Actualizacion hardware Stelvio

sportwag

Alfista Junior
5 Nov 2013
175
31
32
El lunes estuve en el Concesionario y al entrar el numero de bastidor de mi Stelvio me dijeron que les acababa de entrar una actualización (hardware) para mi vehículo que yo entiendo que es general.

La actualización comprende 2 piezas:

1) Botón con el que se regulan los retrovisores exteriores
2) Pulsador del alzacristales del acompañante. (Lo que algunos llaman del copi.)

A mi ambos me funcionan perfectamente.

Me comentó que en cuánto le llegaran las piezas de fábrica me llamarían para proceder a su sustitución

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 4,72 EUR en Aliexpress
Lo de los retrovisores, no he notado nada. Pero el pulsador de la ventanilla derecha sí que es cierto que a veces no va como debe. Tienes que darle varias veces para que baje o suba. También el pulsador del portón a veces no va a la primera.
Es buena noticia que apañen estas pequeñas cosas tan rápido.
A ver si en la Alfa me dicen algo

Un 10 por la marca, hay marcas que se preocupan y otras no tanto. Es bueno saber que están ahí.

Hola.

El problema es que al desplegar los retrovisores, el derecho que quedaba enganchado y tenia que salir y desplegarlo "a mano", forzándolo un poco. El problema me comentaron que ya lo sabían en Italia y que era un problema de Software (¿¿?? soy informático desde hace 30 años, y me sonó a chino filipino ....) y que estaban trabajando en ello.

Me he pasado todo el verano así, hasta que en septiembre me cambiaron los pulsadores de las ventanillas (igual algo más) de ambos lados, y todo perfecto.

Saludos.

No debe ser tan cuento chino, mi mierdeces le pasa algo asi. El retrovisor derecho no se despliega totalmente al abrir las puertas. Se queda a medio camino y tienes que darle manualmente al botón. No tiene ningun impedimento y manualmente hace el movimiento sin problemas.

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Hoy tenía hora para pasar la Campaña en el Concesionario.

Me han cambiado las dos piezas: Conjunto del mando que acciona los retrovisores exteriores y pulsador del elevalunas delantero del acompañante.

Yo los veo exactamente iguales y funcionan exactamente igual

Han tardado poco más de una hora en devolvermelo. Todo bien.

sportwag dijo:
Hoy tenía hora para pasar la Campaña en el Concesionario.

Me han cambiado las dos piezas: Conjunto del mando que acciona los retrovisores exteriores y pulsador del elevalunas delantero del acompañante.

Yo los veo exactamente iguales y funcionan exactamente igual

Han tardado poco más de una hora en devolvermelo. Todo bien.

A lo mejor tu unidad estaba perfectamente o no daba aún problemas, ellos cogen nº de bastidor...y de una fecha a otra...se los cambian a todos...por los que fallan por los que no han fallado.

Es algo bueno, porque entiendes que la marca está encima y se preocupa.