actualizacion mapas giulia

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias a ese error y a que no saben cuándo saldrá la nueva actualización, somos algunos los que nos quedaremos sin ella.
Se saltaron tres actualizaciones en 2019 y ahora que nos den, es injusto pero al final siempre pagan los clientes.
Te prometían actualizaciones cada tres meses y no cumplieron, hablo de la pantalla de 6,5 .
A mi me dijeron en att. al cliente que si quiero más que hay que pagar.
+1
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias a ese error y a que no saben cuándo saldrá la nueva actualización, somos algunos los que nos quedaremos sin ella.
Se saltaron tres actualizaciones en 2019 y ahora que nos den, es injusto pero al final siempre pagan los clientes.
Te prometían actualizaciones cada tres meses y no cumplieron, hablo de la pantalla de 6,5 .
A mi me dijeron en att. al cliente que si quiero más que hay que pagar.
Te pueden decir lo que quieran, pero tienen obligaciones que se pueden reclamar, la publicidad es vinculante, y en su propia página y en las condiciones de actualización de mapas, se indica claramente que tienes derecho a tres años de actualizaciones, desde la primera compra del coche, que se pondrán a disposición de los usuarios cada tres meses, si estas condiciones no se cumplen se pueden reclamar.
Sobre estas condiciones contractuales, es sobre las que en su día se planteó la presentación de una reclamación conjunta, que se paralizó porque se dispuso de una nueva actualización, después de la falta de las tres anteriores a esta.
Ahora nos encontramos con una nueva actualización que más parece una “tomadura de pelo”, por lo que tendréis que ser los afectados quienes decidáis si volvéis a activar la reclamación conjunta.
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Te pueden decir lo que quieran, pero tienen obligaciones que se pueden reclamar, la publicidad es vinculante, y en su propia página y en las condiciones de actualización de mapas, se indica claramente que tienes derecho a tres años de actualizaciones, desde la primera compra del coche, que se pondrán a disposición de los usuarios cada tres meses, si estas condiciones no se cumplen se pueden reclamar.
Sobre estas condiciones contractuales, es sobre las que en su día se planteó la presentación de una reclamación conjunta, que se paralizó porque se dispuso de una nueva actualización, después de la falta de las tres anteriores a esta.
Ahora nos encontramos con una nueva actualización que más parece una “tomadura de pelo”, por lo que tendréis que ser los afectados quienes decidáis si volvéis a activar la reclamación conjunta.
Pues creo que habrá que planteárselo.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Una pregunta compañeros.
Entro en la página para actualizar los mapas y me aparece que no hay actualización disponible. Hace un mes más o menos si que me aparecía. Lo he ido dejando y ahora nada.... Cumplió los dos años el 15 de junio. He leído varios mensajes y a lo mejor puede ser eso...
Gracias.
Saludos
 
Acabo de hablar con atención al cliente y me ha confirmado que hace unos días, para la pantalla pequeña, salían por error mapas de África, y ahora para la grande salen los mapas Middle_East_Arabic.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Una pregunta compañeros.
Entro en la página para actualizar los mapas y me aparece que no hay actualización disponible. Hace un mes más o menos si que me aparecía. Lo he ido dejando y ahora nada.... Cumplió los dos años el 15 de junio. He leído varios mensajes y a lo mejor puede ser eso...
Gracias.
Saludos
No, verás, el día 17 del mes pasado me descargue los dos archivos, el mapa era este:
“MAP10421.bin“ Versión 1051, de 11.656.090 KB. (poco más de 11GB)

Después de leer lo que comentabais, hace aproximadamente una semana, entre en la página y no había mapas para descargar.
Hoy he vuelto a entrar en la página y vuelve a haber mapa para descargar, se trata de este:
“MAP10239.bin“ Versión ? de 488.040 KB (menos de 0,5 GB) y que se corresponde a la zona “Middle_East_Arabic”.

Como se puede comprobar en el nombre del archivo, la versión del archivo colgado ahora, es, no solo una versión anterior, sino una versión correspondiente a un área geográfica que no corresponde a Europa, lo cual se puede contrastar también, por lo pequeño del archivo, casi 12 veces menor.

Efectivamente tenemos uno de los mejores coches de su segmento, provablemente el más divertido de conducir, el que mayor sonrisa de felicidad provoca en quien lo ha probado.

Y, por desgracia, el que pueda ser “EL PEOR SERVICIO POSVENTA” del “mundo mundial“

Ciertos departamentos de Alfa Romeo se está superando en ineficacia y “pasotismo” para sus clientes, NI LA MARCA, NI LOS ALFISTAS MERECEMOS UN SERVICIO POSVENTA TAN DEPLORABLE.
A quien corresponda: Si al final desapareciera la marca, o fuera relegada en los procesos de reunificación entre fabricantes, ya sabéis donde buscar a algunos de los máximos responsables de esa situación.

Siento mucho tener que expresarme así, pero...... no se merecen otra cosa, por lo menos el derecho a la pataleta, y el derecho que nos da ser propietarios y usuarios de esta maltratada marca y Alfistas para “cantaros las cuarenta“.
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Una pregunta compañeros.
Entro en la página para actualizar los mapas y me aparece que no hay actualización disponible. Hace un mes más o menos si que me aparecía. Lo he ido dejando y ahora nada.... Cumplió los dos años el 15 de junio. He leído varios mensajes y a lo mejor puede ser eso...
Gracias.
Saludos

Hoy he entrado y me ocurre igual, me mosquea. Debería tener actualizaciones hasta octubre 20


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Una pregunta compañeros.
Entro en la página para actualizar los mapas y me aparece que no hay actualización disponible. Hace un mes más o menos si que me aparecía. Lo he ido dejando y ahora nada.... Cumplió los dos años el 15 de junio. He leído varios mensajes y a lo mejor puede ser eso...
Gracias.
Saludos
Te aconsejo que nada más sepas que hay actualizaciones te las descargues, instalarlas lo podrás hacerlo cuando quieras, pero ya las tienes. Esto no es la primera vez que pasa.
De todas formas, si quieres podemos hacer una prueba, yo tengo la ultima actualización instalada, pero guardo los mapas, el archivo del mapa.
Entiendo que cuando salen las actualizaciones, la pagina cuelga dos archivos, uno que es el mapa, que imagino que es igual para todos, y otro la licencia, que es diferente en cada caso (acorde con el número de VIN). Si quieres te puedo dejar en la nube el mapa, el archivo es de más de 11 GB, y tú te descargas de la pagina actual el archivo de licencia, los metes los dos en un pen y pruebas a ver si te lo instala, sino es como yo apunto, no te dejará instalar.
En definitiva sería una instalación con un mapa actual igual para todos y con una licencia que solo te corresponde a ti.
Creo que funciona así porque registre en la página de mapas de Mopar, los dos Veloces, el mío y el de mi hermano, y soy yo desde mi ordenador, quien descargo los archivos, uno para mi Veloce y otro para el de mi hermano, pero creo recordar que en alguna ocasión, para no esperar a descargar los mapas dos veces, lo hice una sola vez, y copié el mapa en los dos pen ( en el de mi hermano y en el mio) y después descargue mi licencia en mi pen y la de mi hermano en el suyo y se instalo bien en los dos coches.
 
  • Like
Reacciones: LAH

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Te aconsejo que nada más sepas que hay actualizaciones te las descargues, instalarlas lo podrás hacerlo cuando quieras, pero ya las tienes. Esto no es la primera vez que pasa.
De todas formas, si quieres podemos hacer una prueba, yo tengo la ultima actualización instalada, pero guardo los mapas, el archivo del mapa.
Entiendo que cuando salen las actualizaciones, la pagina cuelga dos archivos, uno que es el mapa, que imagino que es igual para todos, y otro la licencia, que es diferente en cada caso (acorde con el número de VIN). Si quieres te puedo dejar en la nube el mapa, el archivo es de más de 11 GB, y tú te descargas de la pagina actual el archivo de licencia, los metes los dos en un pen y pruebas a ver si te lo instala, sino es como yo apunto, no te dejará instalar.
En definitiva sería una instalación con un mapa actual igual para todos y con una licencia que solo te corresponde a ti.
Creo que funciona así porque registre en la página de mapas de Mopar, los dos Veloces, el mío y el de mi hermano, y soy yo desde mi ordenador, quien descargo los archivos, uno para mi Veloce y otro para el de mi hermano, pero creo recordar que en alguna ocasión, para no esperar a descargar los mapas dos veces, lo hice una sola vez, y copié el mapa en los dos pen ( en el de mi hermano y en el mio) y después descargue mi licencia en mi pen y la de mi hermano en el suyo y se instalo bien en los dos coches.
Buenas.
Tienes mucha razón. Los tendría que haber descargado.
Voy a ver si me aparece el archivo de la licencia. A lo mejor se puede hacer como tú dices.
Muchas gracias compañero.
Saludos.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

La licencia la tengo .
No sé cómo se podría hacer lo de subir a la nube el archivo.
Saludos
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

La licencia la tengo .
No sé cómo se podría hacer lo de subir a la nube el archivo.
Saludos
Lo tengo que subir yo, mándame un correo por privado, yo subiré el archivo a la nube y te autorizare, te llegará un link al correo que me has dado y podrás entrar a mi nube y bajarte el mapa.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hay mapa nuevo de 27/07/2020 versión 1052. Poco habrá cambiado ya que la anterior era 1051.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hay mapa nuevo de 27/07/2020 versión 1052. Poco habrá cambiado ya que la anterior era 1051.
Gracias, pero he entrado en mopar para descubrir que ya no habrá más actualizaciones para mi Giulia si no pago.....
 

Daakilah

Alfista Junior

Estoy en el proceso de actualizar, en la estimación me decía 214 minutos así que esperemos que no acierte :LOL:
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jajaja ..yo instalé la anterior hace poco y fueron 1h 28min. Esta me la voy a saltar, hasta que no salga la próxima no la hago.
 
Arriba