actualizacion mapas giulia

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

dani_judith

Alfista Junior
Usuario Premium

Por no postear lo mismo os dejo el enlace de otro post de la decision que he tomado


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

4 meses sin actualizar mapas, version 1106 desde Febrero, no decian que es cada 3 meses?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo que más le gusta al helicóptero es cuando te sales de la raya...


:jujujajajeje:
Es un no parar, en su día el trapicheo del “Juan Sebastián El Gramo”, después los trapicheos de los pilotos de la DGT, en fin, los únicos que se van a librar son los que “pintan” las rayas continuas……., o continuamente….
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

4 meses sin actualizar mapas, version 1106 desde Febrero, no decian que es cada 3 meses?
Efectivamente, pero las de las versiones MY21 si están disponibles, me da la sensación de que van desatendiendo por antigüedad de los vehículos, pero si se ha pagado una renovación y siguen sin colgarse la opción es reclamar, o las actualizaciones o la devolución de la renovación.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Efectivamente, pero las de las versiones MY21 si están disponibles, me da la sensación de que van desatendiendo por antigüedad de los vehículos, pero si se ha pagado una renovación y siguen sin colgarse la opción es reclamar, o las actualizaciones o la devolución de la renovación.
Mal vamos ,tengo hasta 2025 pagado
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Ni me había dado cuenta.
Efectivamente, para el infotormento "nuevo" está disponible desde el 23 de mayo la versión 17.1.0.
La anterior era la 17.0.0.
Poco cambio me da en la nariz que habrá.
Semana complicada esta y la siguiente, para la última de mes intentaré actualizar y os digo si va bien o el becario la ha liado parda.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues acabo de mirar ahora mismo y disponible la actualización 1111 para los que tenemos pantalla pequeña, así que a descargarla e instalarla en cuanto podamos.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Por ahí voy yo también.
Reclamado At cliente me dicen ajo y agua, que debo esperar a la actualización cuando les parezca,está todo OK, según AR.
Otra Alfada
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas tardes, este fin de semana aprovechando un viaje un poco mas largo he actualizado los mapas. Tengo un MY21 y la actualización ha tardado unos 50-55 minutos. Versión 17.1.0
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes, este fin de semana aprovechando un viaje un poco mas largo he actualizado los mapas. Tengo un MY21 y la actualización ha tardado unos 50-55 minutos. Versión 17.1.0
Yo lo tengo descargado, pendiente de instalación. Gracias por hacer de conejillo de indias. Ahora que sé que no se romperá el coche lo instalaré, aunque será la próxima semana mínimo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Reclamado At cliente me dicen ajo y agua, que debo esperar a la actualización cuando les parezca,está todo OK, según AR.
Otra Alfada
Hoy mismo acaba de salir la nueva actualización. Las actualizaciones se deben hacer cada tres meses, en principio coincidiendo con los meses naturales, por esta razón y para que cuando reclamemos tengan que bajar las orejas es conveniente, por ejemplo en esta actualización, a que finalice el mes, la verdad es que ya estaba cargando la escopeta, o pedirle a @nacho el bidón de gasolina :jujujajajeje:, pero no hará falta.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo lo tengo descargado, pendiente de instalación. Gracias por hacer de conejillo de indias. Ahora que sé que no se romperá el coche lo instalaré, aunque será la próxima semana mínimo.
No lo celebres aún, espera a instalarlo y reza para que no se te rompa la luna, que ya sabes que estos Alfas son tan malos que les pasan todas estas cosas y más….:jujujajajeje::jujujajajeje:
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Una pregunta para un neófito en descargas y esos menesteres...cuando o descargas en el coche, la música, gps, etc sigue funcionando hasta que se actualiza?
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy mismo acaba de salir la nueva actualización. Las actualizaciones se deben hacer cada tres meses, en principio coincidiendo con los meses naturales, por esta razón y para que cuando reclamemos tengan que bajar las orejas es conveniente, por ejemplo en esta actualización, a que finalice el mes, la verdad es que ya estaba cargando la escopeta, o pedirle a @nacho el bidón de gasolina :jujujajajeje:, pero no hará falta.
jajajaja, acabo de mirar y esta la 1111 efectivamente, pues esta mañana me llamaron desde AR Milan, para decirme que no estaba previsto. Deben d etener un follón interno de ordago, cada uno por libre. No se si Mopar no dependera ya de Stellantis, en PSA que tambien es Tomtom iban como un clavo cada 3 meses
 
Arriba