actualizacion mapas giulia

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas, amplio informacion sobre los mapas MAPS50176.bin y MAPS50177.bin:

El correcto para España seria el MAPS50176.bin. Contiene estos paises:

AUT - Austria
BEL - Belgium
CZE - Czech Republic
FRA - France
MCO - Monaco
DEU - Germany
IRL - (Republic of) Ireland
ITA - Italy
SMR - San Marino
VAT - Vatican
LUX - Luxembourg
MLT - Malta
POL - Poland
PRT - Portugal
AND - Andorra
ESP - Spain
GIB - Gibraltar
CHE - Switzerland
LIE - Liechtenstein
NLD - (Kingdom of the) Netherlands
GBR - United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland

Pero nuestra querida web de Alfa nos ofrece solamente el MAPS50177.bin. Y como hacemos para descargarlo? En el enlace de descarga de esta version, en la direccion de la pagina web, modificamos a mano ese 7 por un 6:

https://download.tomtom.com/cs/my20/maps/nds/2023.06/MAP50177.bin
(malo)

https://download.tomtom.com/cs/my20/maps/nds/2023.06/MAP50176.bin
(bueno)

Y usamos el mismo archivo [xxxx.dct]

Info sacada de giuliaforums.com

Un saludo.
¿Otra vez los han subido mal?
Los pusieron hace unas tres semanas mal, y los quitaron al poco.
Ahora me vuelve a salir la versión 19, y sólo un botón de descarga.

Aya53

Alfista Junior

Ósea de la versión creo 17.1.0 o algo así que creo funcionaba , voy a probar con la última que ya estoy descargando . Peto como sea la versión 19 creo no me va a funcionar …

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas, amplio informacion sobre los mapas MAPS50176.bin y MAPS50177.bin:

El correcto para España seria el MAPS50176.bin. Contiene estos paises:

AUT - Austria
BEL - Belgium
CZE - Czech Republic
FRA - France
MCO - Monaco
DEU - Germany
IRL - (Republic of) Ireland
ITA - Italy
SMR - San Marino
VAT - Vatican
LUX - Luxembourg
MLT - Malta
POL - Poland
PRT - Portugal
AND - Andorra
ESP - Spain
GIB - Gibraltar
CHE - Switzerland
LIE - Liechtenstein
NLD - (Kingdom of the) Netherlands
GBR - United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland

Pero nuestra querida web de Alfa nos ofrece solamente el MAPS50177.bin. Y como hacemos para descargarlo? En el enlace de descarga de esta version, en la direccion de la pagina web, modificamos a mano ese 7 por un 6:

https://download.tomtom.com/cs/my20/maps/nds/2023.06/MAP50177.bin
(malo)

https://download.tomtom.com/cs/my20/maps/nds/2023.06/MAP50176.bin
(bueno)

Y usamos el mismo archivo [xxxx.dct]

Info sacada de giuliaforums.com

Un saludo.
Estoy en la web de mopar, y el botón de descarga de los mapas ya no tiene los enlaces que citas como bueno y malo, sino que el enlace lleva a un zip de 25gb (https://download.tomtom.com/cs/my20/maps/nds/2023.06/UNZIP_AND_READ_INSTRUCTIONS.zip) y supongo que ahí vendrán los dos archivos de 12 y pico gb y las instrucciones de cuál poner.

Aya53

Alfista Junior

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si esa es la que me sale a mi
Pues descargalo, es un archivo ZIP, y también has de descargar la licencia.
En el zip vendrá alguna instrucción, aún me está bajando.

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si , y pongo el de Europa del este pero me dice el coche no lo reconoce
¿Pones el archivo .bin y el .dct en la raíz del pendrive? Es decir, sin carpetas ni subcarpetas y el resto del pincho vacío.

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si , y pongo el de Europa del este pero me dice el coche no lo reconoce
Doy por sentado que inicias sesión en la web primero con tu usuario , si no, no puedes bajar la licencia asociada a tu bastidor

Aya53

Alfista Junior

Si y me descarga la licencia. Los dos archivos
Uno zip Que contiene instrucciones y los dos mapas y el otro la licencia con el número vin

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy buenas
Tengo la versión del mapa 4.0.2018.09 me he metido en la página de alfa y me deja descargar en mi coche una actualización . La he descargado en un pincho . Lo meto en el usb , Me voy a actualización de Mapas y le doy a actualizar y me sale un cartel que me dice El USB no contiene actualizaciones válidas de los mapas.
Alguien sabe por qué no puedo actualizar ??

Muchas gracias

Es Europa Estel y oeste jajaja he leído que da problemas en un foro extranjero la versión 19.0.0 que ponen la anterior pero no tengo la dirección de navegador de descarga .
Si alguno la tenéis dando botón derecho copiar estaría agradecido.
En teoría descargándola y con mi licencia es válido

Si en un pen de 64 g formateado a NTFS sin carpetas
Vamos a ir por partes porque aquí hay cosas que no cuadran.
Si tienes versión 4.0.20....no te va a servir nunca la versión 19 ni un pen en NTFS. Cuando los Giulia y Stelvio tuvieron el restyling de 2020, cambió el sistema de infotormento. Y dependiendo de si es el viejo, el formato del pincho ha de ser FAT32 o exFAT para los sistema antiguos o NTFS para los modernos. Copio literal de la web de mopar: Comprueba que la memoria USB esté vacía, nueva o reformateada, que tenga formato FAT32 o exFAT para la radio Uconnect (tamaño de 32 GB a 64 GB) o NTFS para radio Alfa Connect (tamaño mínimo de 32 GB) y que haya suficiente espacio para guardar el mapa y la licencia

Así que la pregunta del millón es: ¿de qué año es tu vehículo? Otro detalle que no falla para saber si es un modelo u otro, es la zona de la palanca de cambios. Si trae el marco plateado es de los nuevos.
Y si es de los antiguos, por la versión que dices que tenías, o has renovado o ya debería estar caducada la licencia.

Aya53

Alfista Junior

Vamos a ir por partes porque aquí hay cosas que no cuadran.
Si tienes versión 4.0.20....no te va a servir nunca la versión 19 ni un pen en NTFS. Cuando los Giulia y Stelvio tuvieron el restyling de 2020, cambió el sistema de infotormento. Y dependiendo de si es el viejo, el formato del pincho ha de ser FAT32 o exFAT para los sistema antiguos o NTFS para los modernos. Copio literal de la web de mopar: Comprueba que la memoria USB esté vacía, nueva o reformateada, que tenga formato FAT32 o exFAT para la radio Uconnect (tamaño de 32 GB a 64 GB) o NTFS para radio Alfa Connect (tamaño mínimo de 32 GB) y que haya suficiente espacio para guardar el mapa y la licencia

Así que la pregunta del millón es: ¿de qué año es tu vehículo? Otro detalle que no falla para saber si es un modelo u otro, es la zona de la palanca de cambios. Si trae el marco plateado es de los nuevos.
Y si es de los antiguos, por la versión que dices que tenías, o has renovado o ya debería estar caducada la licencia.
Y21 el coche se matriculó en marzo de 2022 se puede poner android auto y es la pantalla táctil la nueva

Aya53

Alfista Junior

Acabo de Bajar al coche con el archivo 50176 que me habéis puesto y ahora ya si me deja actualizar .
Muchas gracias me sale que puedo actualizarlo y tarda 52 minutos.
Y Cuando me lo descargué junto desde Mopar, me daba error

Muchas gracias

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, pues a ver qué me dice a mi, yo lo he bajado de mopar, a ver si durante el finde puedo instalarlo.

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Estoy descargando el archivo, que son 25,7 Gb, aunque Mopar pone 12,5.

A ver luego…

Aya53

Alfista Junior

Estoy descargando el archivo, que son 25,7 Gb, aunque Mopar pone 12,5.

A ver luego…
Yo acabo de entrar por casa de un viaje 50 km ida y 50 vuelta y hasta dentro del parking De un supermercado exterior que hay en Puertollano, me lo indicaba. Yo descargué lo mismo las instrucciones te dice que luego solo metas en el pendrive uno y el archivo de la licencia . A mi me dió error Y descargué solo el enlace que colgasteis donde solo aparecía uno directamente y junto la licencia va de lujo.
Con la versión anterior que tenía, me perdía y no era capaz de encontrarse, aparecía por mitad del campo y no encontraba la carretera, aunque me situara en ella y ahora parece que va mucho mejor.