actualizacion mapas giulia

Foreros presentes

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Depende de lo que me digan en el concesionario, delante de ellos llamo a AC a ver si aclaran algo. Es una lástima, porque aunque Google maps debe ser mejor, y además yo no tengo Android auto, el navegador siempre me ha ido fenomenal.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Depende de lo que me digan en el concesionario, delante de ellos llamo a AC a ver si aclaran algo. Es una lástima, porque aunque Google maps debe ser mejor, y además yo no tengo Android auto, el navegador siempre me ha ido fenomenal.
Siento tener que decirte que (es lo que yo creo) no te van a dar ninguna actualización, sino las hay en la página desde las que las bajamos todos los usuarios, no tiene sentido que las tenga el concesionario, lo único que se me ocurre es que pueda haber alguna actualización de tu sistema, que permita instalar las actualizaciones de los de pantalla grande, podría ser.
Todo ello teniendo en cuenta que, además, una actualización de mapas no se hace de un día para otro, y que incluso no las hace Alfa sino TomTom.
Me da la sensación de que el problema de actualizaciones que tenéis todos los usuarios de pantalla de 6” o hay quejas generales de muchos usuarios o no vais a tenerlas.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya, si ya me veo el panorama viendo al jefe de taller sin saber que decir, cierto que si no hacemos reclamaciones todos los afectados, esto se queda sin actualizaciones.
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo también tengo la de 6", voy a poner una queja en AC para hacer presión, a ver si sumamos fuerzas.
 

Solrac78

Alfista Junior

Me uno al hilo, tengo el coche poco más de un mes, esta semana lo he tenido en el taller, (retocando algún detalle de pintura) era de km 0 y tenía una dichosa luz encendida. Al grano me han actualizado software del coche pero los mapas no. Lleva versión:957.7460 creo que lo minimo es sacarlo al día.....
 

Solrac78

Alfista Junior

Ahhh y yo también tengo pantalla pequeña, estoy en contacto con At cliente de Italia, lo comentare también.....
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me uno al hilo, tengo el coche poco más de un mes, esta semana lo he tenido en el taller, (retocando algún detalle de pintura) era de km 0 y tenía una dichosa luz encendida. Al grano me han actualizado software del coche pero los mapas no. Lleva versión:957.7460 creo que lo minimo es sacarlo al día.....
Actualizar los mapas es cosa tuya, en el taller no te lo van a hacer, lo tienes que descargar introduciendo el vin en la web de Mopar, la última versión es la v1041, pero creo que para pantalla 6,5" era v1026

https://maps.mopar.eu/es/private/personal-area
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Acabo de recibir una llamada de Italia, me dicen que de momento no hay actualizaciones. En cuanto le comento que la pantalla grande de 8,8" sí están recibiendo estas actualizaciones, se queda sorprendida, que lo comprobará. Le he mostrado mi descontento con la marca, el incumplimiento de su política de actualizaciones y además que yo trabajo en la competencia, a lo cual ha asentido... Le he dado como solución que me cambien la pantalla a una grande, no creo que cuele jejeje, pero vamos, alguna solución tienen que aportar.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Acabo de recibir una llamada de Italia, me dicen que de momento no hay actualizaciones. En cuanto le comento que la pantalla grande de 8,8" sí están recibiendo estas actualizaciones, se queda sorprendida, que lo comprobará. Le he mostrado mi descontento con la marca, el incumplimiento de su política de actualizaciones y además que yo trabajo en la competencia, a lo cual ha asentido... Le he dado como solución que me cambien la pantalla a una grande, no creo que cuele jejeje, pero vamos, alguna solución tienen que aportar.
Pues no es mala propuesta, yo insistiría, están obligados por ley, es lo que han anunciado, actualizaciones trimestrales. Que no te confundan, si te hacen referencia a que la publicidad o los catálogos, llevan algún tipo de “letra pequeña” en la que se indica que más condiciones pueden variar, legalmente no tiene validez, la publicidad es vinculante y puedes exigir su cumplimiento y de no ser posible una compensación. Puedes incluso ir a la OCU de tu ciudad y pedir información, rellenar una hoja de reclamaciones y verás como se ponen en contacto contigo, no tardarán.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Depende de lo que me digan, a consumo voy.
 

Solrac78

Alfista Junior

A mi me han dicho hoy que la última que tienen es la 1026, pero que tengo que instalarla yo, aunque esté en garantía....
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi me han dicho hoy que la última que tienen es la 1026, pero que tengo que instalarla yo, aunque esté en garantía....
Exacto, la tienes que descargar de la web, myalfaromeo, tienes que registrate por eso. Esa actualización es del 1 de marzo del año pasado, de ahí mi queja a la marca.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Perdón, de la web de mopar, aunque el registro sirve el de alfa.
 

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

Una pregunta: con esa actualizacion pita los radares o avisa del trafico, aunque no hayas puesto un destino?

Eso no depende del mapa, depende del software que controla el sistema multimedia. Usa el buscador, que hace unos meses aprendimos cómo actualizarnos a la última versión de éste. Mi Giulia no avisaba de radares sin tener una ruta en el GPS y ahora me avisa SIEMPRE.

Actualizo con el post sobre el tema:


Un saludo.
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Yo también puse una reclamación el año pasado sobre septiembre, me dijeron que no había actualización. Sobre una compensación me dijeron que no tenían nada previsto y que en diciembre saldría una nueva versión y que me llamarían para ver si el problema estaba resuelto. En diciembre no salió y como tampoco me llamaban, este enero volví a reenviar el correo con la reclamación. Me llamaron a los 3 días para decirme que la última versión era la que tenia (1026) y poco mas. Sigue la incidencia abierta.
 
Arriba