actualizacion mapas giulia

Equipo conectado

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

cual es el link?
Este es el link

Pero deberás darte de alta, solo con una dirección de correo y con el VIN (lo que antes era el número de bastidor) de tu coche. Con la compra del Giulia se tiene derecho a tres años de actualización de mapas (a contar desde la fecha de matriculación), si este tiempo ha transcurrido, se puede acceder a una renovación de otros tres años por poco menos de 100 Euros, se puede contratar en cualquier concesionario.
A parir de ese momento se obtienen cuatro actualizaciones al año, (una cada trimestre) durante esos tres años, aunque en algunos casos haya retrasos.


Editado, algún error resuelto.
 
Última edición:

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Intento actualizar mapas del stelvio y no hay manera desde el link me dice que no estoy registrado y si lo estoy,desde el alfa conect del móvil al cargar me sale no funciona la pagina si entró directamente en la pagina mopar si me deja entrar pero no veo donde están mapas.
una semana con el stelvio my21 y mapas del 2018
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Intento actualizar mapas del stelvio y no hay manera desde el link me dice que no estoy registrado y si lo estoy,desde el alfa conect del móvil al cargar me sale no funciona la pagina si entró directamente en la pagina mopar si me deja entrar pero no veo donde están mapas.
una semana con el stelvio my21 y mapas del 2018
No acabo de entender muy bien lo que dices, en principio para bajarte los mapas tienes que abrir la página del link,
una vez abierta tendrías que poner tu correo electrónico y tu contraseña y pulsar en el botón entrar, te abrirá una página y te aparecerá tu coche (la matrícula de tu coche) y los datos del último mapa descargado y de la nueva versión, bajo ella dos botones, ”descargar licencia” y “descargar mapa”, que una vez descargados se copian a un pen para instalarlos en el coche.
Aqui tienes las dos pantallas, la de inicio y una vez entras la de los mapas.

20722842-7AD2-4D24-9F40-BF30C0ECBB19.md.jpg BF4B1C83-21D9-4D51-AFE9-46CC0348B819.md.jpg

Lo que no se es si los has actualizado alguna otra vez, o sería la primera, el periodo de tiempo en el que puedes descargar mapas es de tres años, a contar desde la fecha de matriculación del vehículo, si ya han transcurrido los tres años desde la matriculación, puedes pedir una ampliación de otros tres años que cuestan sobre poco más de 90 Euros (se puede lagar en el concesionario y en unos días tendrías acceso a esos otros tres años)
Por supuesto tienes que estar registrado para poder acceder a la página donde aparecerán los mapas y si no aparecen tendrías que pulsar sobre un botón que dice “añadir vehículo”, añades tu vehículo, modelo y número de VIN (número de bastidor) y si estás en periodo gratuito o ampliado, aparecerá el mapa correspondiente a la fecha.
No se si me he explicado bien, o si hay algo que no queda claro del todo, si así fuera, dime e intentaré aclararlo.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Muchas gracias¡¡ descargando ya, lo hacia todo bien pero me decía ya estas registrado y me volvía a la pagina de registro .la causa debería ser que lo intentaba desde un ipad,probe ahora desde el pc casa y todo como indicas.
Nunca actualizara ya que el coche es nuevo y tiene una semana, no entiendo como después de decirles antes de la entrega me dieran todo actualizado venga con mapas del 2018.
Menos mal que esta este foro :)
 

Calvinus

Alfista Junior
Usuario Premium

Muchas gracias¡¡ descargando ya, lo hacia todo bien pero me decía ya estas registrado y me volvía a la pagina de registro .la causa debería ser que lo intentaba desde un ipad,probe ahora desde el pc casa y todo como indicas.
Nunca actualizara ya que el coche es nuevo y tiene una semana, no entiendo como después de decirles antes de la entrega me dieran todo actualizado venga con mapas del 2018.
Menos mal que esta este foro :)
Efectivamente, en los concesionario suelen hacer estas cosas... A mi también me entregaron un Giulia de este año con mapas sin actualizar. Sin este foro la verdad es que no me hubiera enterado de muchísimas cosas. Tanto de actualizaciones como de uso del coche en general.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias¡¡ descargando ya, lo hacia todo bien pero me decía ya estas registrado y me volvía a la pagina de registro .la causa debería ser que lo intentaba desde un ipad,probe ahora desde el pc casa y todo como indicas.
Nunca actualizara ya que el coche es nuevo y tiene una semana, no entiendo como después de decirles antes de la entrega me dieran todo actualizado venga con mapas del 2018.
Menos mal que esta este foro :)
Lo de que no lleguen con los últimos mapas es lo habitual, quizás porque el componente del GPS, ya tenga un tiempo y lleve los que se le grabaron el día que se fabrico.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias¡¡ descargando ya, lo hacia todo bien pero me decía ya estas registrado y me volvía a la pagina de registro .la causa debería ser que lo intentaba desde un ipad,probe ahora desde el pc casa y todo como indicas.
Nunca actualizara ya que el coche es nuevo y tiene una semana, no entiendo como después de decirles antes de la entrega me dieran todo actualizado venga con mapas del 2018.
Menos mal que esta este foro :)
Las actualizaciones, por lo menos en teoría, se cuelgan cada tres meses, con más o menos retrasos, casi siempre en el mes correspondiente. Por otra parte hay diferentes tipos de navegador, aunque todos con el software de TomTom, en principio, hasta hoy, tres diferentes tipos de versión, para los de pantalla grande, para los de pantalla pequeña y para lss nuevas versiones con pantallas táctiles.
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

También ha salido la actualización de mapas para la pantalla pequeña, la versión 1082. Buena noticia también, a pesar de que ya seremos pocos los que podemos actualizar sin renovar la suscripción.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Los my20 de momento nada...esperamos a septiembre de nuevo. Como dijo la chica de atención al cliente "es que las carreteras tampoco cambian cada tres meses"
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Los my20 de momento nada...esperamos a septiembre de nuevo. Como dijo la chica de atención al cliente "es que las carreteras tampoco cambian cada tres meses"
Esa es la razón más entupida que se puede oír, pero con diferencia, ¿que pasa, que para las versiones de Giulias anteriores si cambian las carreteras y para los MY20 no?, que poca seriedad y que poco sentido de responsabilidad tienen en el servicio de atención al cliente de Alfa Romeo. En mi caso les volvería a llamar, pediría hablar con un supervisor o les amenazaría con elevar una queja por escrito al responsable de Mopar. La cartografía cambia cada tres meses, tanto por las carreteras nuevas, tramos nuevos, o cambios en los trazados, pero también por los cambios de nomenclaturas, nombres de calles, variaciones en el sentido de las calles y tramos, peatonalizacion de calles o apertura de nuevas, modificación de radares, señalizaciones, cambios en las velocidades de tramos que afectan a las ayudas de conducción autónoma y reconocimiento de señales (que afectan directamente a los Giulias a partir de los MY20)… en fin, hay motivos para cansar, a los que hay que añadir la obligatoriedad contractual de renovar las versiones cada tres meses.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Suben la 11.0 de nuevo en los MY20 en adelante

Eso es fácil de comprobar, se trata de instalarla, si es la misma versión el sistema lo indicara, si es una versión diferente la instalara.
Creo que debe ser una versión nueva, de hecho el error así lo apunta, llama a la versión nueva que ha sacado 2021-12-21, en cambio a la versión anterior le llama versión 11.0.0.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No me veo con fuerzas de estar otros 45min actualizando los mapas, para acabar en la misma versión. Me espero a vuestras review :p
Si te permite instalarla, no es la misma versión, de eso puedes estar seguro, si fuera la misma versión no te dejaría instalarla.
Mete el Pen y pídele actualizar, si te empieza a actualizar, diga lo que diga la version, es otra.
 

Calvinus

Alfista Junior
Usuario Premium

No me veo con fuerzas de estar otros 45min actualizando los mapas, para acabar en la misma versión. Me espero a vuestras review :p
Me estoy bajando el nuevo archivo y parece diferente. A pesar de que ponga 11.0.0, cuando lo descargas aparece no solo otro número sino que el archivo ocupa una cantidad diferente al anterior de octubre, por lo que doy por hecho que serán diferentes. Mañana probaré a cargarlo en el coche y os cuento si me actualiza o no.

Octubre: MAP50133.BIN
Diciembre: MAP50137.BIN
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me estoy bajando el nuevo archivo y parece diferente. A pesar de que ponga 11.0.0, cuando lo descargas aparece no solo otro número sino que el archivo ocupa una cantidad diferente al anterior de octubre, por lo que doy por hecho que serán diferentes. Mañana probaré a cargarlo en el coche y os cuento si me actualiza o no.

Octubre: MAP50133.BIN
Diciembre: MAP50137.BIN
Es lo que comentaba antes, es un error de transcripción, recuerdo que hace un tiempo hubo un compañero, que parece que sabia de lo que hablaba, que decía que algunas paginas como la de MOPAR de los mapas las llevan becarios, y así van……
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

No me veo con fuerzas de estar otros 45min actualizando los mapas, para acabar en la misma versión. Me espero a vuestras review :p
Aún no lo descargo jajajajaja

Así que no se si es nueva o no.

Pero si es un poco coñazo actualizar el mapa y más cuando no se tiene un recorrido largo
 
Arriba