No tienes que descomprimir nada, los dos archivos que se descargan hay que pasarlos, tal cual, al directorio raíz del pen, sin ningún otro archivo, solo esos dos, el pen debe estar vacío, sin ningún directorio ni archivo.Mañana quiero actualizar yo, ya que el coche se fabricó en noviembre, la versión que hay colgada en la web pone que es el del 20 de diciembre y me lo entregaron el 30 de diciembre, pero me dicen que ellos en el concesionario en la preentrega no actualizan esas cosas, así que debe venir con la anterior. ¿Es válida o no?
Y es posible que esto esté en algún mensaje del hilo pero lo he leído así por encima y como cada uno tenéis Giulias de años distintos al final ando más perdido.
No me queda claro si el archivo gordo, el .bin, hay que descomprimirlo o no.
Y la ranura USB, entiendo que vale cualquiera, no lo encuentro en el manual.
El "how to" de la web no me aclara mucho. Dice que algunos archivos vienen en .zip, pero yo solo veo un .bin y el .dct de la licencia.
Si extraigo el .bin, salen varios pequeños archivos y uno llamado payload.zip de 20gb ¿se vuelve a extraer?
Lo puedes colocar en cualquier USB, yo utilizo siempre el del frontal, junto a los posavasos, pero debes dejar el resto de puertos USB sin ningún pen conectado.