actualizacion mapas giulia

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

El que compre me costo solamente 40€ tirados a la basura por cierto
Este que tu tienes me lo planteare
Muchas gracias por el aporte

Enviado desde mi Mi11 mediante Tapatalk
De todas formas asegúrate que es compatible con tu modelo de teléfono y que funciona con Android, puedes entrar en la página del fabricante y te lo confirmará. En la información decía que era válido para ambos sistema, pero sería importante confirmarlo, el mío es iOS, por lo tanto mi experiencia personal no te es válida.
 

dani_judith

Alfista Junior
Usuario Premium

Segun pone en la descripcion de amazon solamente es para ios
Eso tambien pasa con el cable que yo tengo

Enviado desde mi Mi11 mediante Tapatalk
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

No viene a cuenta ya que no es una actualización, como hace referencia al mapa la comento aquí, es mi primera sorpresa con el mapa, el lunes salgo para Galicia y colocó la dirección en el GPS para guardarla y resulta que no existe la dirección, colocó la dirección de un establecimiento cercano a donde voy y tampoco la toma jejejejeje, al final voy a tener que usar el Google maps :(

Con el código postal me manda donde el quiere
 

Neoalfista

Alfista Junior
Usuario Premium

No viene a cuenta ya que no es una actualización, como hace referencia al mapa la comento aquí, es mi primera sorpresa con el mapa, el lunes salgo para Galicia y colocó la dirección en el GPS para guardarla y resulta que no existe la dirección, colocó la dirección de un establecimiento cercano a donde voy y tampoco la toma jejejejeje, al final voy a tener que usar el Google maps :(

Con el código postal me manda donde el quiere
Puedes probar con las coordenadas...
 

Javimupe1299

Alfista Junior

Hola muy buenas que tal todos? Tengo una, pequeña duda, tengo miles en realidad, esta es una de ellas, en el conce te actualizan el gps al llevar el coche? Aunque haya que pedirselo, o lo tenemos que hacer nosotros?
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Lo actualizas tu descargando los archivos en la página de mopar...
 

Javimupe1299

Alfista Junior

Lo he intentado pero debo de ser muy torpe y los archivos unas veces no entran en el pen, y cuando lo conseguí el coche no leia nada
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo he intentado pero debo de ser muy torpe y los archivos unas veces no entran en el pen, y cuando lo conseguí el coche no leia nada
Usa un pendrive de al menos 32 GB, formateado NTFS preferiblemente. Tienes que quitar otros pendrives, debe estar solo el de la actualización. Y el coche siempre en marcha. Aprovecha un viaje.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Javimupe1299

Alfista Junior

Ooo pues mirare a ver si doy con la tecla jujuju es que soy torpon, ademas hay muchos archivos y nose cuales descomprimir ni como meterlos en el pen oju oju un tutorial se podris currar alguien jajaja
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Metes el pendrive en el pc. Te sitúas sobre él y botón derecho del ratón “formatear”. En la ventana de archivos que se abre marcas en sistema de archivos “NTFS”. Le das a Iniciar y hasta que acabe.

En un navegador de Internet pones: https://maps.mopar.eu/es/home

Descargas el archivo de la licencia (se hace un un momento) y descargas el archivo del mapa (se tarda mucho)

En la página web de los mapas, léete las instrucciones.

Guardas los dos archivos en el pendrive.

Te vas al coche, enchufas el pendrive (como te han dicho sólo el pen, no enchufes más pensdrive al coche)

Le dices que actualice el navegador (creo que es), no pares nunca el motor y reza.

Y deberías leer este hilo.

Saludos.
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En mi anterior coche siempre me avisaba de los radares fijos, aunque no hubiese metido dirección en el navegador. En este he intentado configurarlo pero no me avisa, hay alguna manera de hacerlo? es del 2017 y tiene la versión 971.7832

El aviso era "se aproxima a una cámara de velocidad" e incluso a veces te lo repetía, podía resultar un poco pesado pero venía muy bien para cuando ibas despistado.
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En los Giulia es a partir de cierta versión del soft. No te "cuenta su vida", sólo pita. De hecho yo actualicé la versión de soft, y por aquí debe andar. Aunque no sé si para el MY2017 es posible.
 

Javimupe1299

Alfista Junior

Metes el pendrive en el pc. Te sitúas sobre él y botón derecho del ratón “formatear”. En la ventana de archivos que se abre marcas en sistema de archivos “NTFS”. Le das a Iniciar y hasta que acabe.

En un navegador de Internet pones: https://maps.mopar.eu/es/home

Descargas el archivo de la licencia (se hace un un momento) y descargas el archivo del mapa (se tarda mucho)

En la página web de los mapas, léete las instrucciones.

Guardas los dos archivos en el pendrive.

Te vas al coche, enchufas el pendrive (como te han dicho sólo el pen, no enchufes más pensdrive al coche)

Le dices que actualice el navegador (creo que es), no pares nunca el motor y reza.

Y deberías leer este hilo.

Saludos.
Pero los archivos tal cual se descargan? O los descomprimo todos los que pueda? Y segun se descomprimen al pen drive y vale? Es que ya te digo lo he intentado y nada, lo voy a intentar asi con lo de NTFS a ver que tal y os cuento
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Los archivos no están comprimidos. El mapa lo bajas en formato .bin y la licencia en formato .meta.dct
Pero al bajarlos se guardan en el pc, y luego los tienes que copiar al pendrive.
¿Estás dado de alta en Mopar?
 

Javimupe1299

Alfista Junior

Los archivos no están comprimidos. El mapa lo bajas en formato .bin y la licencia en formato .meta.dct
Pero al bajarlos se guardan en el pc, y luego los tienes que copiar al pendrive.
¿Estás dado de alta en Mopar?
Siii estoy dado de alta, lo descargare todo al pc y lo pasare al pen, pero al ser un archivo tan grande nose si entrara asi del tiron. Voy a probae sin descomprimir nada y a meterlos tal cual se descargan al pen
 
Arriba