actualizacion mapas giulia

Javimupe1299

Alfista Junior

Si, se puede, es cuestión de trastearlo, de entrada tienes que guardar esa posición cuando estás en ella, explicarlo sin tener el navegador delante se hace bastante complicado, pero si se puede.
Es que he trasteado pero no veo la opcion de guardar la posicion en la que estoy, seguire trasteando a ver si doy con la tecla jsjaja muchas gracias un saludete
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues ha debido bajar por que antes creo que era 119 euros la renovación.
Si efectivamente ha bajado, esta misma mañana me lo han comentado, la he pedido, e incluso me han dicho que el precio era 90 Euros, que entiendo que debe ser un error o ha redondeado la cifra a la baja, mañana pasaré, la he pedido por teléfono y me la activan directamente, lo de pagarlo, mañana o pasado cuando pase por el taller.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Si efectivamente ha bajado, esta misma mañana me lo han comentado, la he pedido, e incluso me han dicho que el precio era 90 Euros, que entiendo que debe ser un error o ha redondeado la cifra a la baja, mañana pasaré, la he pedido por teléfono y me la activan directamente, lo de pagarlo, mañana o pasado cuando pase por el taller.

Si se puede hacer por teléfono llamaré. Por ese precio me interesa.

En el Siglo XXI lo normal sería poder contratarlo directamente en la web de Mopar.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si efectivamente ha bajado, esta misma mañana me lo han comentado, la he pedido, e incluso me han dicho que el precio era 90 Euros, que entiendo que debe ser un error o ha redondeado la cifra a la baja, mañana pasaré, la he pedido por teléfono y me la activan directamente, lo de pagarlo, mañana o pasado cuando pase por el taller.
Si te acabaron justo ahora lad actualizaciones, no te interesaría esperar unos meses hasta que vuelvas a contratar? Supongo que tengo el modo rata on. Creo que te compensaria
 

Curro89

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno y viendo los precios para las actualizaciones, no merece más la pena por un poco de más dinero el módulo de CarPlay?
 

Curro89

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es fiable?

Las primeras unidades dió problemas. ¿Cómo van las últimas?
Yo no lo tengo, pero si que escucho hablar muy bien del módulo y lo he visto puesto en el coche de un compañero.
En cuanto pueda lo compraré, ya que es muy cómodo sobre todo para las dos cosas que más uso (Maps y Spotify). Así ya no voy a tener que ir pendiente al móvil para ambas cosas y lo manejo desde la propia pantalla multimedia.
Obviamente es como todo, las primeras unidades salen "Beta", y a partir de ahí poco a poco van mejorando cosas y resolviendo errores. Desde entonces creo que ha habido bastante mejoría en el módulo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si se puede hacer por teléfono llamaré. Por ese precio me interesa.

En el Siglo XXI lo normal sería poder contratarlo directamente en la web de Mopar.
En realidad no es que se pueda hacer por teléfono, lo que decía es que lo he encargado así porque tengo amistad personal con ellos desde hace años y pidiéndolo por teléfono me lo gestionan como si estuviera delante de ellos, porque además tienen todos los datos, míos y del Giulia.
Lo que si es cierto es que se debería poder hacer directamente, como cualquier otra compra por Internet.
Lo del precio también me parece correcto, aproximadamente unos 90 Euros por tres años sale a 30 por año, a unos 8 euros trimestre, no me parece desorbitado, y aunque tengo CarPlay y utilizo Google Maps de vez en cuando, casi prefiero el propio del Giulia, me es más agradable, la voz menos cansina y sobre todo la gestión de radares mucho más clara y más precisa en los avisos, y si además le añades la absurda forma de dirigirte de Google, diciéndote el nombre de la calle por la que tienes que girar, cuando ni conoces, no ya la calle, sino incluso la población, ya ni te digo, no quiero ni imaginar como debe de ser ir con google maps por un pueblo checo cantándote que debes girar por la calle Zettonovalisk, para cruzar por la plaza Ghostz….. pues nada, faltaría mas, por la calle que usted me diga Sr. Google.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si te acabaron justo ahora lad actualizaciones, no te interesaría esperar unos meses hasta que vuelvas a contratar? Supongo que tengo el modo rata on. Creo que te compensaria
Este mes sale la actualización trimestral, y sino renuevo ya no dispondría de ella, siempre las he actualizado, desde el primer día, cada tres meses, quizás debo estar acostumbrado, y en realidad, aún siendo un gasto, viene a costar unos 8 Euros por trimestre, y solo lo estaría aplazando.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es fiable?

Las primeras unidades dió problemas. ¿Cómo van las últimas?
Si parece fiable, los últimos módulos parecen funcionar muy buen, yo llevo CarPlay de origen pero sino lo tuviera me instalaría el módulo con toda seguridad y en realidad el precio está bastante bien para lo que ofrece.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Este mes sale la actualización trimestral, y sino renuevo ya no dispondría de ella, siempre las he actualizado, desde el primer día, cada tres meses, quizás debo estar acostumbrado, y en realidad, aún siendo un gasto, viene a costar unos 8 Euros por trimestre, y solo lo estaría aplazando.
Menudos enchufados...yo sigo con la mía de agosto del año pasado. Por eso yo esperaría a que saliera una actualización para comprar el abono. La verdad que se me está quitando la gana. Un auténtico desastre.

Otra cosa el precio. No os parece caro por lo que veo. Es verdad que no es una locura pero si vemos que hay compañias que por 100 euros te venden el GPS y actualizaciones de por vida ya no parece tan barato.

Desde que compre el coche el año pasado en octubre solo le metí una actualización que estaba de agosto. Vamos me deben 4
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es que he trasteado pero no veo la opcion de guardar la posicion en la que estoy, seguire trasteando a ver si doy con la tecla jsjaja muchas gracias un saludete
Tienes que darle al lado derecho de la rodeta grande, estando en el sitio exacto que quieres guardar, te saldrá un desplegable, elige añadir a favoritos, le pones el nombre que quieras y ya lo tendrás guardado en el listado de favoritos.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Menudos enchufados...yo sigo con la mía de agosto del año pasado. Por eso yo esperaría a que saliera una actualización para comprar el abono. La verdad que se me está quitando la gana. Un auténtico desastre.

Otra cosa el precio. No os parece caro por lo que veo. Es verdad que no es una locura pero si vemos que hay compañias que por 100 euros te venden el GPS y actualizaciones de por vida ya no parece tan barato.

Desde que compre el coche el año pasado en octubre solo le metí una actualización que estaba de agosto. Vamos me deben 4
Muy pocas te dan el GPS y además los mapas de por vida, me refiero a GPS de cierto prestigio, eso lo hacía antes TomTom, (que es el proveedor de los mapas del Giulia), pero ya no lo hace, de hecho si te bajas la aplicación de teléfono de TomTom, sino recuerdo mal, es más cara que pagar la renovación de Alfa Romeo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Menudos enchufados...yo sigo con la mía de agosto del año pasado. Por eso yo esperaría a que saliera una actualización para comprar el abono. La verdad que se me está quitando la gana. Un auténtico desastre.

Otra cosa el precio. No os parece caro por lo que veo. Es verdad que no es una locura pero si vemos que hay compañias que por 100 euros te venden el GPS y actualizaciones de por vida ya no parece tan barato.

Desde que compre el coche el año pasado en octubre solo le metí una actualización que estaba de agosto. Vamos me deben 4
Esto ya se comento, puedes llamar al servicio de atención al cliente de Alfa si estás en periodo de actualizaciones gratuitas, y sino se han colgado varías actualizaciones, tienes derecho a que te las den posteriormente a la finalización gratuita sin coste, pero por desgracia lo tendrás que “luchar”, e incluso posiblemente pedir una hoja de creclamaciones.
Siempre que no se hayan colgado las actualizaciones en la página de Mopar, si se han colgado y tú no las has descargado, no tienes derecho a recuperar actualizaciones gratuitas
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A los MY20 solo pusieron otra actualización posterior a la de agosto y estuvo unos días hasta que la retiraron porque no funcionaba
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Yo también me había planteado comprar la renovación (me gusta estar actualizado aunque lo use poco) pero teniendo pantalla pequeña y habiendo estado 1 año sin actualizaciones disponibles (con varias reclamaciones a Alfa Italia que no llegaron a ningún lado) no me lo planteo. Monté el segundo modulo de AA/CP y va muy bien. No tiene pantallazos negros ni se come las baterías (al menos que yo sepa nadie que lo lleva lo ha reportado). Funciona inalámbricamente también para AA. Lo tengo configurado para que arranque directamente el AA y prácticamente ya no uso el sistema de origen de Alfa.
Para aquellas versiones del sistema de origen en los que no indica los radares si no llevas ruta (como es mi caso) uso el Waze (por AA) en segundo plano que va cantando las incidencias de trafico y los radares mientras escuchas la radio, la música, potcast... o lo que quieras.
Solo por esto último al menos en mi caso merece la pena poner el modulo. Aparte de Gooble Maps, y Waze, tambien existe la opción de TomTom AmiGO (que es compatible con AA) que es desde no hace mucho compatible con AA.
 

Javimupe1299

Alfista Junior

Tienes que darle al lado derecho de la rodeta grande, estando en el sitio exacto que quieres guardar, te saldrá un desplegable, elige añadir a favoritos, le pones el nombre que quieras y ya lo tendrás guardado en el listado de favoritos.
Hostiii pues probare a ver, mil gracias jujuju te debo unas birras si pasas por teruel
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo también me había planteado comprar la renovación (me gusta estar actualizado aunque lo use poco) pero teniendo pantalla pequeña y habiendo estado 1 año sin actualizaciones disponibles (con varias reclamaciones a Alfa Italia que no llegaron a ningún lado) no me lo planteo. Monté el segundo modulo de AA/CP y va muy bien. No tiene pantallazos negros ni se come las baterías (al menos que yo sepa nadie que lo lleva lo ha reportado). Funciona inalámbricamente también para AA. Lo tengo configurado para que arranque directamente el AA y prácticamente ya no uso el sistema de origen de Alfa.
Para aquellas versiones del sistema de origen en los que no indica los radares si no llevas ruta (como es mi caso) uso el Waze (por AA) en segundo plano que va cantando las incidencias de trafico y los radares mientras escuchas la radio, la música, potcast... o lo que quieras.
Solo por esto último al menos en mi caso merece la pena poner el modulo. Aparte de Gooble Maps, y Waze, tambien existe la opción de TomTom AmiGO (que es compatible con AA) que es desde no hace mucho compatible con AA.
Yo igual que tú. No sé te bloquea a veces el AA inalambrico?, a mi si de vez en cuando. Lo único que no me convence es la radio desde el Android que es más engorroso, y que vas gastando Batería
 
Arriba