo myAlfa y no encuentro nada.
Tienes que darte de alta en la página de Mopar, tendrás que dar tu número VIN (el número de bastidor vamos…) y te aparecerá tu Giulia y la última versión de mapas colgados por Mopar, son dos archivos, uno el más pesado corresponde a los mapas y otro muy pequeño al archivo de usuario que solo vale para ti. Una vez bajados los pasas a un Pen, es aconsejable que sea de lectura rápida para que la actualización no se eternice, lo pones en el USB del coche (quitas cualquier otro dispositivo del resto de puertos USB, vas al navegador y tienes una opción de actualizar mapas, empezara la actualización, durante esta no debes para el motor pues abortara la instalación y tendrás que empezar de nuevo.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tienes que darte de alta en la página de Mopar, tendrás que dar tu número VIN (el número de bastidor vamos…) y te aparecerá tu Giulia y la última versión de mapas colgados por Mopar, son dos archivos, uno el más pesado corresponde a los mapas y otro muy pequeño al archivo de usuario que solo vale para ti. Una vez bajados los pasas a un Pen, es aconsejable que sea de lectura rápida para que la actualización no se eternice, lo pones en el USB del coche (quitas cualquier otro dispositivo del resto de puertos USB, vas al navegador y tienes una opción de actualizar mapas, empezara la actualización, durante esta no debes para el motor pues abortara la instalación y tendrás que empezar de nuevo.
Mil gracias por los consejos.

Y efectivamente, no tengo ni un USB de más de 16Gb.

Compraré uno de lectura rápida.

Sandisk estaría bien?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mil gracias por los consejos.

Y efectivamente, no tengo ni un USB de más de 16Gb.

Compraré uno de lectura rápida.

Sandisk estaría bien?
Es una buena marca, pero en estas cosas yo prefiero usar tarjetas microSD, porque se pueden encontrar de más velocidad de lectura y escritura que la mayoría de los PEN, esta microSD se inserta en un adaptador USB y me actualiza mucho más rápido. Con uno de 16 GB creo que tendrás suficiente.
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Updateado MY21 de 13.10.2021.12 a 14.10.2022.03 (en la web de mopar ponía que he bajado 14.0 pero... no vamos a discutir).

Ha tardado unos 80 minutos (el tiempo que ponía en estimado al iniciar el update era 81min).

Esta vez me ha dejado usar en todo momento CarPlay, sin desconexiones ni nada raro.
 
Arriba