Actualización navegador Alfa Romeo 159

Mario4636

Alfista Junior

Pero ese CD se puede actualizar o algo ? Yo el que tengo es del 2006 ..
No tengo ni idea..es un dvd y tampoco es original(igual yo quería más para que ponga en la pantalla que funciona..manías mias jajjaja) ya que nunca le daré uso al gps. Si quieres intento mirarlo en el ordenador a ver por lo menos que años es y que otras opciones tiene
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hay que tener coh.... de verdad.
Despues hay quien dice que si presentarse es una chorrez, que si las normas patatin y patatan..:rolleyes::mad:
No todo son las normas compañeros, hay una cosa que se llama actitud y voluntad y unos la tienen y otros simplemente pues no.
El presunto forero que ha editado el tema compra un 159 no lo presenta, no se presenta, eso en 20 de marzo, hace su pregunta antes que nada y del navegador nada menos :rolleyes:, hace una aclaración ese mismo dia y hala adios y hasta otra ya no os necesito y con dos mensajitos de ayuda.
Ni normas, ni ayudar, ni colaborar, nada, a su rollo y mas cuando se le ha indicado que habria que presentarse a la comunidad por un par de foreros.
Volverá a entrar y se le va a volver a contestar a su problema y asi vamos.
Que si hay un forero que no se ha presentado y despues lo hace y se ve con ganas de colaborar, pues adelante y bienvenido.
Pero a estos yo ni agua, y como digo no son las normas es la actitud que se ve y la jeta.
Ahora que salgan los defensores de estas actitudes y los abolicionistas de las normas.:rolleyes:
Y como se van a quedar en el foro si lo suyo no es venir para quedarse, que se ve, se nota, transparenta.
Un saludo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Hay que tener coh.... de verdad.
Despues hay quien dice que si presentarse es una chorrez, que si las normas patatin y patatan..:rolleyes::mad:
No todo son las normas compañeros, hay una cosa que se llama actitud y voluntad y unos la tienen y otros simplemente pues no.
El presunto forero que ha editado el tema compra un 159 no lo presenta, no se presenta, eso en 20 de marzo, hace su pregunta antes que nada y del navegador nada menos :rolleyes:, hace una aclaración ese mismo dia y hala adios y hasta otra ya no os necesito y con dos mensajitos de ayuda.
Ni normas, ni ayudar, ni colaborar, nada, a su rollo y mas cuando se le ha indicado que habria que presentarse a la comunidad por un par de foreros.
Volverá a entrar y se le va a volver a contestar a su problema y asi vamos.
Que si hay un forero que no se ha presentado y despues lo hace y se ve con ganas de colaborar, pues adelante y bienvenido.
Pero a estos yo ni agua, y como digo no son las normas es la actitud que se ve y la jeta.
Ahora que salgan los defensores de estas actitudes y los abolicionistas de las normas.:rolleyes:
Y como se van a quedar en el foro si lo suyo no es venir para quedarse, que se ve, se nota, transparenta.
Un saludo.
No le des vueltas. Se q molesta, pero hasta q no se haga una solución efectiva e infalible por parte de los administradores, no eliminaremos el problema........

Lo mejor esq nos dediquemos a guiar al despistado y poco mas, el listo de turno, por desgracia, ya se guía él solo......

Un saludo.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Arriba