actualizacion mapas giulia

ina

Hemen
Usuario Premium

No recuerdo que nadie en el foro haya reportado ese problema. ¿Has probado a descargarte los archivos de nuevo? Quizá se hayan descargado mal.
 

Daakilah

Alfista Junior

Puedes probar a descargar de nuevo la licencia, meterla en el pen donde tienes el archivo de los mapas y probar a volver a instalar mientras descargas de nuevo los mapas. Así si era el archivo de licencia lo solucionaste y si es por el de los mapas ya lo sabes y tienes parte descargado.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenos días, llevo varios intentos fallidos al actualizar la última versión de los mapas. Nunca he tenido problemas en las anteriores.
Me pasa lo siguiente, cuando llevo más menos un 40% instalado me dice que la licencia no es válida o que el archivo de origen está dañado ¿?
Que consulte con su proveedor oficial.
Os ha pasado alguna vez esto? Me resulta extraño ya que las anteriores las he podido hacer sin ningún problema.
Y tengo aún licencia hasta 2021 para seguir actualizando los mapas.
Muy probablemente es un problema de tarjeta, todas las indicaciones sobre si el mapa es adecuado o la validez de la licencia los hace antes de empezar la instalación, si ha empezado la instalación y ya empezada te d ese error probablemente da fallos de lectura, o bien los archivos están corruptos, bájalos nuevamente y si te es posible con otra tarjeta recién formateada.
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Claro, la cuestión es que me pasa cuando ya lleva mitad instalación.
Y el pen es el mismo que he usado con las anteriores...
Probaré a descargar de nuevo todo por si acaso y lo volveré a formatear de nuevo.
Gracias a todos
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

De todas formas esta última actualización de mapas, creo que es la última, en pleno confinamiento, es la que más me ha tardado de instalar.
 

matusa666

Alfista a muerte

Yo en breve tengo viaje largo y la haré. La primera con la nueva version de SW del sistema, a ver qué tal.
 

algmorca

Alfista Junior

Claro, la cuestión es que me pasa cuando ya lleva mitad instalación.
Y el pen es el mismo que he usado con las anteriores...
Probaré a descargar de nuevo todo por si acaso y lo volveré a formatear de nuevo.
Gracias a todos
Yo estoy igual, justo con la última versión de mapas. Los he descargado ya 2 veces y formateado el mismo Pen de 32gb que he usado en otras ocasiones. Y aprox entre el 40 y 50% de la instalación me salta el mismo error.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

1h y 28 min :eek: me ha tardado la última v1051 en pantalla grande con hardware antiguo.

Sigue sin avisar de radares sin tener ruta activa, aunque si que aparecen en pantalla todos los POI que tengo configurados para mostrar (creo que antes solo aparecían si tenías ruta).
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo estoy igual, justo con la última versión de mapas. Los he descargado ya 2 veces y formateado el mismo Pen de 32gb que he usado en otras ocasiones. Y aprox entre el 40 y 50% de la instalación me salta el mismo error.

Al final la semana pasada se solucionó. Únicamente descargándolo de nuevo. Así sin más. Ves probando cuando puedas, yo lo conseguí a la 2 vez.
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

1h y 28 min :eek: me ha tardado la última v1051 en pantalla grande con hardware antiguo.

Sigue sin avisar de radares sin tener ruta activa, aunque si que aparecen en pantalla todos los POI que tengo configurados para mostrar (creo que antes solo aparecían si tenías ruta).

Con HW nuevo sigue avisando radares sin tener ruta. Más que a actualización de mapas, puede ser del infotainment?
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Con HW nuevo sigue avisando radares sin tener ruta. Más que a actualización de mapas, puede ser del infotainment?
Si, yo creo que va a ser el software del infotainment. Es que alguien comentó que le avisaba los radares sin ruta después de instalar la v1051 de mapas, y tenía la duda.
 

Falkas

Alfista Junior

Buenas tardes a todos, creo que poco a poco nos irá pasando a todos, como me ha pasado a mi este mes, que ya nos ha caducado la opción de descargar las actualizaciones de los mapas, en mi caso pantalla de 8.8", así que tendremos que pedir a los alfistas que puedan compartir las nuevas actualizaciones que vayan sacando.
Gracias de antemano.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Con HW nuevo sigue avisando radares sin tener ruta. Más que a actualización de mapas, puede ser del infotainment?
Si, probablemente, a mi hermano le pasa lo mismo, yo tengo otra version, más nueva, del info y desde que la hice me funcionan los avisos de radares sin tener ruta puesta.
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas tardes a todos, creo que poco a poco nos irá pasando a todos, como me ha pasado a mi este mes, que ya nos ha caducado la opción de descargar las actualizaciones de los mapas, en mi caso pantalla de 8.8", así que tendremos que pedir a los alfistas que puedan compartir las nuevas actualizaciones que vayan sacando.
Gracias de antemano.
Imagino que como casi todo el software habrá forma de crakearlo, pero en principio los mapas van asociados a una licencia de vehículo. Es decir, que no vale con copiarlos para pasar de un vehículo a otro.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Imagino que como casi todo el software habrá forma de crakearlo, pero en principio los mapas van asociados a una licencia de vehículo. Es decir, que no vale con copiarlos para pasar de un vehículo a otro.
Efectivamente. En la red puedes encontrar multitud de ofertas para actualizaciones de prácticamente todos los fabricantes de coches tanto como de GPS. Solo por curiosidad (los Giulias tienen 3 años de actualizaciones gratuitas, que se pueden ampliar) estuve mirando si había algo para el Giulia pero no he encontrado nada.
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues habrá que investigar y ver cómo modificar el archivo de la licencia ....
 
Tengo dudas de si el mapa que me aparece es correcto. Me aparece esta información en la web de MOPAR:
  • Área geográfica: Middle_East_Arabic
  • Última versión: 1051
  • Versión: 2020-05-28
  • Tamaño: .5GB
¿Os aparece esa área geográfica? ¿Y un tamaño de sólo 0.5GB?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tengo dudas de si el mapa que me aparece es correcto. Me aparece esta información en la web de MOPAR:
  • Área geográfica: Middle_East_Arabic
  • Última versión: 1051
  • Versión: 2020-05-28
  • Tamaño: .5GB
¿Os aparece esa área geográfica? ¿Y un tamaño de sólo 0.5GB?
No, es muy extraño, porque el error en el nombre podría ser, pero solo 0.5 Gb, con toda seguridad no es Europa.
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

No, es muy extraño, porque el error en el nombre podría ser, pero solo 0.5 Gb, con toda seguridad no es Europa.
A mi me salió esa versión 1051, pero con África. Es un error, llamé a atención al cliente, no supieron darme explicación, están trabajando para la versión de la pantalla de 6,5 pero no saben fecha de lanzamiento.
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi me salió esa versión 1051, pero con África. Es un error, llamé a atención al cliente, no supieron darme explicación, están trabajando para la versión de la pantalla de 6,5 pero no saben fecha de lanzamiento.
Gracias a ese error y a que no saben cuándo saldrá la nueva actualización, somos algunos los que nos quedaremos sin ella.
Se saltaron tres actualizaciones en 2019 y ahora que nos den, es injusto pero al final siempre pagan los clientes.
Te prometían actualizaciones cada tres meses y no cumplieron, hablo de la pantalla de 6,5 .
A mi me dijeron en att. al cliente que si quiero más que hay que pagar.
 
Arriba