actualizacion mapas giulia

Equipo conectado

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Me estoy bajando el nuevo archivo y parece diferente. A pesar de que ponga 11.0.0, cuando lo descargas aparece no solo otro número sino que el archivo ocupa una cantidad diferente al anterior de octubre, por lo que doy por hecho que serán diferentes. Mañana probaré a cargarlo en el coche y os cuento si me actualiza o no.

Octubre: MAP50133.BIN
Diciembre: MAP50137.BIN

Y es nueva o no?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Aún no lo descargo jajajajaja

Así que no se si es nueva o no.

Pero si es un poco coñazo actualizar el mapa y más cuando no se tiene un recorrido largo
Esa es, en mi opinión, la principal pega de las actualizaciones, no se si habiera sido más práctico un puerto para tarjetas microSD, que permitiría bajar los archivos en casa y tan solo meter la tarjeta en el coche.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Esa es, en mi opinión, la principal pega de las actualizaciones, no se si habiera sido más práctico un puerto para tarjetas microSD, que permitiría bajar los archivos en casa y tan solo meter la tarjeta en el coche.

Así era en mi anterior coche, lo descargabas, metías en la SD, con los Radares era igual, si se actualizaban los radares, era actualizarlo en la SD y listo.
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

O sino al menos tener la opción si estás ya en la anteúltima versión de cargar el "diferencial" de los mapas, no los 22GB...

Si algún compi confirma que sube versión lo haré, si al final somos unas guindillas y caemos igualmente :cry:
 

antonio1

Alfista Junior

en que concesionarios lo compráis a 90€? a mí me han pedido 150€ en Madrid....
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

en que concesionarios lo compráis a 90€? a mí me han pedido 150€ en Madrid....
En todis los concesionarios debe valer lo mismo, es precio de MOPAR, si tienes algún problema entra en la página de Mopar try podrás comprobarlo, no te pueden cobrar ni un centimo más, a no ser que hayan subido en las últimas semanas.
 

antonio1

Alfista Junior

En todis los concesionarios debe valer lo mismo, es precio de MOPAR, si tienes algún problema entra en la página de Mopar try podrás comprobarlo, no te pueden cobrar ni un centimo más, a no ser que hayan subido en las últimas semanas.
donde se ve en Mopar? no encuentro los precios de los mapas
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Imagino que estás dado de alta en Mopar, sino fuera así primero tendrías que darte de alta, mediante un correo electrónico y el VIN de tu Alfa (es el número de bastidor).
Una vez entras en la página de mapas de Mopar:
comprobarás que tu periodo de tres años gratuitos de Mopar están caducados, y en la propia página te indica que Hacer para conseguir una nuevo periodo de tres años de actualizaciones, también indica el precio, haz una captura de pantalla y llévala al concesionario.

Yo renové hace poco más de un mes, y el precio no llegó a los 100 Euros, también cabe la posibilidad de que haya aumentado de precio o de que en el concesionario todavía tengan los precios antiguos, que estaban sobre el precio que decías que querían cobrarte, coméntaselo y diles que bajaron de precio, que lo comprueben.
 

antonio1

Alfista Junior

Imagino que estás dado de alta en Mopar, sino fuera así primero tendrías que darte de alta, mediante un correo electrónico y el VIN de tu Alfa (es el número de bastidor).
Una vez entras en la página de mapas de Mopar:
comprobarás que tu periodo de tres años gratuitos de Mopar están caducados, y en la propia página te indica que Hacer para conseguir una nuevo periodo de tres años de actualizaciones, también indica el precio, haz una captura de pantalla y llévala al concesionario.

Yo renové hace poco más de un mes, y el precio no llegó a los 100 Euros, también cabe la posibilidad de que haya aumentado de precio o de que en el concesionario todavía tengan los precios antiguos, que estaban sobre el precio que decías que querían cobrarte, coméntaselo y diles que bajaron de precio, que lo comprueben.
Si, estoy registrado y con el VIN del coche tambien, esto es lo que dice:

Mopar® Map Care expirado el 28-6-2020
Tu suscripción a Mopar® Map Care ha expirado. Si quieres renovarla, acude a tu concesionario o busca a un distribuidor autorizado cerca de ti utilizando el siguiente botón.

me redirige al concesionario sin dar ningun precio
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si, estoy registrado y con el VIN del coche tambien, esto es lo que dice:

Mopar® Map Care expirado el 28-6-2020
Tu suscripción a Mopar® Map Care ha expirado. Si quieres renovarla, acude a tu concesionario o busca a un distribuidor autorizado cerca de ti utilizando el siguiente botón.

me redirige al concesionario sin dar ningun precio
Intentaré buscar la factura de la renovación que pague yo, en el peor de los casos puedes pagarla en ese mismo concesionario, la compra la puedes hacer en cualquiera, lo pagas y a los dos días ya puedes acceder a las actualizaciones.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Intentaré buscar la factura de la renovación que pague yo, en el peor de los casos puedes pagarla en ese mismo concesionario, la compra la puedes hacer en cualquiera, lo pagas y a los dos días ya puedes acceder a las actualizaciones.
Yo creo que solo usé el navegador 3 veces en mi vida...
Soy de los que miro un mapa previo (para saber por qué pueblos tengo que pasar), y me memorizo el trayecto... Como antaño.

Creo que me estoy volviendo medio "legionario", :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

McKnight

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo creo que solo usé el navegador 3 veces en mi vida...
Soy de los que miro un mapa previo (para saber por qué pueblos tengo que pasar), y me memorizo el trayecto... Como antaño.

Creo que me estoy volviendo medio "legionario", :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
Yo hago lo mismo jaja e incluso me apunto en un papel la carretera que es y el km en el que tengo que cambiar a otra :jujujajajeje::jujujajajeje:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si, estoy registrado y con el VIN del coche tambien, esto es lo que dice:

Mopar® Map Care expirado el 28-6-2020
Tu suscripción a Mopar® Map Care ha expirado. Si quieres renovarla, acude a tu concesionario o busca a un distribuidor autorizado cerca de ti utilizando el siguiente botón.

me redirige al concesionario sin dar ningun precio
He preguntado en atención al cliente, les ha parecido muy extraño que se den diferentes precios, y me han confirmado que me llamarán para darme el precio, en cuanto lo sepa te digo.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo creo que solo usé el navegador 3 veces en mi vida...
Soy de los que miro un mapa previo (para saber por qué pueblos tengo que pasar), y me memorizo el trayecto... Como antaño.

Creo que me estoy volviendo medio "legionario", :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
Yo hago lo mismo. Y siempre por el número de la carretera, nada de direcciones o nombres de ciudades. Es un buen ejercicio. Ello no quita que ponga el navegador por los avisos de radares, gasolineras y la estimación de tiempo a destino.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo desde que tengo el Giulia habré usado el navegador un par de veces y tengo que reconocer que me ha ido muy bien para todo.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es nueva si. La instalé el otro día que tenía un viaje de hora y pico. Podéis descargarla e instalarla.
Pues me la voy a descargar porque aún no he actualizado desde que compre el coche,soy así de dejado.
 
Arriba