Festival Alfa Romeo en Alfistas

actualizacion mapas giulia

JFRYUN

Élite Alfista
Usuario Premium

Bueno, parece que Alfa Romeo, se pone las pilas y cumple la promesa que hace, unas dos semanas, recibí del servicio de atención al cliente, ni un día más ni un día menos, coincidiendo con la fecha anunciada, 27 de Julio, se puede encontrar en la bew de Mopar, la última actualización de mapas versión 1091, para pantalla grande de Giulia y Stelvio segunda generación.

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo llamé la semana pasada y también me dijeron para hoy estaría la actualización y en la web pone actualización no disponible...

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Igual tarda en la pantalla pequeña y MY 17 un poco más, aunque la verdad, es que la operadora que me atendió, Bárbara, cuando le expliqué la problemática no lo acababa de entender.

JFRYUN

Élite Alfista
Usuario Premium

Yo llamé la semana pasada y también me dijeron para hoy estaría la actualización y en la web pone actualización no disponible...
Tendrás un número de caso abierto, vuelve a llamar, cita el número de caso y reclama, incluso puedes argumentar que el mismo problema estaban sufriendo los de pantalla grande, se les aseguró que dispondrían de la actualización el dua 27 y así ha sido, y que esto no se está cumpliendo en tu versión.

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sí, ya me dijo que si no salía la actualización que se lo hiciera constar, lo haré.

JFRYUN

Élite Alfista
Usuario Premium

He actualizado a la versión 1091.11495, el sistema me ha indicado que el tiempo que tardaría en actualizarse sería de 45 minutos, como siempre, por lo menos en mi caso, con toda seguridad por usar usb de lectura rápida, ha sido menor, tan solo 28 minutos.

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mapas actualizados de 13.0 a 13.1. Unos 75min aprox.

Como curiosidad a partir de un punto, el sistema ha decidido que no me dejaba conectar a CarPlay y hasta que he reiniciado el móvil no he podido volver a conectarme. Eso sí, vía Bluetooth tanto llamadas como indicaciones de Waze como música sin problema y 0 cortes.