Festival Alfa Romeo en Alfistas

actualizacion mapas giulia

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

14.0 disponible. Cómo había dicho @Venecat jejeje

jabibi

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues a mi no me toca actualizar por lo visto, la última disponible e instalada

5258CEFE-9D9A-42D7-BCC0-80B30FA9BC9C.md.jpg

Calvinus

Usuario Premium

¡Actualizado al 14.0 sin problemas!

Como curiosidad, me ponía que tardaría 89 minutos que se han quedado en 64 minutos. Lo he hecho con un USB 3.2 de alta velocidad, pinchado en el USB que cae al frente (sobre los huecos posavasos). Alguno sabe si haciéndolo en los USB de la guantera central va más rápido el asunto?

Necky

Alfista Veterano
Usuario Premium

¡Actualizado al 14.0 sin problemas!

Como curiosidad, me ponía que tardaría 89 minutos que se han quedado en 64 minutos. Lo he hecho con un USB 3.2 de alta velocidad, pinchado en el USB que cae al frente (sobre los huecos posavasos). Alguno sabe si haciéndolo en los USB de la guantera central va más rápido el asunto?
Creo que tiene que ser ese. El de la guantera central solo es para actualizar el manual de ayuda

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

En el stelvio MY21 confirmó el manual sólo se actualiza en el de la consola ,el mapa lo actualice en el frontal con usb 2.0 y tardo una hora ,creo que no influye mucho el tipo usb

JFRYUN

Élite Alfista
Usuario Premium

En el stelvio MY21 confirmó el manual sólo se actualiza en el de la consola ,el mapa lo actualice en el frontal con usb 2.0 y tardo una hora ,creo que no influye mucho el tipo usb
Si que influye, en algunos casos hasta el doble de tiempo. Normalmente en las memorias USB no aparece ningún tipo de información del tipo de memoria, de la que se podría saber la velocidad de escritura y lectura que no suelen ser especialmente rápidas, en las que si aparece es en las memorias microSD, y de una forma bastante precisa.
Yo utilizó memorias SD, para las cámaras de fotografía, y también microSD para la música, en ambos casos las compro, siempre que me es posible, de la máxima velocidad de escritura/lectura, para ambos tipos de memoria tengo convertidores a USB 3.1, con lo cual puedo utilizar tanto memorias SD, como microSD, para usarlas en el Giulia, y es lo que hago, y en alguna ocasión en que he instalo mapas con memorias USB normales sistemáticamente se me va al doble de tiempo en la instalación, de tardar más de 1h 30 minutos a instalar con las otras en poco más de 30, 40 minutos.